Este viaje no está disponible

Precio

Precio Fallas cn travel

FECHAS Y PRECIOS

Del 16 al 20 de Marzo 2020
Habitación Doble: 339€
Habitación Individual: 508€


*Las solicitudes en habitación doble deberán de ser para 2 personas que viajan juntas y realicen una única solcitud y único pago para las dos personas

El precio Incluye:

4 Noches Hotel 3* en Gandía
Transporte en autocar
Régimen alimenticio según itinerario
Agua y vino en las comidas
Almuerzo en restaurante en Valencia
Guía local en Xátiva
Guía local en Valencia
Paseo en barca y visita a barraca en la Albufera
Guía acompañante durante todo el viaje
Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus

El precio No Incluye:

Todo aquello no recogido en el apartado "El precio incluye"
Guías oficiales, ni entradas a museo o monumentos salvo indicación en contra


 

Programa

programa fallas cn travel

PROGRAMA

DÍA 1. LUGAR DE ORIGEN - GANDÍA / XATIVA
Salida en dirección Gandía. Breves paradas en ruta. Almuerzo en el hotel o en restaurante.
A continuación visitaremos Xátiva con guía local, Conjunto Histórico Artístico que cuenta con un rico patrimonio: la Colegiata Renacentista, Ermita de San Félix, Iglesia de Sant Pere, el Hospital Real o los Palacios del Marqués de Montortal y de Alarcón, entre otros. Llegada al hotel, cena y alojamiento.


DÍA 2. PARQUE DE LA ALBUFERA / DENIA
Desayuno y salida hacia el Parque de La Albufera, antiguo golfo marino, reconvertido en lago de agua dulce. Es uno de los humedales más importantes de España y está formado por la Albufera propiamente dicha, su entorno húmedo y el cordón litoral adyacente a ambos. Realizaremos un recorrido en barca con visita a una barraca (entrada incluida), edificio típico de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia que servía de vivienda a los labradores, por lo que se sitúa en las zonas de huertas de regadío. Regreso al hotel para el almuerzo.
Por la tarde salida a Denia, la ciudad se encuentra en una bahía o puerto natural al pie del Montgó y nos muestra barrios antiguos como el de les Roques o el de Baix la Mar. Las calles que bajan del castillo nos recuerdan el pasado árabe del lugar y la parte baja el modernismo que llevó el comercio de la pasa. Destaca por la belleza de sus playas, y su casco urbano donde el Castillo se alza majestuoso en pleno centro y por el ir y venir de barcos de pesca. Regreso al hotel, cena y alojamiento.
 

DÍA 3. VALENCIA
Desayuno. Salida hacia Valencia. De mano de nuestro guía local disfrutaremos de una panorámica de la ciudad. Ya a pie conoceremos la catedral, con la torre de Miguelete; la lonja de la Seda y la torre de Serranos.
Almuerzo en restaurante. Tarde libre en la ciudad para disfrutar de las fiestas. A la hora indicada, regreso al hote. Cena y alojamiento.
 

DÍA 4. LA NIT DE LA CREMÀ
Desayuno. Mañana libre en el hotel. Almuerzo en el hotel. Por la tarde salida hacia Valencia para disfrutar de la “Nit de la Cremà”, la quema de las fallas. Cena por cuenta del cliente. Regreso al hotel, alojamiento.
 

DÍA 5. GANDÍA - LUGAR DE ORIGEN
Desayuno. A media mañana visitaremos Gandía, ciudad ducal poseedora de un ilustre pasado, como se aprecia en su Recinto histórico, donde
permanece la huella del duque Juan de Borja en forma de importantes edificios como el palacio Ducal, la colegiata y la antigua universidad. Almuerzo
en el hotelo en un restaurante.
A continuación salida hacia el lugar de origen. Fin de nuestros servicios.


NOTA: el orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido.

Hotel

Puntos de Recogida

Condiciones

2018 condiciones cntravel

CONDICIONES


Las peculiares características y operatividad de las programaciones de Circuitos (especialmente en autobús) hacen muy importante que tanto la Agencia
de Viajes como el usuario conozcan las mismas, sus ventajas y limitaciones. Todo ello en el ánimo de ofrecer un producto claro y transparente.
La información que desarrollamos a continuación concreta estos aspectos, y con ello, consideramos aceptados por parte del cliente a la hora de contratar
el viaje en todos sus apartados, asumiendo los mismos como compromiso contractual, tal como se indica en el contrato de viajes combinados:

DOCUMENTACIÓN PERSONAL
Antes de iniciar el viaje, compruebe que todos sus documentos estén en regla: DNI o pasaporte y tarjeta sanitaria en vigor. En circuitos fuera de España,
recomendamos llevar Tarjeta Sanitaria Europea. Los circuitos con destino a Marruecos, incluido Tánger, y Gran Bretaña es imprescindible llevar el Pasaporte con validez superior a 90 días de la fecha de entrada.

