Hoteles abiertos

  Publicado el

31/10/2020 - 10:15

En España los Hoteles Abiertos son ya solo un 30% de los hoteles que había antes del inicio de la Pandemia.

Los hoteles abiertos en Barcelona o los hoteles abiertos en Madrid incluso no superan el 20% . Algunas cadenas hoteleras han intentado reconvertir sus establecimientos a despachos de oficina y otras intentan dedicar este periodo a reformas integrales que les permitan adaptar sus establecimientos a la nueva situación creada por el COVID . Los Hoteles abiertos en Málaga, ciudad con gran ocupación turistica habitualmente, tampoco superan el 30% y los hoteles abiertos en Benidorm con alta ocupación en las temporadas bajas anteriores ahora son solo cerca de un 35%

En la mayoria de las ciudades, excepto en Islas Canarias y o Baleares, va a ser dificil encontrar un hotel abierto de las carcteristicas que nos guste.

Hoteles temáticos, hoteles de negocios, hoteles familiares o incluso Hoteles para Singles son cada vez más difíciles de encontrar.

En este apartado iremos publicando mensualmente las ofertas más económicas de estancias en hoteles urbanos y hoteles de playa con los precios más competitivos.

Hoteles abiertos ofertas y precios baratos

Los hoteles que cerraron en Marzo para unos pocos meses. han ido retrasando sus aperturas (algunos no han llegado a abrir aún) y otros, que habían reabierto para el verano, ahora con los efectos de la segunda ola y los cierres de algunas comunidades autonomas para los puentes, han decidido echar el cierre de nuevo, por lo que en invierno el número de hoteles abiertos puede quedar entre el 20% y el 15% ; si no se encuentra pronto una solución, muchos hoteles pueden desaparecer definitivamente.

Los hoteles que abrieron en Verano, sobre todo en costas, apenas alcanzarón un 30% de ocupación pero al menos sirvió para recuperar de los E.R.T.E. a miles de trabajadores del sector, por lo que aquellos pocos hoteles que decidan seguir abiertos deberían recibir ayudas y el mayor apoyo del sector.  

Hay oferas ingeniosas como la del Hotel Eurostar Grand Marina de Barcelona, con precios tan rediucidos que atraen al cliente con la campaña, "ven a cenar y te invitamos a dormir" 

Oferta ven a cenar y te invitamos a dormir Hotel Grand Marina Barcelona
 



Noticias relacionadas
- Hoteles para Singles
-
 Como será el turismo post coronavirus