Datos del viaje

Duración: 6 dias 5 noches
Destino: Asturias (España)
Alojamiento: Hotel Piedra 3*
Regimen: Dos días a pensión completa y tres a media pensión.
Incluye: Visita al Museo de las Anclas de Philippe Cousteau, Descenso por el río, Taller de actividades acuáticas: paddle surf, paddle surf XXL y Kayak de mar, etc...


Este año te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un completo programa de ocio con niños en compañia de Singles de toda España con actividades y transporte

Tabla de precios

Precios por persona

1 adulto + 1 niño 1.095
1 adulto + 2 niños 1.460

El precio incluye

  • Estancia en Hotel Piedra 3*.
  • Dos días a pensión completa y tres a media pensión.
  • Coordinador de grupo exclusivo.
  • Visita a Gijón.
  • Taller de actividades acuáticas: paddle surf, paddle surf XXL y Kayak de mar.
  • Visita a Oviedo.
  • Descenso por el río.
  • Visita a Cudillero.
  • Visita al Museo de las Anclas de Philippe Cousteau.
  • Visita a Lastres.
  • Entrada al museo jurásico de Asturias.
  • Autobús privado para desplazamientos.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Desplazamiento de tu ciudad al hotel.
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado «incluye».

Programa / Itinerario

DÍA 1: BIENVENIDA Y PRESENTACIONES

¡Empezamos nuestra escapada! A partir de las 16h os estaremos esperando en nuestro encantador hotel rural para daros la bienvenida y empezar con nuestro maravilloso programa de vacaciones.

Después de haber recibido la llave de nuestra habitación, bajaremos a investigar un poquito la zona o tomarnos algo en el restaurante del hotel. Es el momento perfecto para ir conociendo a nuestros compañeros de viaje.

Sobre las 19.30h, cuando esté ya todo el grupo ya instalado, comenzaremos con la presentación oficial. Conoceremos de parte de nuestro coordinador las aventuras que viviremos los próximos días. Además, realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos, donde todos nos conoceremos y, si es posible, ¡nos aprendamos ya todos nuestros nombres! Una solución de lo más divertida para perder la vergüenza del primer día.

Al finalizar los juegos de presentación, toca llenar el estómago, así que os esperamos en el salón para nuestra primera cena de grupo.

Después de la cena, vamos a descansar del viaje, los padres disfrutaremos de una relajante noche, mientras los niños se divierten jugando con sus nuevos amigos.




DÍA 2: GIJÓN, CULTURA Y PLAYA

Os esperamos en el desayuno, hay que coger fuerzas que tenemos un día súper interesante. ¡Vámonos!

Tras el desayuno, nos vamos de excursión, un autocar privado nos estará esperando para poner rumbo a una de las ciudades más conocidas de Asturias, Gijón.

Gijón es la capital marítima de Asturias y una de las ciudades costeras más interesantes de España. Uno de los lugares más icónicos de Gijón es sin duda, el Puerto Deportivo, donde podremos disfrutar de la brisa del mar Cantábrico con los veleros como telón de fondo.

Paseando por el muelle llegaremos al majestuoso Palacio de Revillagigedo, con una divertida peculiaridad, aunque sus dos torres parecen gemelas, una de ellas es 300 años más antigua. Frente a él encontraremos la estatua de un caballero portando una cruz, se trata de Don Pelayo, el primer rey astur y una figura muy querida por los asturianos.

Podremos descubrir el barrio de pescadores Cimadevilla, un lugar que condensa la más pura esencia de esta ciudad.  Descubriremos cómo la Playa de San Lorenzo se funde con el mar mientras paseamos por el famoso Muro de Gijón y llegaremos a la elegante Plaza Mayor, el escenario perfecto para buscar un sitio donde disfrutar de la rica gastronomía local.

Cuando hayamos descansado un ratito y con el estómago lleno, nos ponemos de nuevo en marcha, que nos vamos a la playa de Gijón.

