Un Crucero Fluvial con Suplemento Individual Gratis

  Publicado el

27/09/2019 - 13:07

Si viajas solo o sola, estás de suerte porque Vacaciones Singles acaba de publicar un elegante Crucero Fluvial por Andalucia en el que el SUPLEMENTO INDIVIDUAL es GRATIS !! (ver Crucero)

La primera fecha de salida programada será del 17 al 24 de Octubre (8 días 7 noches)

El Viaje comenzará en Sevilla y visitará las ciudades de Sevilla, Cadiz, Puerto de Santa Maria, la Isla Mínima, Cordoba y Granada con excursiones incluidas y con el Paquete de bebidas ilimitadas a bordo junto con la pensión completa habitual en este tipo de cruceros.



Si nunca has realizado uno de estos Cruceros Fluviales, te sorprenderá gratamente el cálido ambiente de sus instalaciones con Piano Bar, terraza Panóramica, elegantes Restaurantes y un servicio aún más personalizado para un número reducido de clientes, en comparación con los grandes Cruceros Maritimos.

 

Lás Habitaciones aunque no se suele pasar mucho tiempo en ellas, tienen el espacio suficiente y el confort para descansar y relajarnos después de cada jornada de turismo. Todas tienen, Televisión, Aire acondicionado y calefacción, baño completo con ducha o bañera etc.. 



Pero una de las principales ventajas de los Cruceros Fluviales, es la facilidad para acceder a los lugares de interés de cada ciudad, ahorrando tiempo en desplazamientos y teniendo siempre la posibilidad de volver al barco a media tarde para descansar antes de continuar con nuestras visitas.

Tanto si conoces Andalucia, como si te apetece visitarla de nuevo de una forma diferente, este Crucero Fluvial a bordo del Barco Belle de Cadix (ver características del barco) es una opción más que recomendable sobre todo, en esta salida donde el suplemento del camarote indiviudal es totalmente gratis (ver precios) y será fácil coincidir con otras personas que viajan solas..

 


Otros Post relacionados.
- Ahorrar compariendo habitación en tu viaje
- Como intengrarnos mejore en un grupo de viajeros
- Los 10 mejores viajes para solteros