Los Hoteles Playasenator listos para la reapertura

  Publicado el

04/05/2020 - 15:12

La cadena Playasenator nos cuenta las medidas de seguridad e higiene que adopta para su reapertura y como apuesta por la seguridad con un plan que incluye sistemas de desinfención por Ozono y nuevos protocolos en restaurantes, espacios comunes, programas de animación etc..

La cadena ha desarrollado un protocolo donde se han tenido en cuenta todas las areas y actividades apra intentar generar un ambiente seguro que permita al cliente centrarse unicamente en disfrutar de sus vacaciones.

Playa Senator Hoteles fechas de reapertura y medidas de prevencion contra el coronavirus

A la llegada, no habrá que pasar practicamente por recepción ya que implantarán un sistema de cheking on line parecido al de los aeropuertos.
"Agilice desde casa su entrada, reduciendo trámites y esperas.
SEGUIMOS INNOVANDO PARA USTED"


La limpieza de las habitaciones se intensificará..
"Reforzaremos el protocolo de limpieza diaria de su habitación haciendo especial hincapié en pomos, interruptores etc. Cada habitación estará libre al menos 24 horas antes de ser de nuevo ocupada por el siguiente huésped. Reduciremos los amenities para evitar elementos de contagio y todo quedará a su disposición en recepción si lo precisa. Todos nuestros productos de limpieza se complementarán con desinfectante. Cada habitación recibirá un tratamiento de ozono tras cada ocupación"

Las zonas de piscinas se readaptarán para cumplir con todas las normativas..
"Contaremos con la figura de un hamaquero que desinfectará cada hamaca tras su uso. Se distanciarán las hamacas al menos 1,5 m. Al finalizar el día la zona de piscinas se someterá a un proceso de desinfección general"

En la restauración la cadena quiere seguir apostando por su variedad y calidad..
"Habrá Cocina en vivo en nuestros buffets también para ensaladas, todos nuestros productos serán servidos por un profesional en el buffet o estarán expuestos en porciones individuales para evitar contactos. En el restaurante dejaremos una mesa libre entre comensales que garantice el espacio de seguridad. Utilización de servilletas de un solo uso. Contaremos con personal específico para revisar aforos e impedir aglomeraciones"

La animación ha sido siempre otro de los puntos fuertes de la cadena...
"Nuestros animadores recibirán formación específica para realizar actividad con grupos reducidos. Reforzaremos los miniclubs por edades, priorizaremos actividades al aire libre y evitaremos contactos. Todo el material utilizado en las actividades será sometido a procesos de limpieza e higiene"

Los geles hidroalcohólicos que acostubramos a ver en los cruceros por ejemplo ahora estarán tambien en todos los hoteles de la cadena...
"En numerosas zonas de nuestros establecimientos encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico homologado y de uso obligatorio"

Además apuestan por el uso del ozono para la higienización de habitaciones y las zonas comunes principales.
"El ozono es un biocida desinfectante muy potente y eficiente, contra todo tipo de microorganismos eliminando cualquier agente contaminante como virus, hongos o bacterias, tanto en el aire como en superficie, también elimina olores. Desinfectamos habitaciones, zonas de paso y zonas nobles de forma permanente"
 



Están son algunas de las principales medidas que la Cadena Playa Senator ha establecido, ahora solo falta fijar las fechas de apertura de cada hotel que coincidirán seguramente con el final de las limitaciones de movilidad entre provincias. Los hoteles de la cadena, que siempre se han caracterizado por los grandes espacios al aire libre con extensas zonas de piscinas y zonas de ocio, casi siempre en primera linea de playa, seguramente serán una opción muy solicitada para quienes quieran disfrutar de un buen servicio a un precio adecuado este verano.


Otras noticias relacionadas.
- Programa Singles con Niños en PlayaSol Almeria
- Como será el turismo despúes del Coronavirus
- Fases de desescalada para el turismo