Regala un viaje single

  Publicado el

30/04/2019 - 18:51

Si tienes algún amigo, amiga o familiar SINGLE (Soltero o Soltera) y quieres acertar haciéndole un regalo original, especial y diferente, que le sorprenda y le deje un recuerdo inolvidable, no te arriesgues y regalale algo que nunca falla: ¡UN VIAJE!

La gente no viaja todo los que querria por falta de tiempo, por falta de dinero o porque tiene otras prioridades, pero ¿a quién no le gusta viajar? además hay gente que no a veces no viaja por no tener que viajar sola, pero para eso existen los grupos de Singles que viajan juntos a decenas de destinos gracias la programación de Vacaciones Singles

Mapa viaje destino singleViajera single

Un viaje es un regalo para toda la vida: elige un destino entre la amplia variedad que ofrecemos en nuestra web, las fechas, el punto de partida y lo más importante, al afortunado o afortunada que viajará y recordará esta sorpresa para siempre.

¿Qué debes tener en cuenta antes de regalar un viaje?

  • Conoce a la persona a la que vas a regalar: Es posible que exista algún destino que siempre haya querido conocer: Francia, Alemania, Marruecos, Nueva York, Egipto… presta atención a los detalles y elige bien. Aunque poco importa el lugar ¡Valora la experiencia! Decide si quieres un destino tranquilo, un viaje cultural, actividades deportivas, ir de fiesta… ¿Cuál es el objetivo de este viaje?
  • Las fechas: Debes conocer su disponibilidad para viajar, sus horarios laborales, sus días de vacaciones… Intenta descubrir si su calendario está despejado sin que adivine tus intenciones o se estropeará la sorpresa. 
  • El presupuesto:  A la hora de hablar de gastos, fija no solo tu presupuesto para hacer el regalo, sino además ten en cuenta el gasto que le supone este viaje a esa persona (todo incluido, media pensión, actividades extras, comidas, excursiones…) Es importante conocer si el destino elegido le va a suponer un gran coste y por tanto más que un regalo va a ser un compromiso. Además, ten en cuenta que al viajar en single, existe la opción de compartir habitación.
  • La documentación: Ten en cuenta que en algunos viajes es necesario llevar documentación específica como pasaporte o visados y que necesitas solicitarlos con antelación. Infórmate si la persona a la que vas a regalar el viaje tiene todo este papeleo en regla y de no ser así tendrás que encargarte de ello.

¿Qué opciones hay disponibles?

Aquí te dejamos una selección de las mejores alternativas para regalar teniendo en cuenta los diferentes perfiles de clientes. (Si viajas solo, con pareja, con amigos…)

Hay gran variedad de opciones: cruceros, escapadas de fin de semana, circuitos por Europa…

Además, disponemos de bonos para que una vez hayas decidido el viaje y los detalles puedas materializar tu regalo en una bonita tarjeta personalizable:

Y recuerda: regalar un viaje es regalar tiempo, experiencias, emociones y libertad. No te lo pienses más y sorprende a esa persona tan especial con uno de nuestros bonos.

Por último, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus preguntas enviando un email vacaciones.singles@etravelc.com, o llamando al 915221998.