Allí nos pondremos el bañador y nos prepararemos para una tarde de aventuras con tres modalidades de deportes acuáticos:

Paddle Surf: disfruta del mar y el paisaje subido a la tabla de paddle surf.
Paddle Surf XXL: pásalo en grande con tus nuevos amigos en la tabla de paddle surf gigante. En ella podréis poner a prueba vuestra coordinación, una Big Sup en la que pueden entrar hasta 14 participantes, diversión asegurada.
Kayak de mar: conviértete en un auténtico marinero y cruza los mares subido en tu kayak. Una manera diferente de disfrutar del mar Cantábrico.

Cuando nos hayamos refrescado un poco, nos juntaremos todos para cenar.Disfrutaremos de la noche mientras nuestros hijos se divierten jugando con sus nuevos amigos. Es una noche perfecta para disfrutar de la calma y desconectar.

DÍA 3: CUDILLERO Y EL MUSEO DE LAS ANCLAS

Buenos días! Nos vemos en el desayuno.

Una vez ya todos desayunados y equipados con nuestro bañador y nuestra toalla, nos vamos a la playa. A tan solo a 10 minutos andando desde el hotel, encontraremos una pequeña cala con mucha piedra y zona de picnic, ideal para los amantes del snorkel cuando la marea está alta y para los niños cuando ésta está baja, ya que permite ver a la perfección cangrejos y diferentes peces en las muchas pequeñas lagunas que se forman. Es perfecta para poder darse un baño tranquilo y disfrutar un poco del tan codiciado sol asturiano.

Cuando nos hayamos cansado de coger cangrejos, volvemos al hotel para darnos una ducha y ponernos guapos. Nos juntaremos de nuevo en el restaurante del hotel a medio día para comer juntos y echarnos unas risas.

Cuando hayamos terminado de comer, nos ponemos en marcha! Un autocar privado nos estará esperando para poner rumbo a Cudillero.

Cudillero está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, y no nos hará falta mucho, nada más poner un pie en una de sus calles, entenderemos el por qué. Este pueblo se encuentra enclavado en un acantilado, y junto a sus casas de colores, forman un paisaje digno de cualquier cuadro. Pasearemos por su Plaza de la Marina, además de ser el centro del pueblo, es el lugar donde el mar Cantábrico y la vida de este pueblo de pescadores se juntan y conviven a la perfección. Calle arriba encontraremos multitud de terrazas, tiendas de conservas, panaderías artesanales y tiendas de suvenires. Para los más incansables, el pueblo tiene unas magníficas vistas del mar desde sus muchos miradores que se encuentran en la zona alta del municipio, ¿te atreves a subir hasta arriba?

Cuando nos hayamos cansado de recorrer Cudillero, nos subimos de nuevo al bus, pero no nos volvemos directos al hotel, antes haremos una breve parada que nos dejará sin respiración…

¡Ya hemos llegado! Visitaremos el Museo de las Anclas de Philippe Cousteau, en Salinas. Todas las anclas de Salinas tienen una historia que contarnos. Pero es que, además, el museo se encuentra en un lugar único desde el que es difícil no dejarse llevar por la ensoñación marítima y levar anclas definitivamente. Sobre una roca bañada por el mar se alza el gran busto en bronce de Philippe Cousteau, símbolo de una vida dedicada al mar y cuyos valores humanos y científicos han sido contrastados en todo el mundo. No podemos irnos del museo sin admirar la fabulosas vistas que su localización nos ofrece: un puente colgante nos permite acceder al mirador del museo, desde él nos sentiremos en la popa de un barco en pleno mar abierto, además de admirar la gran extensión de la playa de Salinas.

Ponemos rumbo al hotel. Cuando estemos todos preparados, nos sentamos todos juntos a cenar y contarnos qué es lo que más nos ha gustado del día de hoy. Y después, juegos en familia!

DÍA 4: OVIEDO Y DESCENSO POR EL NALÓN

¡Venga, hay que desayunar!

¿Estamos listos? Todos al bus que hoy nos espera un día súper divertido. Hoy ponemos rumbo a Oviedo, la capital asturiana.