En los circuitos internacionales, es MUY IMPORTANTE que al realizar la reserva, su nombre y primer apellido aparezcan correctamente, tal y como aparece
en su documentación. Cualquier problema causado por algún error en la transmisión de la información será responsabilidad del pasajero.

RUTAS Y PUNTOS DE RECOGIDA
Nuestras salidas llevan implícita una serie de recogidas para cada una de las fechas programadas. Por lo tanto, todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias (puntos de recogida) hasta llegar al/los puntos de encuentro. Estos puntos de recogida pueden ser ampliados a otras localidades siempre que el mínimo de personas así lo justifique a criterio del Mayorista.

INCORPORACIONES
En algunas ocasiones, los traslados ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus u otro transporte de línea regular.

HORARIOS DE SALIDA Y REGRESO
Los horarios definitivos correspondientes al primer día de viaje serán comunicados a la agencia de viajes con más de 5 cinco días de antelación a la fecha de salida. Se estima que, el horario de salida desde origen para el punto de recogida más alejado de la ruta, será siempre de madrugada. Los horarios de regreso se establecerán según el criterio del Mayorista en función del horario de llegada al punto más alejado pero generalmente serán siempre después del desayuno. La Mayorista no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

PUNTOS DE ENCUENTRO
Por cuestiones operativas, dependiendo de cada fecha de salida y circuito en concreto, así como los correspondientes regresos, puede haber uno o más
puntos de encuentro, estos se fijarán 5 días antes de cada salida. En general se realizarán en Madrid, Medina del Campo, Mérida, Plasencia, Granada o
Sevilla pudiendo en algunos casos sufrir modificaciones en pro de las necesidades concretas para el acercamiento de los clientes y optimización de la
operativa. En ocasiones será necesario cambio de autocar dependiendo del destino del circuito. Durante todo el viaje, cada pasajero será responsable de su equipaje.

AUTOCARES
Están reglados según la normativa vigente. La capacidad del autocar se adaptará en cada caso al número de pasajeros.

NÚMEROS DE ASIENTOS
El número de asiento asignado se confirmará en el momento de realizar la reserva y será válido desde y hasta el punto de encuentro indicado (ver contrato de Viaje Combinado). Desde el punto de origen hasta el/los punto/s de encuentro/s y viceversa, los pasajeros ocuparán los asientos libres.

HOTELES
En cada circuito se indican los hoteles previstos o similares donde van a ser alojados los clientes, así como su ubicación. En caso de ampliación del número de autocares a la venta se ofrecerán otros hoteles similares. La agencia no garantiza la disponibilidad de habitaciones twin o con cama de matrimonio, si bien intentará ajustarse a las peticiones de los clientes en función de la disponibilidad de cada hotel.
Las tasas hoteleras, en aquellos destinos donde las hubiera, no están incluidas y el cliente deberá abonarlas directamente en el hotel.

RÉGIMEN ALIMENTICIO Y BEBIDAS INCLUIDAS
Las comidas serán en menú fijo servido en mesa compuesto por un 1er plato, 2º plato y postre (excepcionalmente podrá ser buffet o self-service).
El desayuno será Desayuno Continental, compuesto habitualmente de café, leche o infusiones, una pieza de pan y/o de bollería con mantequilla y mermelada. Las bebidas (agua y vino) estarán incluidas en España y Portugal. En Marruecos sólo agua. En los demás destinos internacionales NO están
incluidas las bebidas.

(*) Todos aquellos viajeros que por prescripción médica necesiten un régimen de comidas específico, tienen obligación de comunicarlo a la agencia, aportando el justificante médico pertinente enel momento de realizar la reserva. En destinos internacionales no podemos garantizar la provisión de dietas especiales.

DESCUENTOS DE NIÑOS Y 3ª PERSONA
Descuento de Niños de 0-1 compartiendo habitación con 2 adultos: 75%; Niños 2-12 años compartiendo habitación con 2 adultos: 25%. Descuento
3ª PAX en hab. triple: 10% (no aplicables en los circuitos aéreos). Las habitaciones triples consisten en una habitación doble con una cama supletoria (plegable o cama turca)

En los destinos internacionales las triples serán bajo petición y consisten en una habitación doble con cama supletoria (plegable o turca). En algunos casos dichas habitaciones pueden ser muy pequeñas para tres personas y con poco espacio para el equipaje. No recomendamos una habitación triple para tres adultos.

