Crucero para singles en camarote individual sin suplemento: el EPIC

  Publicado el

07/01/2021 - 10:18

Este 2021, no te quedes sin hacer un crucero single por miedo al Covid… Sabemos que muchos de vosotros, soléis viajar en camarote compartido para evitar pagar los altos suplementos que normalmente aplican las navieras a los camarotes individuales. Este año, sois muchos los que nos comentáis que os apetece volver a navegar junto a otros singles, pero no os apetece compartir camarote.

Pues bien, te ofrecemos una opción para que puedas ir en camarote individual, a precio de doble. ¿Cómo? En el Barco Epic de la naviera Norweigan Cruise Line.

Este barco, tiene una ventaja especial ya que cuenta con los llamados Studios Individuales.

Camarotes para singles. ¿Qué tipo de camarotes son los Studios Individuales de NCL?

Son camarotes especiales de 9m2 aproximadamente, pensados para ser ocupados por un único pasajero. Cuentan con teléfono, TV, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño propio con ducha y cama de matrimonio.  Además, ofrecen acceso exclusivo a una sala de encuentro donde todos los singles del barco pueden reunirse y conocerse, el Studio Singles Lounge.

Esta sala cuenta con una barra, televisión y solo pueden acceder a ella aquellos que se alojen en un camarote Studio Individual, lo que significa que es una zona libre de niños y de familias. El lugar perfecto para que puedas reunirte con otras personas que al igual que tú, viajan solas. La llave de entrada al camarote es la llave que abre la puerta del Singles Lounge.

El barco EPIC cuenta con más de 100 camarotes de este tipo, repartidos entre las cubiertas 11 y 12 del barco, lo que te garantiza una amplia presencia de solteros y solteras en el barco. (al memos 100 singles en cada Crucero ya que estos camarotes suelen agotarse en cada salida)

 

Además, son camarotes que pese a ser interiores (sin vistas al mar), cuentan con una ventana al pasillo, lo que te vendrá genial si eres de los que se agobian en espacios cerrados (la ventana permite ver de dentro hacia fuera pero no de fuera hacia dentro y además puede oscurecerse con una cortina)

 

Horarios y bebidas ilimitadas en el crucero Epic Singles

Otro punto a favor del Barco Epic (y en general de todos los barcos de NCL) es que cuentan con un servicio mucho más amplio de desayunos, comidas y cenas. En el Epic, ¡no hay límite de horario! Cualquier momento es bueno para comer o tomar algo, gracias al Free Style, que te permite acceder a los restaurantes y cafeterías a la hora que tú elijas.

Esto, es ideal en grupos de singles, ya que te permite trasnochar lo que quieras, y no tener que poner el despertador para no perderte el desayuno. Buena idea, ¿no crees?

En cuanto a las bebidas, pese a no estar incluidas por defecto en el precio, si reservas con antelación, podrás optar a ofertas especiales que te garantizarán un amplio paquete de bebidas ilimitadas a un muy buen precio (desde 99€). ¡Consúltanos por la promoción actual!

En el EPIC disfrutarás de una gran variedad gastronómica sin cargo adicional. Pero si deseas mejorar la experiencia, podrás hacerlo y acceder con cargo a los restaurantes de especialidades a bordo: comida francesa, japonesa, mexicana, brasileña y mucho más.

Calidad NCL: instalaciones de lujo a buen precio

Sí, Norweigan Cruise Line está considerada una de las mejores navieras del mundo, lo que te garantiza calidad a bordo, tanto en las instalaciones, como en el trato. Te animamos a echar un vistazo a la ficha del barco Epic, donde podrás conocer todas las maravillas que incluye este barco y que seguro te encantarán.

Lo mejor del Mediterráneo en el Crucero Epic

Este barco, tiene salida desde el puerto de Barcelona y navega por aguas del Mediterráneo, haciendo parada en algunas ciudades tan emblemáticas como Pompeya, Roma, Florencia y Pisa, Cannes y Palma de Mallorca.

Puedes bajar por libre en cada en cada uno de estos puertos, o con excursión guiada en grupo, para disfrutar del destino en compañía de otros singles como tú.

 

Grupos singles en 2021 en el Crucero Epic

En Vacaciones Singles, llevamos años trabajando con este barco y podemos garantizar que los clientes, vuelven satisfechos. Por eso, para este 2021, hemos ampliado nuestra programación en el Epic, ofreciendo diferentes fechas en todos los meses del 2021, desde junio hasta noviembre, para ponértelo fácil y que puedas encajar tus vacaciones con alguna de las salidas que proponemos.

Para las salidas de verano, contamos ya con más de 10 singles confirmados ;)

¿Por qué reservar ahora un crucero para solteros en el barco Epic? Mejor precio y cancelación flexible

Te recomendamos reservar con antelación, ya que este tipo de camarotes vuelan, y a medida que se van agotando, el precio tiende a subir considerablemente…

Además, reservando con antelación, podrás beneficiarte de una política de cancelación muy favorable, en la que pagando entre 100 y 200€, puedes garantizarte la reserva de tu plaza, y en caso de que finalmente decidas no ir, el importe abonado quedará a tu favor en un bono para realizar un futuro crucero con NCL hasta diciembre de 2022 (siempre que la cancelación se produzca más de 15 días antes de la salida).

Otra opción que recomendamos, es contratar el seguro opcional de asistencia y cancelación, que te garantiza tanto la asistencia médica durante todo el crucero (tanto a bordo como en tierra), como la cancelación sin gastos en caso de que te surja algún imprevisto que te impida asistir al crucero, siempre que el motivo se encuentre dentro de las cláusulas cubiertas por el seguro y que puedas justificarlo documentalmente. Echa un vistazo a las cláusulas completas en este enlace: Coberturas del seguro cruceros plus con anulación de Intermundial

Protocolo de seguridad ante el Covid-19

Además, Norweigan en su compromiso por garantizar la seguridad en todos sus barcos, ha llevado a cabo una serie de acciones y mejoras tanto en las instalaciones como en los servicios a bordo, que harán que tu crucero sea seguro. Algunas de las medidas adoptadas, son las siguientes:

  • Instalación en todos los barcos de filtros de aire H13 HEPA de nivel hospitalario que eliminan un 99,95% de los patógenos trasmitidos por el aire.
  • Controles de temperatura y salud, tanto a los pasajeros como a la tripulación: antes del embarque, en las salidas y entradas en cada puerto, en la entrada a los restaurantes...
  • Sistemas mejorados para mantener los camarotes y áreas públicas limpias y desinfectadas: nebulización de camarotes y áreas públicas, gel desinfectante disponible en todas las áreas del barco, limpieza más frecuente y profunda.
  • Distancia de seguridad garantizada mediante la reducción de aforos y procesos para garantizar un embarque escalonado gracias al check-in online.
  • Médicos a bordo preparados ante el Covid con medicación especial, asi como test y sistemas de detección disponibles para realizar a quien lo necesite.

¿Cómo reservar tu plaza en el Crucero para singles Epic?

Puedes solicitar presupuesto sin ningún compromiso, rellenando el formulario que encontrarás en:

Una vez lo recibamos, te enviaremos todos los detalles, para que en caso de desearlo, puedas formalizar tu reserva con pago.

Además, si tienes cualquier duda, recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte a resolverla por teléfono, email o WhatsApp.

¿Te animas? Este 2021, ¡recuperemos las ganas de viajar! ;)