Tenemos toda la mañana para descubrir esta fabulosa ciudad con aire novelesco. Podremos comenzar en la magnífica Plaza de Alfonso II El Casto, allí se encuentra la gran Catedral de Oviedo, símbolo por excelencia de la ciudad. Desde allí, podremos admirar a la famosa dama de bronce que preside uno de los laterales de la plaza, se trata de Ana Ozores, la protagonista de La Regenta. Conforme nos movamos de la plaza, iremos descubriendo las elegantes calles que forman esta bonita ciudad. Podremos visitar la plaza de la Constitución, la plaza más grande e importante de la ciudad, allí se encuentran el ayuntamiento de Oviedo y la Iglesia de San Isidora El Real. Si continuamos nuestro paseo por Oviedo llegaremos a la Plaza del Fontán, famosa por los colores de las fachas de los edificios que la forman; además de ser el lugar perfecto para tomarnos algo en una de sus terrazas y disfrutar de Oviedo y su verano.

Tendremos tiempo libre para comer en el restaurante que más nos guste, hacer unas compras o simplemente quedarnos en una terraza disfrutando del ambiente de esta magnífica ciudad.

Cuando nos hayamos cansado de conocer Oviedo, nos espera una actividad con mucha adrenalina. Hoy tenemos espíritu aventurero, nos ponemos los chalecos y nos subimos a la Canoa. ¿sabes ya qué vamos a hacer? Descenso en canoa por el Río Nalón, realizaremos la bajada por un tramo del Río Nalón comprendido entre los pueblos de Las Caldas y Trubia. El descenso en canoa será por una zona con alrededor de 6 rápidos, zonas de olas y zonas mansas que harán de lo más aventureros una experiencia repleta de adrenalina. Siempre con monitor que nos enseñará a manejar la canoa, dirigirnos en cada rápido y darnos seguridad durante todo el recorrido.

Con la adrenalina a tope, nos vamos de vuelta al hotel. Hoy ha sido un día de lo más intenso, así que os esperamos para la cena. Después, disfrutaremos de la tranquilidad y el fresquito de las noches asturianas mientras nuestros hijos juegan con sus nuevos amigos.

DÍA 5: VISITA AL MUSEO JURÁSICO DE ASTURIAS

Desayuno de grupo y puesta en marcha!

Hoy, nos trasladaremos hasta el pintoresco pueblo de San Telmo, porque allí realizaremos una visita de lo más interesante, visitaremos el Museo Jurásico de Asturias.

En un lugar privilegiado de la costa del Principado, a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias, un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Con el “tiempo” como hilo conductor, en el museo se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en la Era de los Dinosaurios y en sus tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico, a los que hace referencia cada uno de los tres dedos de la gran huella que forma el edificio. Además el edificio cuenta con un entorno inigualable. Vistas privilegiadas sobre la costa asturiana, zona de juegos infantiles y jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios. Esta área expositiva de 2.000 metros de planta recorre un momento particular de la historia de la Tierra, el Mesozoico, y de sus protagonistas, los dinosaurios.

Cuando hayamos acabado de conocer este fascinante museo, ponemos rumbo a uno de los pueblos con más encanto de Asturias: Lastres.

Entre el mar y la montaña, encontramos un pueblo de lo más bonito y pintoresco: Lastres. Pueblo marinero por excelencia, dedicado en la antigüedad a la pesca de ballenas y fortín ante posibles invasiones por la costa, por lo que fue premiado como Pueblo Ejemplar de Asturias, galardón que recibió en 2010 por la Fundación Princesa de Asturias. Famoso por su gran actividad pesquera durante siglos, y con una excelente gastronomía además de poseer una singular belleza. Cuenta con un entorno de ensueño, podremos recorrer sus calles y cuestas, protagonistas de más de una serie de televisión. Nada más pisar este lugar entenderemos por qué Lastres es uno de los lugares más fotografiados y filmados de toda Asturias, y es que el encanto de Lastres y su atmósfera de tranquilidad cantábrica es absolutamente cautivadora.

A medio día pondremos rumbo de nuevo al hotel. Allí comeremos todos juntos y después, cómo no, disfrutaremos de una tranquila sobremesa. Tendremos tiempo para darnos un paseo, tomarnos un café o subirnos un rato a la habitación a descansar antes de la tarde.

Esta tarde es la última del viaje, así que no puede faltar una divertida GYMKANA MONOPARENTAL. Tendrás que haber atendido mucho durante el viaje, porque las pruebas de nuestra gymkana estarán muy relacionadas con todo lo que hemos visitado estos días. ¿Te atreves?