Guías
Todos los circuitos llevan un guía acompañante que se encargará de la coordinación del viaje. Por imperativo legal, no puede realizar visitas guiadas en
las localidades donde la ley exige la presencia de un guía local.

Visitas
En el apartado “Excursiones Incluidas”, de cada circuito, se indican aquellas que forman parte del compromiso contractual por parte de la agencia, indicando en cada caso si es visita con Guía local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa. En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.
Para la realizaciónde las excursiones opcionales será necesario que exista un mínimo de 15 plazas.

ENTRADAS A MONUMENTOS
Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.

SEGURO TURÍSTICO
Se incluye en los circuitos un seguro turístico (ver condiciones y coberturas en las subpestañas).

Seguro de cancelación
Cubre la penalización por gastos de cancelación y/o modificación de una reserva según se indica en el siguiente apartado, siempre y cuando las causas
que provoquen la misma estén tipificadas y aceptadas por la compañía de seguros (ver subpestaña) No cubre los gastos de gestión.

Los precios establecidos en el programa se han fijado en base a los Impuestos e IVA/IGIC vigente a fecha de publicación, cualquier modificación de losmismos será repercutida en el precio final del viaje.

Debido a los posibles cambios que se producen en los precios del petróleo y en las tasas de los aeropuertos, debe tener en cuenta que los costes del viaje pueden verse alterados. En tal caso se lo comunicaremos con suficiente antelación.

QUEJAS Y RECLAMACIONES
Cualquier incidencia acaecida durante el viaje deberá de ser comunicada inmediatamente a la asistente de grupos quien articulará las soluciones que
en cada caso corresponda. Asimismo se recuerda a los consumidores que tanto hoteles como restaurantes tienen a su disposición las hojas oficiales de reclamación, que deberá ser cumplimentada directamente por el cliente en el propio establecimiento.

OTROS REQUISITOS
No depender de otras personas para la realización de las actividades ordinarias de la vida diaria y no padecer trastornos mentales o conductuales que
puedan alterar la normal convivencia con el resto del grupo. Cualquier circunstancia de estas características debe ser comunicada a la agencia en el momento de realizar la reserva

 

Gastos de cancelación circuitos CNTRAVEL

La anulación o modificación de una reserva conllevará los siguientes gastos de gestión:

- 12 € por persona NO REEMBOLSABLES en todos los circuitos excepto en los que incluyan transporte en AVE y/o avión cuyo gastos de gestión serán de
35 € NO REEMBOLSABLES.
NOTA IMPORTANTE: Los gastos de gestión no están cubiertos por el Seguro de Cancelación.

Gastos de anulación según la legislación vigente (adicionales a los gastos de gestión)
• 11 y 15 días antes de la salida 5% del importe total del viaje.
• 3 y 10 días antes de la salida 15% del importe total del viaje.
• 48 horas antes de la salida 25% del importe total del viaje.
• No presentación en la salida 100% del importe total del viaje.
Una vez emitidos los billetes de las compañías aéreas y/o Renfe se incurrirá en los siguientes gastos, además de los indicados anteriormente.
- 250 € por persona NO REEMBOLSABLES en aquellos circuitos que incluyan transporte aéreo, en caso de cancelación con menos de 60 días de antelación
a la fecha de salida.
- 100 € por persona NO REEMBOLSABLES en cualquera de los circuitos que incluyan AVE, en caso de cancelación con menos de 16 días de antelación a la fecha de salida.

