Este viaje no está disponible

Senator Cádiz Spa Hotel

Senator Cádiz Spa Hotel

Categoría de hotel: 
Hotel 4 Estrellas
Instalaciones y servicios del hotel: 
Parking
Internet WIFI
Piscina exterior
Spa
Jacuzzi en la habitación
Gimnasio
Caja fuerte

SENATOR CÁDIZ SPA HOTEL

Senator Cádiz Spa Hotel de 4 estrellas está asentado sobre una antigua casa-palacio en el centro histórico de Cádiz. Las instalaciones del hotel están diseñadas para todo tipo de clientes pues se encuentra en una previlegiada zona a escasos metros del Ayuntamiento, la Avenida 4 de diciembre de 1977, la Catedral y el Palacio de Congresos, y a sólo 15 minutos de la  playa de la Caleta. Cuenta con un centro de spa, restaurante, cafetería y piscina exterior en la azotea. En su entorno se pueden encontrar numerosas tiendas y bares para completar el tiempo de ocio.

Cómo llegar: 

Dirección

Rubio y Díaz, 1
11004 Cádiz España
+34 956 200 202

Senator Cádiz Spa Hotel ubicacion b2bviajes

 

 

Senator Cadiz Spa Hotel accesos b2bviajes

 

Habitaciones: 

Senator Cadiz Spa Hotel habitaxion doble b2bviajes oferta fin de semana

El Senator Cádiz Spa cuenta con 91 habitaciones distribuidas en 6 plantas, con amplios dormitorios, con suelos de parquet y cómodas camas. Las habitaciones del Senator Cádiz Spa están climatizadas e insonorizadas con doble acristalamiento y doble puerta. También disponen de un completo equipamiento para disfrutar de una estancia confortable: carta de almohadas, WiFi gratis, TV de 43”, con dispositivo ChromeCast, donde se puede reproducir todos los contenidos de plataformas digitales y aplicaciones (YouTube, Netflix, Movistar, Spotify, etc.), además de todo su contenido en streaming, baño con set de amenities y secador de pelo, bandeja con café e infusiones de cortesía

Habitación doble

Senator Cadiz Spa Habitacion doble b2b viajes oferta fin de semana

Habitación Junior Suite

Senator Cadiz Spa Hotel Suite b2bviajes ofertas

Instalaciones y servicios: 

Senator Cádiz Spa Servicios b2bviajes

En el Senator Cádiz Spa, cada mañana en su restaurante sirve un delicioso desayuno buffet con más de 100 productos de primera calidad:
panes variados, bollería, café Nespresso en cápsulas, zumos naturales, huevos revueltos y bacon recién hechos...
En la cafetería «Gadir», dentro del Senator Cádiz Spa, que se encuentra abierta durante todo el día se puede disfrutar de una extensa carta de bebidas y snaks.

En el Senator Cádiz Spa, se puede disfrutar en su Spa de momentos de relax pues este ofrece un circuito de aguas con piscina climatizada con jets, saunas, jacuzzis, baño turco, gruta de hielo, piscina de cítricos, de cantos rodados... Así como una zona de tratamientos de
salud y belleza realizados por expertos profesionales.

Además de estos servicios, se puede disfrutar de muchos más como:

Gratuitos

  • Recepción 24 horas Prensa gratuita
  • Botiquín Maletero
  • Gimnasio
  • Caja fuerte en Recepción
  • Wi-Fi Premium

De pago

  • Servicio de lavandería, tintorería y planchado 
  •  Alquiler de automóviles
  • Alquiler de bicicletas
  • Cambio de divisas
  • Toallas de piscina (bajo depósito. 1€ por cada cambio de toalla)
  • Ordenadores con acceso a Internet
  • Servicio de Habitaciones hasta las 00:00
  • Cargador de coches eléctricos
Destinos relacionados: 

Asistentes

Asistentes Estancias

PARTICIPANTES

Esta oferta está pensada para Singles Adultos de todas las edades que quieran coincidir en un mismo periodo y un mismo hotel.
El posible grupo de Singles que se forme compartirá unos dias de vacaciones y para facilitar el contacto entre los participantes se creará un grupo de WhatsApp con los participantes confirmados de nuestra agencia unos dias antes de la salida para que puedan estar en contacto antes, durante e incluso después del viaje si lo desean. Las reservas de cada persona se confirman independientemente del número final de singles que reserven en la misma fecha y la reserva queda confirmada desde el momento en el que se realice el primer pago de la misma , manteniéndose el precio de grupo independientemenre del número de singles que compongan el grupo.

*Además en los grupos de estancias de esta temporada , este año tan especial, dentro del mismo precio, ofrecemos la posibilidad de llevar a un niño menor de 12 años gratis
 

Este viaje no está disponible