Última cena del viaje, por lo que las risas y la diversión están aseguradas.


Día 6: DESPEDIDA

¡Buenos días! Nuestras vacaciones han llegado a su fin, pero nos vamos a casa con muy buenos recuerdos y con nuevos amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.

¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!

Plazos y formas de pago

Política de cancelación

Condiciones

Condiciones Vacaciones Monoparentales Tuymilmas

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Formas y Plazos de Pago Vacaciones Monoparentales Tuymilmas


Depósitos y Plazos de Pago:

  • En el momento de la reserva 50€ por familia
  • Pago final 30 dias antes del viaje

Para aquellas reservas, que se realicen con menos de 30 días de antelación pago total de la reserva en el momento de la confirmación.
 

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Crédito
    T.P.V. Virtual La Caixa / Redsýs



 

Política de cancelación Vacaciones Monoparentales Tuymilmas

El usuario que desista de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado según la antelación con la que comunique la cancelación del viaje respecto a la fecha de inicio del mismo, debiendo indemnizar a la agencia por los conceptos que se detallan a continuación.

Gastos de Gestión: 20€

+ Gastos de anulación*:
Hasta 30 días antes del viaje 0€ de Gastos de Cancelación
Entre los 29 Y 20 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 35€.
Entre los 19 Y 10 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 25%.
Entre los 9 Y 7 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 50%.
Entre los 6 Y 3 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos de cancelación del 75%
En las últimas 48h antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 100%.


Todas las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico a vacaciones.singles@etravelc.com y llamando por teléfono al 915221998 en Horario de Oficina para verificar la recepción de e-mail.

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Formas y Plazos de Pago


Depósitos y Plazos de Pago:

  • En el momento de la reserva 50€ por familia
  • Pago final 30 dias antes del viaje

Para aquellas reservas, que se realicen con menos de 30 días de antelación pago total de la reserva en el momento de la confirmación.
 

Formas de pago

  • Transferencia Bancaria
  • Ingreso en Cuenta Corriente
  • Tarjeta de Crédito
    T.P.V. Virtual La Caixa / Redsýs



 

Política de Cancelación

El usuario que desista de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado según la antelación con la que comunique la cancelación del viaje respecto a la fecha de inicio del mismo, debiendo indemnizar a la agencia por los conceptos que se detallan a continuación.

Gastos de Gestión: 20€

+ Gastos de anulación*:
Hasta 30 días antes del viaje 0€ de Gastos de Cancelación
Entre los 29 Y 20 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 35€.
Entre los 19 Y 10 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 25%.
Entre los 9 Y 7 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 50%.
Entre los 6 Y 3 días antes de la fecha de salida del viaje, gastos de cancelación del 75%
En las últimas 48h antes de la fecha de salida del viaje, gastos del cancelación del 100%.


Todas las cancelaciones deben realizarse por correo electrónico a vacaciones.singles@etravelc.com y llamando por teléfono al 915221998 en Horario de Oficina para verificar la recepción de e-mail.

Duración: 6 dias 5 noches
Destino: Asturias (España)
Alojamiento: Hotel Piedra 3*
Regimen: Dos días a pensión completa y tres a media pensión.
Incluye: Visita al Museo de las Anclas de Philippe Cousteau, Descenso por el río, Taller de actividades acuáticas: paddle surf, paddle surf XXL y Kayak de mar, etc...


Este año te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un completo programa de ocio con niños en compañia de Singles de toda España con actividades y transporte

Tabla de precios

Precios por persona

1 adulto + 1 niño 1.095
1 adulto + 2 niños 1.460

El precio incluye

  • Estancia en Hotel Piedra 3*.
  • Dos días a pensión completa y tres a media pensión.
  • Coordinador de grupo exclusivo.
  • Visita a Gijón.
  • Taller de actividades acuáticas: paddle surf, paddle surf XXL y Kayak de mar.
  • Visita a Oviedo.
  • Descenso por el río.
  • Visita a Cudillero.
  • Visita al Museo de las Anclas de Philippe Cousteau.
  • Visita a Lastres.
  • Entrada al museo jurásico de Asturias.
  • Autobús privado para desplazamientos.
  • Seguro de responsabilidad civil.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Desplazamiento de tu ciudad al hotel.
  • Todo lo que no esté reflejado en el apartado «incluye».