Seguro cancelacion cn travel incluido

RESUMEN DE COBERTURAS

No incluido en los circuitos con vuelo, tren y/o a Francia
1. Por motivos de salud
1.1) Enfermedad grave, accidente grave o fallecimiento:
- Del ASEGURADO, su cónyuge, o ascendientes o descendientes hasta el grado de consanguinidad, afinidad o lateralidad indicado en las Condiciones Particulares de la póliza.
- De un acompañante del ASEGURADO, inscrito en la misma reserva y también asegurado.
- De su sustituto profesional, siempre y cuando sea imprescindible que el cargo o responsabilidad deba entonces ser asumida por el ASEGURADO.
- De la persona encargada durante el período de viaje y/o estancia, de la custodia de los hijos menores o incapacitados. Para que esta garantía tenga validez será necesario facilitar en el momento de la suscripción del seguro, el nombre y apellidos de dicha persona.
También será causa de cancelación aquella alteración de la salud del ASEGURADO que, sin tener la consideración de enfermedad o accidente grave, impida totalmente la realización de la actividad objeto del seguro, constatada por el servicio médico del ASEGURADOR.
Cuando la enfermedad o accidente afecte a alguna de las personas antes citadas, distintas del ASEGURADO, se entenderán como graves cuando, con posterioridad a la contratación del seguro, impliquen hospitalización o necesidad de guardar cama y se requiera, a juicio de un profesional médico, la atención y cuidados continuos de personal sanitario o de las personas designadas para ello, previa prescripción médica, dentro de los 12 días previos al inicio del viaje.
El ASEGURADO deberá informar inmediatamente del siniestro en la fecha en que este se produzca, reservándose el ASEGURADOR el derecho de realizar una visita médica al ASEGURADO, acompañante, sustituto profesional o la persona encargada para valorar si efectivamente la causa imposibilita el inicio del viaje. Si la enfermedad no requiriera hospitalización, el ASEGURADO deberá informar del siniestro inmediatamente al hecho que originó la causa objeto de anulación del viaje.
1.2) Llamada inesperada para intervención quirúrgica, así como para las pruebas médicas previas a dicha intervención siempre que esta circunstancia impida al ASEGURADO la realización del viaje.
-Del ASEGURADO, su cónyuge, o ascendientes o descendientes hasta el grado de consanguinidad, afinidad o lateralidad indicado en las Condiciones Particulares de la póliza.
-Del acompañante del ASEGURADO, inscrito en la misma reserva y también asegurado.
-De su sustituto profesional, siempre y cuando sea imprescindible que el cargo o responsabilidad deba entonces ser asumida por el ASEGURADO.
-De la persona encargada durante el período de viaje y/o estancia, de la custodia de los hijos menores o incapacitados. Para que esta garantía tenga validez será necesario facilitar en el momento de la suscripción del seguro, el nombre y apellidos de dicha persona.
1.3) Llamada para trasplante de un órgano al ASEGURADO, al acompañante, o ascendientes o descendientes hasta el grado de consanguinidad, afinidad o lateralidad indicado en las Condiciones Particulares de la Póliza, siempre que ya estuviesen en lista de espera en el momento de contratar tanto el viaje como el seguro.
1.6) Cualquier enfermedad grave de niños menores de 48 meses, que sean ASEGURADOS por esta póliza o familiares de primer grado del ASEGURADO, que se produzca dentro de los 2 días previos al inicio del viaje.
1.7) Complicaciones graves en el estado del embarazo o aborto espontáneo de la ASEGURADA que, a juicio de un profesional médico, le obliguen a guardar reposo o requieran su hospitalización.
Se excluyen partos y complicaciones del embarazo a partir del séptimo mes de gestación.
1.12) Fallecimiento de familiar de tercer grado
2. Por causas legales
2.1) Convocatoria como parte o miembro de un jurado o testigo de un Tribunal de Justicia, exceptuando los profesionales del derecho.
2.3) Presentación a exámenes de oposiciones oficiales convocadas a través de un organismo público con posterioridad a la suscripción del seguro. Quedan excluidos los exámenes que se celebren en fechas anteriores al comienzo del viaje y los exámenes de oposiciones a los que el asegurado se haya adherido en fechas posteriores a la contratación del viaje y/o del seguro.
2.4) Convocatoria como miembro de una mesa electoral.
2.5) Conocimiento, con posterioridad a la contratación de la reserva, de la obligación tributaria de realizar una declaración paralela de renta, cuya cuota a liquidar supere los 600€.
2.6) La no concesión de visados, por causas injustificadas. No se considerará causa cubierta la no concesión de visados cuando esté motivada por no haber realizado el ASEGURADO las gestiones pertinentes dentro del plazo y forma para su concesión.
2.7) La retención policial del ASEGURADO por causas no delictivas.
2.8) Entrega de un niño en adopción o acogida.
