Hotel Playasol Roquetas de Mar Almeria

  Publicado el

09/02/2020 - 20:28

El hotel PLAYASOL 4* de Roquetas de Mar en Almeria, es sin duda la mejor alternativa de nuestra programación para pasar unas vacaciones divertidas combinando relax y ocio a un precio imbatible, sobre todo si aprovechas sus ofertas por reserva anticipada uniendote a alguno de nuestros grupos

UBICACIÓN

El Hotel Playasol Spa 4* está situado en la 1ª Linea de Playa del Paseo Maritimo de Roquetas. a poco más de  20 minutos de distancia de la estación de Tren y Autobuses central de Almeria desde la que llegan autobuses hasta practicamente la puerta del hotel.. Dirección Avda. Playa Serena, S/N  Roquetas de Mar, Almería. Coordenadas GPS. N 36º 43´ 28,9″  O 2º 37´ 26,9″

Ubicacion hotel Playasol Roquetas Vacaciones Singles con niños

PISCINAS

El hotel cuenta con una amplia piscina de estilo caribeño, con toboganes interior y exterior, entrada tipo playa y junto a ella una zona de jacuzi y una piscina para niños, todo ello rodeado de una amplia zona solarium con hamacas y el Bar Pirata o Bar Piscina donde se sirven las tapas y/o meriendas (régimen todo incluido) además de un escenario para animación y espectáculos.

AQUAPARK

Dentro del recinto del hotel, junto a la zona de piscinas en el verano 2016 se extrenó el AQUAPARK del hotel con toboganes y remolinos del que podrán disfrutar niños y adultos sin ningún coste adicional. (los niños deben medir mas de 1,20cm)
 


HABITACIONES

Las habitaciones Dobles están equipadas con dos camas de 1,05 x 2 m.más euroconvertible de 0.90x1.85m o bien 2 camas de 1,20x2m. Todas las habitaciones diponen de Teléfono, caja fuerte de alquiler, Televisión-satélite, calefacción / aire acondicionado, cuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza. La ocupación minima es de 1 adulto + 1 niño y la ocupación máxima de : 2 adultos + 1 niño o 1 adulto + 2 niños. Para familias con 3 niñios se ofrecerán habitaciones contiguas o comunicadas dependiendo de la disponibilidad en el momento de reservar.


SPA PLAYASOL SAUNA y WELLNESS

Durante las vacaciones una sesión de spa puede ser el complemento ideal para esa relajación que todos buscamos en nuestro periodo de descanso. El Spa del Hotel Playasol cuenta con un Spa & Wellness Acquaplaya, con circuito Spa y zona de tratamientos de acceso para mayores de 15 años. Pero quien lo desee podrá disfrutar también con sus hijos menores en el Horario Especial para Familias que os comunicarán nuestros coordinadores.

Spa hotel Playasol Roquetas B2Bviajes

RESTAURANTES Y BARES

El Restaurante Bufet del Hotel oferece una amplia y variada selección de productos: para confeccionar al gusto y elaborados. Cocina en vivo: carnes, pescados, verduras, pasta y crêpes dulces y saladas. Destacan también la seleción de arroces, paellas, diferentes variedades de Gazpachos y un amplio surtido de postres y tartas. Se requiere vestimenta adecuada para la cena (se recomienda uso de pantalón largo para los caballeros mayores de 15 años). El restaurante dispone de Zona de Bebés con Instalaciones complementarias para que los padres preparen la comida de sus bebés en el restaurante, con microondas y nevera. Existen también Tronas para los más pequeños y hay Menús especiales con una selección de productos sin gluten aptos para celíacos, colaborando con la F.A.C.E. (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)



Además el Hotel cuenta con una Bar Piscina, una Cafetería Interior y un Pub donde poder reunirnos y donde se sirven todo tipo de consumiciones con y sin alcohol incluidas en el régimen de "todo incluido"


ZONA DE JUEGOS y MINI CLUB

En la Zona de juegos se encuentran el Minigolf, el ajedrez gigante, la zona de columpios, un mini huerto para uso de los niños, una mini pared de escalada y zona para tiro con arco y tiro con carabina. Además en la playa se podrán reaizar actividades de Padel Surf o Futbol Playa etc..

mini golf hotel playasol roquetas

Para los mas pequeños el Miniclub ofrece una zona cerrada con una pequeña piscina para refrescarse y sala interior y exterior de juegos donde los monitores realizarán actividades y talleres cada día por la mañana y por la tarde.

mini club hotel playasol roquetas almeria

Además 1 día a la semana (aún por dererminar) se realizará el SPORT DAY en el que los monitores acompañaran a los niños y Adultos que quieran participar en una jornada de deportes con partidos de futbol 7, padel y tenis que se realizaran en el Centro deportivo CDR Roquetas. 


Servicios hotel playasol roquetas almeria 

 

Noticias realacionadas.

- Grupos y ofertas Playasol Verano
- Playa Senator anuncia fechas de reapertura
-
 Medidas de seguridad Playa Senator 2020 y 2021