New York, New York…

  Publicado el

30/11/2018 - 14:47

Nueva York siempre ha sido una ciudad bulliciosa, mágica, en la que todo es posible, "la ciudad de los sueños"… Si planeas un viaje a este destino, aquí van algunas recomendaciones de experiencias que no debes perderte:

Restaurante The View Lounge

En Times Square dentro del Hotel Marriott Marquis se encuentra el famoso Restaurante buffet The View Lounge
Es el único salón giratorio de Nueva York, se encuentra sobre el restaurante The View en el piso 48. Sirve una gran variedad de cócteles y cenas bufé hasta bien entrada la noche. Para el bufé no hace falta reservar y los precios son asequibles teniendo en cuenta que cenas con unas vistas increíbles de la ciudad (unos 40$ el buffet, bebidas no incluidas) Nuestra recomendación es llegar al atardecer para contemplar las maravillosas vistas, y si tienes suerte hasta podrás disfrutar de música en directo y lanzarte a bailar a la pista!!

Musicales

Si visitas Nueva York tienes que vivir la experiencia de ver un musical en Broadway. Si antes de iniciar el vaje tienes claro cuál quieres ver, lo ideal es sacar las entradas con bastante antelación a través de internet, mediante plataformas como www.hellotickets.es . de esa forma te garantizas tu plaza antes de que las entradas se agoten.

Conociendo algunos trucos puedes conseguir tus entradas a mitad de precio.

 


 
 
 
 
 

Pero si no tienes claro cual quieres ver y prefieres conseguir entradas mucho más baratas, el truco está en sacarlas el mismo día, aprovechando las entradas sobrantes que los espéctaculos ponen a la venta a precios reducidos en las últimas 24 horas. Para ello, tienes la opción de acercarte a los puntos de venta de TKTS, en los que hay descuentos hasta del 50% para los musicales a los que le quedan entradas por vender (los más famosos como “El Rey León” normalmente venden todas...:(.

Hay varios puntos de venta de TKTS: Times Square, South Street Seaport, Lincoln Center y Downtown Brooklyn. Nosotros te recomendamos evitar el de Times Square, puesto que al ser tan turístico, se forman colas de horas; pero si ya estás por la zona, y no quieres desplazarte, el ambiente del lugar puede hacer la espera agradable…


 

The River Café

Otra opción gastronómica muy recomendable es un almuerzo en The River Café que podréis encontrar en el barrio de Brooklyn.
Este restaurante cuenta con increíbles vistas del famoso puente con Manhattan al fondo. Teniendo en cuenta que ningún otro restaurante estadounidense ha producido tantos chefs de clase mundial y que cuenta con una estrella Michelín, los precios son acordes a lo ofrecido. Como opción más económica, los Sábados ofrecen un almuerzo de 11:30 a.m. a 2:30 p.m. a un precio fijo de 47$ por persona, incluyendo un aperitivo y un plato principal.

Madison Square Garden

Otro plan muy divertido a tener en cuenta, es asistir a un partido de la NBA para ver a los New York Knicks en el espectacular Madison Square Garden.
Aunque las entradas son bastante caras, el sólo hecho de vivir el ambiente merece totalmente la pena, aunque estéis lejos de la cancha no importa demasiado, el show se vive igual y podrás disfrutar de los bailes de las animadoras, de perritos calientes, y de los famosos concursos de triples en el descanso del partido.

Gospel

Por último, si pasáis un domingo en la ciudad, os recomendamos asistir a la iglesia The Brooklyn Tabernacle a escuchar a su impresionante coro gospel que cuenta con un premio Grammy. 
La entrada es gratuita hasta completar aforo, únicamente piden un donativo voluntario y hay varios pases los domingos por la mañana.
Podéis consultar toda la información en su web:  https://www.brooklyntabernacle.org/

Si os apetece vivir alguna de estas experiencias no os perdáis nuestro próximo Viaje en grupo a Nueva York ( ver programa ... )
Esperamos que disfrutéis del destino y la ciudad de los sueños os guste tanto como a nosotros!!

(Creado por Alicia Gil para Vacaciones Singles)