Este viaje no está disponible

Veleros Disponibles

Veleros Disponibles Calas Menorca

Características técnicas del velero Bavaria 46 Cruiser:
Eslora: 13,99 m
Manga: 4,35 m
Calado: 1,85 m
Cabinas: 4 dobles + salón
Aseos: 2
Plazas: 8 plazas – max.10 personas
Equipamiento: Piloto automático, equipo de viento, sonda, tridata, gps, radar, ploter (en bañera y mesa de cartas) mando a distancia del piloto, vhf con estación interior y exterior, Radio CD/DVD/MP3/VideoCD con altavoces exteriores, TV/TDT/DVD, 2 neveras, bimini, antirrociones, neumática, fueraborda, hélice plegable, spi asimétrico, etc.



 
 

Información útil

Preguntas Frecuentes Calas Menorca

INFORMACIÓN ÚTIL

 

RECOMENDACIONES

Te indicamos aquí las cosas más importantes que debes saber para tu semana de vida a bordo en un velero. Tanto en relación a lo que necesitas y no necesitas llevar, como al tipo de viaje y lo que puedes esperar de él, lo que se controla y lo que depende de otros factores.
 

QUE LLEVAR

 
  • En todo caso ropa cómoda, deportiva, resistente; la vida a bordo de un velero no es un desfile de modelos, y prima la comodidad y el desenfado!
  • Calzado cómodo y preferentemente de color claro.
  • En todo caso ropa cómoda, deportiva, resistente, pareo...
  • La bolsa de equipaje no debe de ser rígida.
  • Conviene llevar lo básico, el espacio en el barco es limitado.
  • Toalla de aseo y de playa.
  • Impermeable o similar.
  • Algo de abrigo para las noches
  • Protección Solar, gorra, gafas de sol buenas (en el mar hace de espejo y quema los ojos!)...
  • Aletas  y gafas de buceo si teneis (aunque a bordo suele haber, no para todos y es algo personal, que es mejor cada uno que lleve lo suyo.)
  • Música preferida (CD, USB, ipods...)
  • Saco sábaba o saco de dormir (aunque los barcos tienen ropa de cama siempre se está mejor por independencia en tu saco, y también para salir a dormir a cubierta que es lo más agradable del mundo (pero hay que abrigarse, siempre hay humedad!)
  • Costeando habrá cobertura de telefonía móvil; el barco dispone de conector de 12V tipo automóvil, y conectados a puerto disponemos de 220V.
 
El mejor calzado son las zapatillas deportivas con suela blanca o clara; flexibles, se agarran bien a los pies no ensucian la cubierta. Cuando llueve, unas botas de agua nos serán de gran utilidad. Mucho o poco todas resbalan ( no conozco ninguna zapatilla o bota que con la cubierta mojada no resbale).
 

ORGANIZACIÓN DE LA COMPRA

 
Normalmente se suele hacer el mismo día de embarque un poco antes de salir entre todo el grupo aconsejados por el capitán.
Para los dos primeros días sugerimos comprar:
Para cocinar : Aceite , sal, azúcar, café…
Desayunos: mantequilla, leche, mermeladas, zumos, café…
Comidas y cenas: cuando navegas, mejor no cocinar si uno no está acostumbrado a ello. Por eso sugerimos comprar bastante cantidad de embutidos (queso, jamón, fuet…) y pan (para el primer día normal y para el resto de molde, unas 4 o 5 bolsas grandes ya que también vamos a comer en el desayuno). Para cuando no estemos navegando, sugerimos comprar arroz, pasta, patatas o similares. Huevos, salsas preparadas a vuestra elección.
Varios: Papel de cocina, papel WC, jabón lavavajillas, estropajo y papel de aluminio.
 

OTROS...

 
Mejor bolsas de viaje que maletas, pues el espacio en las cabinas es reducido y las primeras se pueden plegar, y si se caen encima no hacen daño...
En cualquier objeto o aparato que subáis a bordo, las especificaciones de ANTICHOQUE Y  WATER RESISTANT serán siempre recomendables.
Costeando habrá cobertura de telefonía móvil; el barco dispone de conector de 12V tipo automóvil, y conectados a puerto disponemos de 220V.
¡En el mar también hay patrullas de la Guardia Civil, y también paran!.
El D.N.l. es imprescindible.