Programa / Itinerario

DÍA 1: BIENVENIDA Y PRESENTACIONES

¡Empezamos nuestra escapada! A partir de las 16h os estaremos esperando en nuestro encantador hotel rural para daros la bienvenida y empezar con nuestro maravilloso programa de vacaciones.

Después de haber recibido la llave de nuestra habitación, bajaremos a investigar un poquito la zona o tomarnos algo en el restaurante del hotel. Es el momento perfecto para ir conociendo a nuestros compañeros de viaje.

Sobre las 19.30h, cuando esté ya todo el grupo ya instalado, comenzaremos con la presentación oficial. Conoceremos de parte de nuestro coordinador las aventuras que viviremos los próximos días. Además, realizaremos nuestros famosos juegos rompehielos, donde todos nos conoceremos y, si es posible, ¡nos aprendamos ya todos nuestros nombres! Una solución de lo más divertida para perder la vergüenza del primer día.

Al finalizar los juegos de presentación, toca llenar el estómago, así que os esperamos en el salón para nuestra primera cena de grupo.

Después de la cena, vamos a descansar del viaje, los padres disfrutaremos de una relajante noche, mientras los niños se divierten jugando con sus nuevos amigos.




DÍA 2: GIJÓN, CULTURA Y PLAYA

Os esperamos en el desayuno, hay que coger fuerzas que tenemos un día súper interesante. ¡Vámonos!

Tras el desayuno, nos vamos de excursión, un autocar privado nos estará esperando para poner rumbo a una de las ciudades más conocidas de Asturias, Gijón.

Gijón es la capital marítima de Asturias y una de las ciudades costeras más interesantes de España. Uno de los lugares más icónicos de Gijón es sin duda, el Puerto Deportivo, donde podremos disfrutar de la brisa del mar Cantábrico con los veleros como telón de fondo.

Paseando por el muelle llegaremos al majestuoso Palacio de Revillagigedo, con una divertida peculiaridad, aunque sus dos torres parecen gemelas, una de ellas es 300 años más antigua. Frente a él encontraremos la estatua de un caballero portando una cruz, se trata de Don Pelayo, el primer rey astur y una figura muy querida por los asturianos.

Podremos descubrir el barrio de pescadores Cimadevilla, un lugar que condensa la más pura esencia de esta ciudad.  Descubriremos cómo la Playa de San Lorenzo se funde con el mar mientras paseamos por el famoso Muro de Gijón y llegaremos a la elegante Plaza Mayor, el escenario perfecto para buscar un sitio donde disfrutar de la rica gastronomía local.

Cuando hayamos descansado un ratito y con el estómago lleno, nos ponemos de nuevo en marcha, que nos vamos a la playa de Gijón.

Allí nos pondremos el bañador y nos prepararemos para una tarde de aventuras con tres modalidades de deportes acuáticos:

Paddle Surf: disfruta del mar y el paisaje subido a la tabla de paddle surf.
Paddle Surf XXL: pásalo en grande con tus nuevos amigos en la tabla de paddle surf gigante. En ella podréis poner a prueba vuestra coordinación, una Big Sup en la que pueden entrar hasta 14 participantes, diversión asegurada.
Kayak de mar: conviértete en un auténtico marinero y cruza los mares subido en tu kayak. Una manera diferente de disfrutar del mar Cantábrico.

Cuando nos hayamos refrescado un poco, nos juntaremos todos para cenar.Disfrutaremos de la noche mientras nuestros hijos se divierten jugando con sus nuevos amigos. Es una noche perfecta para disfrutar de la calma y desconectar.

DÍA 3: CUDILLERO Y EL MUSEO DE LAS ANCLAS

Buenos días! Nos vemos en el desayuno.