Quedan excluidos los trámites o viajes previos y necesarios para formalizar la entrega de un niño en adopción o acogida.
2.9) Convocatoria oficial del ASEGURADO para trámites de divorcio. Quedan excluidas las convocatorias para trámites con el abogado propio.
2.10) Convocatoria del ASEGURADO para firmar documentos oficiales ante la Administración Pública, en las fechas previstas para el viaje.
3. Por motivos laborales
3.1) Despido laboral del ASEGURADO, por causa no disciplinaria, siempre que a la contratación del seguro no existiera comunicación verbal o escrita.
3.2) Incorporación del ASEGURADO a un nuevo puesto de trabajo, en una empresa distinta, siempre que sea con contrato laboral y se produzca con posterioridad a la suscripción del seguro, sin tenerse conocimiento de esta circunstancia en la fecha en la que se hizo la reserva.
Esta cobertura será también válida cuando la incorporación se produzca desde una situación desempleo.
3.3) El traslado forzoso de lugar de trabajo por un período superior a 3 meses.
3.4) Prórroga de contrato laboral del ASEGURADO, siempre que no existiera comunicación verbal o escrita.
3.6) Declaración judicial de suspensión de pagos de una empresa que impida al ASEGURADO el desarrollo de su actividad profesional
3.7) Cambio vacacional impuesto unilateralmente por la empresa que implique necesariamente la incorporación del asegurado a su puesto de trabajo durante el periodo de sus vacaciones, debidamente justificado mediante certificado acreditativo expedido por parte del representante legal de la empresa cumplimentado con el motivo, fecha de la comunicación de este cambio vacacional, firma, sello de la empresa y datos registrales del poder del representante legal.
4. Por causas extraordinarias
4.3) Actos de piratería aérea, terrestre o naval, que imposibilite al ASEGURADO el inicio o la continuación de su viaje. Se excluyen los actos terroristas.
4.5) Declaración oficial de zona catastrófica en el lugar de residencia del ASEGURADO o en el lugar de destino del viaje. También quedará cubierta la declaración oficial de zona catastrófica en el lugar de tránsito hacia el destino, siempre que sea el único camino por el cual acceder a éste.
Se establece para esta causa un importe de indemnización máximo por siniestro de 100.000€
4.8) Cuarentena médica decretada por las autoridades sanitarias competentes con posterioridad a la inscripción del viaje que impida la realización del mismo.
5. Otras causas
5.1) Robo de documentación necesaria para hacer el viaje, producido en unas fechas o circunstancias tales que imposibilite, antes del inicio del viaje, la tramitación o reexpedición de la misma, tiempo, dando lugar al impedimento de hacer el viaje por parte del ASEGURADO. Excluido hurto, pérdida o extravío.
5.2) La obtención de un viaje y/o estancia similar a la contratada, de forma gratuita, en un sorteo público y ante Notario.
5.3) Concesión de becas oficiales que impidan la realización del viaje.
5.5) Avería en el vehículo propiedad del ASEGURADO que impida el inicio o continuación del viaje siempre que el medio de transporte principal para el viaje sea dicho vehículo. La avería deberá suponer un arreglo superior a 8 horas o un importe superior a 600€, en ambos casos según baremo del fabricante.
5.6) Robo o accidente en el vehículo propiedad del ASEGURADO que impida el inicio o continuación del viaje.
5.9) Anulación de las personas que han de acompañar al ASEGURADO, hasta un máximo de dos, inscritas en el mismo viaje y aseguradas en esta misma póliza, siempre que la anulación esté motivada por alguna de las causas previstas en esta garantía y, debido a ello, tenga el ASEGURADO que viajar solo. Los menores de 18 años no se contabilizan dentro del cómputo de acompañantes si quedan solos en el viaje o acompañados por un solo adulto.
Cuando el ASEGURADO haya anulado su viaje acogiéndose a la Causa de Libre Desistimiento, también se aplicará al acompañante la franquicia del 15% sobre el importe total de la factura de gastos de cancelación
5.10) Gastos adicionales que se puedan producir por el cambio de titular de la reserva, en aquellos casos en que el ASEGURADO realice una cesión del viaje a favor de otra persona, siempre que la cesión esté motivada por alguna de las causas previstas en esta garantía y el importe de estos gastos no supere el importe de la anulación del viaje.
5.14) Causa de fuerza mayor, distinta de las citadas anteriormente, demostrable mediante documento justificativo, no excluida específicamente por la póliza y que implique necesariamente la imposibilidad de realización del viaje.
Se entiende por fuerza mayor aquellas circunstancias ajenas a quien las invoca, anormales e imprevisibles cuyas consecuencias no habrían podido evitarse, a pesar de haber actuado con la diligencia debida (art. 159.4.b) Real Decreto Legislativo1/2007, de 16 de noviembre, regulador de los viajes combinados).

Imágenes

Este viaje no está disponible