Mostrando 4 viajes singles para viajar solo o en grupo que pertenecen a esta categoría.
¿No encuentras lo que buscas? Prueba nuestra nueva BÚSQUEDA AVANZADA ↗️ con más filtros para ordenar por precio, número de apuntados, etc.
Duración: 3 días y 2 noches, del 10 al 12 de octubre de 2026.
Lugar de alojamiento: hotel de 3 estrellas en habitación doble.
Régimen alimenticio: media pensión, con desayunos y cenas.
Resumen: viaje de senderismo en grupo por los bosques otoñales de León, con rutas por los Cortados del Pisuerga, el Faedo de Ciñera y el Hayedo de Boyariza, además de una visita a León y la posibilidad de conocer la Cueva de Valporquero.
Una escapada para singles amantes de la naturaleza y el senderismo que permite descubrir algunos de los paisajes forestales más singulares del entorno leonés. El programa combina rutas de nivel básico y básico/medio entre hayas, desfiladeros, roquedos y saltos de agua, con transporte en autocar desde Madrid, alojamiento y acompañamiento de guías.
La experiencia incluye la ruta de los Cortados del Pisuerga, una visita a la ciudad de León, el recorrido por el Faedo de Ciñera y una ruta circular por el Hayedo de Boyariza, en el municipio de Geras.
Duración: 3 días y 2 noches, del 10 al 12 de octubre de 2026.
Lugar de alojamiento: hotel de 3 estrellas en habitación doble.
Régimen alimenticio: media pensión, con desayunos y cenas.
Resumen: viaje de senderismo en grupo por el Parque Natural de Izki, en Álava, con recorridos por la Senda de los Tejos Centenarios, los hayedos otoñales de Izki y la Ruta del Agua de Berganzo.
Una escapada de otoño para singles que combina naturaleza, actividad al aire libre y convivencia en grupo. Los itinerarios atraviesan bosques de hayas, robledales, tejos centenarios, senderos fluviales, cascadas y antiguos caminos en uno de los espacios naturales mejor conservados del País Vasco.
Las rutas previstas presentan niveles básico y básico/medio y distancias aproximadas de entre 7 y 10 km. El programa incluye transporte en autocar desde Madrid, alojamiento, media pensión y acompañamiento de guías.
Alojamiento : Albergue rural de montaña/ Hostal Rural (3 días 2 noches)
Régimen : Media Pensión ( Desayunos / Cenas)
Actividades : Transporte en Autocar , Rutas de Senderismo descritas en el itinerario , Alojamiento en albergue rural de montaña *en régimen de Media Pensión ( Cenas y Desayunos) , Seguro de viaje, guía especializado.
Descubre este tesoro natural de gran valor ecológico en el que conviven tupidos hayedos, pastizales, abetos y frescas aguas, los cuales dibujan un paisaje de colores vivos inigualables. El encuentro a solas con la naturaleza, el rumor salvaje del agua entre hayas y abetos, el frescor del embalse de Irabia, el sonido de las hojas caídas en otoño, el olor a los frutos del bosque y la suavidad del manto de hierba cubren esta joya de los Pirineos. No te lo pierdas…..un viaje de naturaleza fascinante, ven y compruébalo!
Requisitos: Tener entre 18-50 años, espíritu positivo, gusto por la naturaleza, conocer gente, compartir experiencias.
Duración: 4 días y 3 noches, del 5 al 8 de diciembre de 2026.
Lugar de alojamiento: Hotel Florida, situado junto a la Plaza de Toros y el Recinto Ferial de Albacete, a cinco minutos caminando del centro.
Régimen alimenticio: alojamiento y desayuno durante toda la estancia.
Resumen: puente para singles jóvenes de 25 a 45 años en Albacete, con coordinador, ruta de tapas, visita a la Finca Los Aljibes, cata de vinos y productos manchegos, excursión a Chinchilla de Montearagón y Escape Room por equipos.
Vive un puente de diciembre para singles jóvenes en Albacete combinando gastronomía manchega, actividades de grupo, ambiente nocturno y visitas culturales. El viaje comienza con juegos para conocer al resto de participantes y una ruta nocturna por Albacete que recorre la Plaza del Altozano, la Calle Ancha y la popular Calle Tejares.
La escapada incluye una excursión a la Finca Los Aljibes, con visita guiada a la bodega y degustación de vino, aceite de oliva virgen extra y miel de lavanda. El programa continúa en Chinchilla de Montearagón, donde se visitan su casco histórico, el Castillo del Marqués, la Plaza de La Mancha, la Iglesia de Santa María del Salvador y sus características casas-cueva.
El viaje se completa con un Escape Room por equipos, tapeo y tardeo en La Zona, noches de música y baile y dinámicas pensadas para compartir la experiencia con otros viajeros singles.




























