Discoteca Imagine Punta Cana, precios, horarios y fiestas programadas

  Publicado el

16/10/2020 - 13:27

Discoteca Imagine Punta Cana

La Discoteca Imagine o como allí se conoce popularmente .... La Cueva. 

Discoteca Imagine Punta Cana vida nocturna b2bviajes

Y si este nombre no está puesto al azar, seguramente elegiste Punta Cana por su clima, por sus playas, pero sabes en Punta Cana no es todo playa, sol y arena. Y ahora que llega la noche es el momento de adentrarse en las entrañas de la isla. ¡¡Si como lo oyes!! en su interior en La Cueva como es conocida la espectacular discoteca Imagine Punta Cana. ¿Te atreves a adentrarte? ; te cuento un poco más sobre sus programas, precios, horarios que creo que conviene saber etc...

La discoteca Imagine Punta Cana, es el referente nocturno de Punta Cana, es decir es ¨EL SITIO¨, porque se trata de una discoteca premium dentro de una cueva natural que abrió sus puertas en el 2008 compuesta por un sistema de cuevas conectadas, formadas en un proceso que tardó miles de años y que sirvió como acueductos subterráneos naturales, desde entonces cada noche se ha convertido en una "GRAN FIESTA"

En La cueva no sólo vas a disfrutar de una discoteca donde se ponen los ritmos que más suenan en el momento si no que también vas a encontrar noches temáticas, los viernes latinos 100%, los domingos de Hip Hop, y las conocidas como open format (Jueves y Sábado) que podrás disfrutar de todo tipo de música, todos los días verás que se fusiona la música, la gente, y sobre todo mucho ron…

No te lo creerás, pero compartirás la fiesta con los murciélagos que habitan en su interior, que te acompañan cada noche desde el jueves al domingo eso si a partir de las 22.30 de la noche, dándole un toque muy especial y simbólico a la cueva; pero te advertimos que puede aparecer alguna que otra sorpresa: el que busca, encuentra.

Discoteca Imagine Punta Cana Espectáculos b2bviajes

Una vez te has decidido a ir pensarás, pero ¿esto será carísimo? ¿cómo llego hasta allí?. Pues olvídalo si estás en Punta Cana que son 20$, además con transporte incluido con una simple reserva de 10$, te recogerán en tú hotel y te traerán de vuelta así podrás disfrutar de la noche y tomarte un par de cocteles tropicales sin preocupación, los autobuses de regreso estarán listos a las 3:00 am en la puerta de Imagine Punta Cana y te llevan de regreso a tú punto de origen y si por cualquier motivo quieres irte antes, que no lo creo, un servicio de taxi también estará en la puerta para llevarte a descansar. Los autobuses cuentan con un horario de salida de cada hotel. Eso sí, no llegues tarde por ser el más guap@ de la discoteca, por que te quedarás en tierra. (Los horarios pueden estar sujetos a cambios asi que pregunta antes en recepción).

Horarios recogidas Autobuses Discoteca Imagine Punta Cana

Si con tú entrada básica no tienes suficiente y quieres algo más también puedes conseguirlo por ello te dejo por aquí tus otras opciones para pasar la noche.

Discoteca Imagine Punta Cana Precios b2bviajes

Si eres un fanático de las redes y no puedes dejar de subir fotos con tú móvil ¡hazlo!, por que estaremos en La Cueva, pero si dispones de Wifi gratuito. ¡Haz que tus amigos se mueran de envidia!

No puedo contarte más de esta fantástica discoteca Imagine Punta Cana, tendrás que conocerla, no lo dudes crearas recuerdos inolvidables de esta visita.

Discoteca Imagine Punta Cana vida noctuna b2bviajes

 


 

Articulos relacionados

- Vida nocturna en Punta Cana
- Discoteca Coco Bongo
- Que excursiones realizar en Punta Cana
-
 Punta PDS FEST el mayor festival del Caribe
-
 Punta Cana reabre su Aeropuerto