Una vez ya todos desayunados y equipados con nuestro bañador y nuestra toalla, nos vamos a la playa. A tan solo a 10 minutos andando desde el hotel, encontraremos una pequeña cala con mucha piedra y zona de picnic, ideal para los amantes del snorkel cuando la marea está alta y para los niños cuando ésta está baja, ya que permite ver a la perfección cangrejos y diferentes peces en las muchas pequeñas lagunas que se forman. Es perfecta para poder darse un baño tranquilo y disfrutar un poco del tan codiciado sol asturiano.

Cuando nos hayamos cansado de coger cangrejos, volvemos al hotel para darnos una ducha y ponernos guapos. Nos juntaremos de nuevo en el restaurante del hotel a medio día para comer juntos y echarnos unas risas.

Cuando hayamos terminado de comer, nos ponemos en marcha! Un autocar privado nos estará esperando para poner rumbo a Cudillero.

Cudillero está considerado uno de los pueblos más bonitos de España, y no nos hará falta mucho, nada más poner un pie en una de sus calles, entenderemos el por qué. Este pueblo se encuentra enclavado en un acantilado, y junto a sus casas de colores, forman un paisaje digno de cualquier cuadro. Pasearemos por su Plaza de la Marina, además de ser el centro del pueblo, es el lugar donde el mar Cantábrico y la vida de este pueblo de pescadores se juntan y conviven a la perfección. Calle arriba encontraremos multitud de terrazas, tiendas de conservas, panaderías artesanales y tiendas de suvenires. Para los más incansables, el pueblo tiene unas magníficas vistas del mar desde sus muchos miradores que se encuentran en la zona alta del municipio, ¿te atreves a subir hasta arriba?

Cuando nos hayamos cansado de recorrer Cudillero, nos subimos de nuevo al bus, pero no nos volvemos directos al hotel, antes haremos una breve parada que nos dejará sin respiración…

¡Ya hemos llegado! Visitaremos el Museo de las Anclas de Philippe Cousteau, en Salinas. Todas las anclas de Salinas tienen una historia que contarnos. Pero es que, además, el museo se encuentra en un lugar único desde el que es difícil no dejarse llevar por la ensoñación marítima y levar anclas definitivamente. Sobre una roca bañada por el mar se alza el gran busto en bronce de Philippe Cousteau, símbolo de una vida dedicada al mar y cuyos valores humanos y científicos han sido contrastados en todo el mundo. No podemos irnos del museo sin admirar la fabulosas vistas que su localización nos ofrece: un puente colgante nos permite acceder al mirador del museo, desde él nos sentiremos en la popa de un barco en pleno mar abierto, además de admirar la gran extensión de la playa de Salinas.

Ponemos rumbo al hotel. Cuando estemos todos preparados, nos sentamos todos juntos a cenar y contarnos qué es lo que más nos ha gustado del día de hoy. Y después, juegos en familia!

DÍA 4: OVIEDO Y DESCENSO POR EL NALÓN

¡Venga, hay que desayunar!

¿Estamos listos? Todos al bus que hoy nos espera un día súper divertido. Hoy ponemos rumbo a Oviedo, la capital asturiana.

Tenemos toda la mañana para descubrir esta fabulosa ciudad con aire novelesco. Podremos comenzar en la magnífica Plaza de Alfonso II El Casto, allí se encuentra la gran Catedral de Oviedo, símbolo por excelencia de la ciudad. Desde allí, podremos admirar a la famosa dama de bronce que preside uno de los laterales de la plaza, se trata de Ana Ozores, la protagonista de La Regenta. Conforme nos movamos de la plaza, iremos descubriendo las elegantes calles que forman esta bonita ciudad. Podremos visitar la plaza de la Constitución, la plaza más grande e importante de la ciudad, allí se encuentran el ayuntamiento de Oviedo y la Iglesia de San Isidora El Real. Si continuamos nuestro paseo por Oviedo llegaremos a la Plaza del Fontán, famosa por los colores de las fachas de los edificios que la forman; además de ser el lugar perfecto para tomarnos algo en una de sus terrazas y disfrutar de Oviedo y su verano.

Tendremos tiempo libre para comer en el restaurante que más nos guste, hacer unas compras o simplemente quedarnos en una terraza disfrutando del ambiente de esta magnífica ciudad.

