Este viaje no está disponible

Hotel Playadulce

hotel playadulce adultos

Hotel Playadulce 4*

El Hotel Playadulce 4* se encuentra situado en primera línea de playa, en la Localidad de Aguadulce (Almería)  conocida por su ambiente veraniego y diversión por la noche.

A pie de playa y rodeado de jardines, este 4 estrellas en pleno paseo marítimo de Aguadulce, es el hotel elegido para los grupos de nuestro programa (Estancia a la cart en Almería) por estar cerca del puerto deportivo y al lado de la zona de ocio nocturno "501" con discotecas, pubs y restaurantes. El hotel tiene Piscina para adultos, piscina para niños con tobiganes, un Pub dentro de hotel , amplio restaurante buffet con vistas al mar, con zona "show cooking", un bar cafeteria con terraza y un chiringuito en la zona de piscinas a escasos 30 metros del mar. Por todo ello, lo consideramos un hotel ideal para nuestras Escapadas Singles

Piscinas

Hotel Playadulce Vacaciones Singles

Piscina para niños con toboganes en Hotel Playadulce Almeria

Piscina Cubierta Hotel Playadulce Aguadulce Almeria


Habitaciones 

Todas cuentan con Aire acondicionado o calefacción según temporada / TV Satélite con más de 15 canales / Teléfono - servicio de despertador / Balcón o terraza con mesa y sillas / Mini-bar (de pago) – confeccione su contenido a la llegada / Ventilador de techo y cuarto de baño con secador de pelo / Caja de seguridad (de pago)

Habitaciones Individuales.("IND")
13 m2 aprox, 1 cama de 1,35 x 2, 1 baño y 1 terraza

Habitacion Hotel Playadulce Almeria


Habitaciones Dobles Estandard ("DBL STD")
18,m2 aprox, 2 camas de 1,35 x 2, 1 baño y 1 terraza
 Habitación  Doble Hotel Playadulce Aguadulce Almeria


Habitación Doble Superior Vista Fontal al Mar
(consultar suplemento)

Habitación Superior Vista Frontal al Mar Hotel Playadulce Almeria

Terraza Habitación Superior Vista Frontal Mar  Hotel Playadulce
Suites
(Consultar suplemento)

Hotel Playadulce Junior Suite con Salon

Hotel Playadulce Junior Suite Vistas



Llegada y Transporte (ubicación)

Aguadulce está a solo 11 Km de Almería.

Para los que viajen en bus o tren.
La estación Intermodal (tren y autobuses en una misma estación) es el punto de llegada

Para los que viajen en Avión
El aeropuerto de Almería está a 30 km de Aguadulce.

Para los que venís en coche, la salida de la Autovía es las 429 (ver mapa abajo para llegar al hotel).


como llegar ubicacion hotel Playadulce Aguadulce Almeria

El hotel está situado al borde del paseo Marítimo de Aguadulce, pero la entrada que da a la recepción está al final de la Avda. del Palmeral, S/N.


Dirección
Hotel Playaduce 4*
Aguadulce, Almeria
Avda. del Palmeral, S/N


Datos GPS
N 36º 48´ 25,62"
O 2º 34´ 27,90"


Distancias y rutas
Desde Granada (168 Km.- Autovía A-92) / Desde Málaga (194 Km.- Autovía A-7/E-15) /Desde Sevilla (418 Km. Autovía A-92.) / Desde Valencia(478 Km. Autovía A-7/E-15) / Desde Madrid (560 Km. A-4/E-5 ) / Desde Barcelona (838 Km. A-7/E-15)


Transportes
Parada de autobús urbano cerca del hotel Destino Roquetas Pueblo – Aguadulce – Almería.
Parada de taxis en la calle principal a unos 800 metros del Hotel.

 

Telefonos Utiles
Hotel Playadulce 950.341274 / Radio Taxi Aguadulce 950.334000 / Radio Taxi Almería 950.226161 / Aeropuerto de Almería 950.213700  /  Estación de tren de Almería 950.251135 /Estación de Autobuses 950.262098 / Oficina de Turismo 950.621117

 

 

Asisitentes

Asistentes Estancias Playa

PARTICIPANTES

Esta oferta está pensada para Singles Adultos de todas las edades que quieran coincidir en un mismo periodo y un mismo hotel.
El posible grupo de Singles que se forme compartirá unos dias de vacaciones y para facilitar el contacto entre los participantes se creará un grupo de WhatsApp con los participantes confirmados de nuestra agencia unos dias antes de la salida para que puedan estar en contacto antes, durante e incluso después del viaje si lo desean. Las reservas de cada persona se confirman independientemente del número final de singles que reserven en la misma fecha y la reserva queda confirmada desde el momento en el que se realice el primer pago de la misma , manteniéndose el precio de grupo independientemenre del número de singles que compongan el grupo.

*Además en los grupos de estancias de playa de Verano , este año tan especial, dentro del mismo precio, ofrecemos la posibilidad de llevar a un niño menor de 15 años gratis
 

Este viaje no está disponible