Nuevos servicios en los vuelos de Evelop al Caribe

  Publicado el

15/12/2020 - 17:29

Desde ahora en nuestros viajes a Caribe con vuelos de la compañia aérea Evelop se puede realizar la pre-asignación de asientos. Este servicio, está  disponible en vuelos a Punta Cana (República Dominicana),  Cancun (México) y la Habana (Cuba) operados entre otros con su nuevo Airbus 350 con capacidad para 432 pasajeros.



De esta forma, al tener ya tu reserva confirmada, podrás contratar si lo deseas, diferentes servicios opcionales a bordo, entre los que se encuentran el cambio a tarifa turista plus con asientos XL, menú premium  etc.. 


Servicios extra en los vuelos de Evelop a Punta Cana, Cancún y la habana

Asignacion de asientos en vuelos evelop a punta cana

Una vez completada tu reserva, te enviaremos un número PNR para que puedas contratar los servicios opcionales que desees, o elegir con preasignacion tu asiento desde casa accediendo a una ventana donde podrás escoger entre las ubicaciones disponibles en el momento de confirmar tu reserva (esta función está disponible solamente hasta 4 días antes de la salida)

Si ya tienes tu PNR piuedes acceder desde este enlace:
AREA DE ASIGNACION DE ASIENTOS Y SERVCIOS EXTRA DE EVELOP 

Clase turista Plus de Evelop en vualos a Punta Cana


 

Además la compañia ha presentado recientemente su nuevo AIRBUS 350 900 que operará en las Lineas MADRID - PUNTA CANA y MADRID - LA HABANA te mostramos en este vídeo.

 

 



Otras noticias relacionadas:
Ya se puede volver a viajar a Cuba>>
Reabre el aeropuerto de Punta Cana>>
Vida noctura en Riviera Maya>>
Las mejores excursiones en Punta Cana>>
Consejos si viajas a Cuba>>
El Caribe destino barato y divertido>>