Punta Cana reabre su Aeropuerto

  Publicado el

25/05/2020 - 17:05

El aeropuerto de Punta Cana (Républica Dominicana), principal receptor de turismo español en el Caribe, reinciará su actividad el 01 de Julio estrenando nuevas medidas de seguridad.

 

Distancias de seguridad en el transporte a la terminal, cámaras termográficas para medir la temperatura tanto a la llegada como a la salida, grandes refuerzos de higiene y prechecking virutal y scaners muchas otras medidas, haran del ya recientemente reformado aeropuerto de Punta Cana un lugar más seguro para la llegada de los turistas.

Una Piscina en el Aeropuerto de Punta Cana*las obras de la nueva reforma incluyen una Pisicina para relajarse antes del vuelo (ver más)

El indice de contagios en República Dominicana ha sido 6 veces más bajo que en España, Italia o Francia ..

pero sus autoridades y las empresas privadas del sector turístico se esfuerzan en transmitir seguridad hacia los visitantes de otros paises que son el motor principal de la economía de este paradisiaco país caribeño.


* el indice de fallecimientos por COVID por cada millon de habitantes en Republica dominicana es de 44 fallecidos por cada millón de habitantes

Si la república dominicana consigue controlar bien las entradas a su país, tanto en origen como en destino; Punta Cana, podría ser uno de los primeros destinos turísticos del caribe en "recuperar la normalidad".

Las tres compañias españolas que operan en el aeropuerto de Punta Cana tienen persmiso para volar desde el 01 de Julio, aunque se prevee que al inicio, las frecuencias de varios vuelos a la semana (casi diarios), como había antes del COVID-19, se vea inicialmente reducida a un número muy inferior de vuelos que se irá regulando según la demanda.

Por el momento, el permiso por parte de las autoridades para la reapertura del tráfico areo, puede considerarse como un acercamiento a la normalidad aunque las cifras de pasajeros logicamente tardarán en volver a ser cercanas a las anteriores.  

Punta Cana Palmeras en la orilla de la Playa

En cualquier caso, no hay que tener prisa, las playas de Punta Cana, estarán ahí este verano, el próximo verano y muchos veranos más. Cuando tengas ganas de volver a viajar y te sientas seguro para hacerlo, Punta Cana será una opción pefecta para viajar de nuevo.

#B2Bviajes
#YaFaltaMenos
#Volveremosaviajar