Cuando nos hayamos cansado de conocer Oviedo, nos espera una actividad con mucha adrenalina. Hoy tenemos espíritu aventurero, nos ponemos los chalecos y nos subimos a la Canoa. ¿sabes ya qué vamos a hacer? Descenso en canoa por el Río Nalón, realizaremos la bajada por un tramo del Río Nalón comprendido entre los pueblos de Las Caldas y Trubia. El descenso en canoa será por una zona con alrededor de 6 rápidos, zonas de olas y zonas mansas que harán de lo más aventureros una experiencia repleta de adrenalina. Siempre con monitor que nos enseñará a manejar la canoa, dirigirnos en cada rápido y darnos seguridad durante todo el recorrido.

Con la adrenalina a tope, nos vamos de vuelta al hotel. Hoy ha sido un día de lo más intenso, así que os esperamos para la cena. Después, disfrutaremos de la tranquilidad y el fresquito de las noches asturianas mientras nuestros hijos juegan con sus nuevos amigos.

DÍA 5: VISITA AL MUSEO JURÁSICO DE ASTURIAS

Desayuno de grupo y puesta en marcha!

Hoy, nos trasladaremos hasta el pintoresco pueblo de San Telmo, porque allí realizaremos una visita de lo más interesante, visitaremos el Museo Jurásico de Asturias.

En un lugar privilegiado de la costa del Principado, a 155 metros sobre el nivel del mar, se alza el Museo del Jurásico de Asturias, un museo singular que, bajo la forma de una gran huella tridáctila de dinosaurio, acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos fascinantes reptiles. Con el “tiempo” como hilo conductor, en el museo se muestra la evolución de la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la llegada del hombre, haciendo especial hincapié en la Era de los Dinosaurios y en sus tres períodos: Triásico, Jurásico y Cretácico, a los que hace referencia cada uno de los tres dedos de la gran huella que forma el edificio. Además el edificio cuenta con un entorno inigualable. Vistas privilegiadas sobre la costa asturiana, zona de juegos infantiles y jardines que permiten paseos entre réplicas de dinosaurios. Esta área expositiva de 2.000 metros de planta recorre un momento particular de la historia de la Tierra, el Mesozoico, y de sus protagonistas, los dinosaurios.

Cuando hayamos acabado de conocer este fascinante museo, ponemos rumbo a uno de los pueblos con más encanto de Asturias: Lastres.

Entre el mar y la montaña, encontramos un pueblo de lo más bonito y pintoresco: Lastres. Pueblo marinero por excelencia, dedicado en la antigüedad a la pesca de ballenas y fortín ante posibles invasiones por la costa, por lo que fue premiado como Pueblo Ejemplar de Asturias, galardón que recibió en 2010 por la Fundación Princesa de Asturias. Famoso por su gran actividad pesquera durante siglos, y con una excelente gastronomía además de poseer una singular belleza. Cuenta con un entorno de ensueño, podremos recorrer sus calles y cuestas, protagonistas de más de una serie de televisión. Nada más pisar este lugar entenderemos por qué Lastres es uno de los lugares más fotografiados y filmados de toda Asturias, y es que el encanto de Lastres y su atmósfera de tranquilidad cantábrica es absolutamente cautivadora.

A medio día pondremos rumbo de nuevo al hotel. Allí comeremos todos juntos y después, cómo no, disfrutaremos de una tranquila sobremesa. Tendremos tiempo para darnos un paseo, tomarnos un café o subirnos un rato a la habitación a descansar antes de la tarde.

Esta tarde es la última del viaje, así que no puede faltar una divertida GYMKANA MONOPARENTAL. Tendrás que haber atendido mucho durante el viaje, porque las pruebas de nuestra gymkana estarán muy relacionadas con todo lo que hemos visitado estos días. ¿Te atreves?

Última cena del viaje, por lo que las risas y la diversión están aseguradas.


Día 6: DESPEDIDA

¡Buenos días! Nuestras vacaciones han llegado a su fin, pero nos vamos a casa con muy buenos recuerdos y con nuevos amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Desayuno de grupo. A las 12 hay que dejar las habitaciones, así que os esperamos en cafetería para la despedida de grupo. Foto familia y vuelta a casa.

¡Esperamos que lo hayáis pasado genial!

Plazos y formas de pago

Política de cancelación