 

Foro

Foro Menorca calas



Participa en el FORO OFICIAL del viaje para estar en contacto con otros asitentes antes, durante y después del evento.
Cuando faltén pocos días para la fechas de salida de cada Grupo avisaremos a los participantes del foro de la apertura de un grupo de whatsapp para que podáis seguir en contacto. 

Puedes acceder al foro del viaje haciendo click en el enlace
 FORO CALAS DE MENORCA SINGLES
Para participar en el foro previamene debes estar registrad@ en la red social de Vacaciones Singles.
Si aún no estás registrad@ en nuestra red social puedes hacerlo ahora a traves de este enalce
 (REGISTRARSE)
Participando en los foros de nuestra red social recibirá descuentos y ofertas especiales para próximos viajes!! 

 

Imágenes

CONDICIONES

CONDICIONES ILUKA SAILING

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Política de cancelación sail4singles veleros

GASTOS DE ANULACIÓN

Los gastos de cancelación del viaje en caso de solicitar el cliente anulación serán los siguientes : 

  • Gastos de gestión: 20€
  • Gastos de anulación según legislación vigente para este circuito:

    -  Hasta 7 días antes de la salida................................... No se generarán gastos de cancelación 
Se devolverá el importe total pagado menos los gastos de gestión sin necesidad de justificación alguna.
    - Desde 7 días hasta 48Hras antes de la salida ............... 10% del importe total del viaje
    -  48 horas antes de la salida......................................... 25% del importe total del viaje
    -  No presentación en la salida..................................... 100% del importe total del viaje 

*En cualquier momento hasta 24 Hras antes del embarque , se podrá solicitar , SIN CARGO , el cambio por otra salida en Velero ( Durante el año en el que lo contrata) siempre que existan plazas disponibles , abonándose o descontándose la diferencia existene en el precio de dicho viaje.

*En caso de cancelación de este nuevo viaje procedente de cambio, los cargos por la anulación o cancelación de este nuevo viaje, serán los que se debieron aplicar al viaje anterior si los de cancelación del nuevo fueran inferiores.

*Si usted no pudiese realizar un viaje por cualquier motivo , hasta el momento del embarque , puede designar a otra persona que ocupe su lugar en las mismas condiciones y con las mismas obligaciones que usted tenía.

Nota : La  No presentación a la salida sin comunicación previa supone la obligación del pago del 100% de la reserva del viaje contratado. Abonando si es el caso, las cantidades pendientes.

IMPORTANTE : En caso de cancelación de un viaje por el organizador (Por Ejemplo Malas Previsiones Meteorológicas) se devolverá el 100% del importe pagado. Sin embargo NO nos haremos cargo de ningún importe de reservas de Vuelos, Trenes, Hoteles, etc que el participante hubiera contratado por su cuenta.

TEST DE ANTIGENOS OBLIGATORIO

TEST DE ANTIGENOS OBLIGATORIO EN VELEROS A MENORCA

nformamos a todos los participantes que debido a la evolución actual de cifras COVID para las salidas a partir del 24 de Julio será obligatoria la presentación de un TEST DE ANTIGENOS negativo realizado en las ultimas 48h antes de embarcar en el Velero o un TEST P.C.R. negativo realizado en las últimas 72h anteriores al viaje.

Recondamos realizar el Test antes de iniciar el viaje desde vuestra ciudad de residencia, pero en casos excepcionales en el Puerto de Barcelona dispondremos de TEST DE ANTIGENOS al precio de 20€ que se deberá realizar al llegar antes subir al barco.

De esta manera se cumple con la nueva normativa impuesta por la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares para los viajeros procendentes de otras comunidades autonomas y se garantiza una mayor seguridad y tranquilidad para todos los componentes del grupo.

Nota Importante: Por motivos de seguridad, aquellas personas que ya estén vacunadas no estarán excluidas de esta obligación

Más Información en
https://www.ibsalut.es/es/viajar-a-baleares

Este viaje no está disponible