Este viaje no está disponible

HOTEL SPA TERUEL / DINO SPA

Hotel Spa Teruel

HOTEL SPA CIUDAD DE TERUEL

El Spa Hotel Ciudad de Teruel se encuentra a tan sólo 3 minutos en coche del centro de la ciudad y apenas 5 minutos de Dinópolis

Este cómodo hotel cuenta en sus instalaciones con un magnífico Spa para adultos de más de 900m. donde podréis disfrutar de circuito termal, servicios de masaje, relax y belleza.

Aquí también encontraremos el Parque Acuático Infantil DinoSpa, con temática de dinosaurios, piscinas, toboganes, además de un sala de juegos para los más peques.

El hotel ofrece un amplio buffet libre para desayunos y cenas, además del Restaurante Migas, donde podrá disfrutar de la alta cocina de vanguardia sin salir del recinto o tomar algo en su terraza al aire libre.

El hotel Ofrece además un servicio gratuito de minibús al centro de Teruel y parking exterior gratis.

Hotel Spa Ciudad de Teruel Vacaciones Singles B2BViajes

Además, cuenta con un SALA DISCO gratuita para los clientes del hotel, donde poder tomar algo después de nuestro divertido día de vacacaciones.

Discoteca del Hotel Spa Teruel B2Bviajes

Condiciones

condiciones tu y mil más

CONDICIONES

El usuario que desista de los servicios solicitados o contratados tiene derecho a la devolución del importe abonado según la antelación con la que comunique la cancelación del viaje respecto a la fecha de inico del mismo, debiendo indemnizar a la agencia ppor los conceptos que se detallan a continuación.

Gastos de anulación*:
Con más de 15 días de antelación: sin gastos
Entre 15 y 11 días el 50% del total del viaje
Entre 10 y 4 días de antelación 75%
Menos de 72 horas y/o no presentación 100% del total del viaje

*Condiciones generales, teniendo cada viaje sus condiciones particulares de anulación, que el cliente puede solicitar y que podrán variar con cada programa cuando corresponda.

A los que hay que añadir 40€ de gastos de gestión.

Una vez el cliente comunique por escrito su intención de cancelar la reserva, se le informará de las cantidades correspondientes en cada caso.

-En caso que la plaza a anular sea de habitación a compartir y no se pudiera reemplazar ocupante para dicha habitación, la persona que anula debe asumir el importe del suplemento individual obligado involuntariamente al compañero, añadiendo al resto de los gastos de cancelación, si los hubiera.

Este viaje no está disponible