Tipo de Viaje
Este viaje no está disponible

Hoteles

lisboa costa Hoteles

Hoteles previstos o similares

 
Hotel Golf Mar *** (Vimeiro)

A tan sólo 50 km al norte de Lisboa, situado junto al mar, Ô Hotel Golf Mar, un hotel clásico y emblemático donde se unen el servicio y la tradición para el disfrute de nuevas experiencias. Disfruta con tu familia en la piscina cubierta climatizada, en Vimeiro Club de Aventura o en nuestra Escuela de Surf. Su ubicación excepcional, gastronomía lusa y hospitalidad genuina hacen de Vimeiro un destino obligatorio, ya sea por negocios o por placer. Ofrece conexión Wi-Fi libre en todas sus instalaciones.

Hotel Paredes *** (Paredes) 

El Paredes Hotel Apartamento está situado en el centro del valle de Sousa, famoso por su vino y su queso. Ofrece un restaurante gourmet y un bar bien surtido, a 20 minutos en coche de Oporto y a 2 km del centro de Paredes.
Los amplios y modernos apartamentos están diseñados para hacer que su estancia sea cómoda y sin estrés. Los alojamientos del Paredes Apartamento disponen de aire acondicionado, TV LCD, escritorio y zona de cocina totalmente equipada.
El restaurante Tradicional combina las nuevas tendencias y los mejores sabores típicos de la región en un espacio moderno y acogedor. Los huéspedes también podrán disfrutar del famoso Vinho Verde.

Hotel Neya **** (Lisboa)
El hotel urbano sostenible situado en una zona céntrica y tranquila de Lisboa y con fácil y rápido acceso a las zonas más transitadas. Espacios pensados para un descanso pleno en un ambiente acogedor caracterizado por un diseño distinto que valoriza los detalles. Cuenta con áreas diseñadas para el confort y el bienestar, así como con un servicio personalizado y atento que pretende ir al encuentro de las necesidades del huésped. Todas las habitaciones presentan una gama de servicios y amenities pensados para su comodidad.
Todas las habitaciones incluyen almohada relajante de masaje Shiatsu; wifi de alta velocidad gratuito; conjunto de amenities de higiene personal; caja fuerte electrónica; IPTV con películas de pago, Menús de Servicio de habitaciones, servicios e información útiles; un cesto disponible para recogida selectiva de residuos. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Hotel Czar **** (Lisboa)
Se encuentra a 5 km de Parque das Nações. Construido en 2011, el hotel tradicional es conocido por su estilo contemporáneo. Hay restaurantes y bares a pocos pasos del hotel. Las habitaciones del hotel incluyen una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana, servicio de tetera/cafetera, una plancha para pantalones y un teléfono directo. Los huéspedes disfrutarán de una vista magnífica. Las habitaciones para no fumadores también cuentan con una ducha, una bañera de hidromasaje y batas.

Hotel Bessa Boavista **** (Oporto)
El hotel se encuentra en Oporto, en el centro del exclusivo barrio de Boavista y a pocos minutos de la «Casa da Musica», ofrece un centro de fitness, un baño turco y WiFi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están decoradas en un estilo moderno, con cabeceros renovados, alfombras y cortinas opacas. Todas las habitaciones disponen de sistema de sonido integrado Bluetooth, escritorio, minibar y TV vía satélite/por cable de pantalla plana. Algunas habitaciones cuentan con amplios balcones estilo terraza y vistas a la ciudad. 

Ciudades de Salida

Puntos Recogida CN Travel

CIUDAD DE SALIDA

*Reservando ahora, este circuito tiene opción desde los siguientes puntos: C. de Madrid y Castilla la Mancha

Horarios de Salida y Regreso 
Los horarios de salida indicados son horarios inicialmente preestablecidos.Dichos horarios podrán sufrir variaciones según las rutas y puntos de recogida en cada fecha de salida. Cualquier modificación en los horarios de salida será comunicada con 5 días de antealción a la fecha de salida. 

*Los horarios de salida se confirmarán 5 días antes a la Fecha de Salida junto con el envío de la documentación definitiva ( Bono de Servicios, Contrato de Viaje Combinado) .

 

 

 

IMAGENES

Este viaje no está disponible