Tipo de Viaje

Datos del viaje

Duración: 7 días 6 noches
Alojamiento: 3 noches en Starosel y 3 noches en Sofia
Régimen: Pensión Completa
Actividades: visita a Starosel, Plovdiv, Iglesia de Boayana, Museno Nacional Histórico, Monasterio de Rila, Monasterio de Bachnovo, visita guiada Sofia...etc. según itinerario.

Bulgaria se encuentra al sureste de Europa, en la parte noreste de la Península de los Balcanes. Es un país europeo, balcánico, del Mar Negro y del Danubio. Está rodeado por Rumania al norte, Serbia hacia el noroeste, la República de Macedonia al suroeste, Grecia al sur y Turquía al sureste. Es un país con una larga historia y belleza natural. Bulgaria cuenta con encantadora naturaleza y el patrimonio histórico de la Tracia.

Sofía es la capital y la ciudad más importante de la República Bulgaria. Situada al oeste del país, está rodeada por el Vitosha al sur y por los Balcanes al norte. En Sofía puedes encontrar: la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia de San Nicolás, Bulevar Vitosha (principal calle comercial de Sofía), la Asamblea Nacional de Bulgaria, la Catedral de Sveta Nedelya, los Baños Centrales de Sofía, el Teatro Nacional Ivan Vazov...

Plovdiv es una ciudad situada en el sur de Bulgaria, destaca por ser uno de los mejores destinos culturales del país. Ha sido proclamada como la ciudad más antigua de Europa y la sexta del mundo. En Plovdiv puedes encontrar: el Teatro Romano, el Parque Tsar Simeon (Fuentes Saltarinas), el Centro Cultural Trakart, el Estadio romano de Trimontium...

 

Programa / Itinerario

Programa

Programa Fin de Año con Singles en Bulgaria

PROGRAMA

Día 1 – SOFIA – STAROSEL
Llegada a Sofia (Bulgaria) en vuelo regular Bulgaria Air / Wizz Air. Traslado a Complejo Starosel. Distancia: 170km.

Starosel es un Complejo con aguas minerales en medio del campo y junto a los pueblos más típicos de Bulgaria, con viñedos propios. Donde se puede visitar y ver la elaboración de vino propio que tienen. El almuerzo con productos propios y típicos del País elaborados a mano y hechos por ellos mismos.

También tienen un bosque con animales en semilibertad que se puede realizar una visita (ciervos, lobos, corzos etc..). Llegada en el complejo. Cena y alojamiento.


Día 2 – STAROSEL
Taller de elaboración de productos Búlgaros. Almuerzo en el complejo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 – Plovdiv – STAROSEL
Al finalizar el desayuno nos dirigimos a Plovdiv para visitar la Capital Europea de la Cultura 2019. Tour por la ciudad antigua de Plovdiv.

Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa: su inicio se remonta a 6000 años a.C. Durante el Renacimiento, Plovdiv fue un importante centro económico. En la ciudad residían muchas personas adineradas y educadas que viajaban por toda Europa. De sus viajes ellas traían no solo los bienes exóticos, sino también las nuevas corrientes culturales. Los ricos comerciantes de Plovdiv mostraban su bienestar mediante la construcción de casas hermosas, ricamente ornamentadas, que se convirtieron en el emblema de la Ciudad Antigua. La ciudad fue también un importante centro cultural y tuvo una importante contribución en el despertar del espíritu búlgaro. Plovdiv desempeñó un papel crucial en la lucha por la independencia eclesiástica. La ciudad es un gran centro industrial y comercial. Aquí se celebra la famosa Feria Internacional de Plovdiv, que cada año acoge la presentación de productos e intercambio de experiencias y contactos de los comerciantes de todo el mundo. La ciudad es anfitriona de festivales de teatro, de danza y cine. El Anfiteatro Antiguo está maravillosamente restaurado y se utiliza para actuaciones y espectáculos. Uno de los monumentos más famosos es el Complejo arquitectónico de Antiguo Plovdiv, donde se conservan hermosas casas restauradas, muchas de las cuales están habitadas hasta hoy.

Almuerzo. Regreso a Starosel. Cena y alojamiento.


Día 4 – STAROSEL – SOFIA
Distancia: 180km.
Después del desayuno regreso a Sofia. Llegada y almuerzo en el centro de la ciudad capital.

Después del almuerzo salimos para realizar el tour de Sofia para el grupo. Cena en restaurante típico Búlgaro. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 – SOFIA – MONASTERIO DE RILA – SOFIA
Distancia: 235km.
A la hora indicada saldremos en dirección Monasterio de Rila; El Monasterio de Rila es uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila, a 1147 m. de altitud. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. 4 Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. En 1983 la UNESCO incluyó el monasterio en la lista del Patrimonio de la Humanidad. El edificio más antiguo del claustro es la Torre Jreliyova, que fue construida en el siglo XIV (1335). Toda la zona del monasterio, incluidos los edificios de la iglesia, los residenciales y los agrícolas, se extienden sobre una superficie de 8800 metros. Murallas de piedra de 22 metros de alto rodean el amplio patio del monasterio. El monasterio consta de alrededor de 300 salas, 100 de las cuales son celdas monásticas. En el lugar de la antigua iglesia en 1834 - 1837, se construyó la iglesia principal de cinco bóvedas de cruz, con dos capillas laterales y tres nichos en el altar. Impresionan el iconostasio de madera tallada y los frescos murales. La iglesia conserva el sarcófago del fundador del monasterio, San Juan de Rila, el icono milagroso "Santa María Osenovitsa" del siglo XII, el icono milagroso de San Juan de Rila del siglo XVIII y muchos iconostasios e iconos del siglo XIX. Desde finales del siglo XIX en el Monasterio de Rila existe un museo que exhibe la historia del monasterio durante los siglos. La exposición del museo incluye ejemplos del arte búlgaro y extranjero durante el periodo de XIV-XIX. Despues de la visita almuerzo  a la orilla del río “Rila” donde se puede comer uno de los pescados más difíciles de saborear que solo podremos encontrar en los Balcanes (trucha balcánica).

Despues del almuerzo regreso a Sofia. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 – IGLESIA DE BOYANA – MUSEO HISTORICO NACIONAL – NOCHE DE FIN DE AÑO EN SOFIA
A la hora indicada salida hacia la Iglesia de Boayana famoso monumento arquitectónico, conserva frescos únicos del siglo XIII (1259). En 1979 fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra en las faldas de la montaña Vitosha, en el barrio capitalino de Boyana, antiguo pueblo en las afueras de la capital.

Al visitar el sitio uno se daría cuenta de que se trata de un lugar especial. Mucha gente que ha visitado la iglesia de Boyana comparte una misma sensación: la de una fuerte energía irradiada por el templo, calma el alma, causa el buen humor y el positivismo de los visitantes. Al asomarse a la puerta, acribillada por bayonetas, uno siente la alegría de haberse unido con la historia y el arte.

Visita al Museo Nacional Histórico. El Museo Nacional de Historia es uno de los museos histórico más grandes y más ricos de los Balcanes. Dispone de más de 700.000 monumentos culturales, que presentan la historia de las tierras búlgaras actuales desde hace 8.000 años hasta nuestros días. La exposición principal del museo se sitúa en cinco salas: Prehistoria, Antigua Tracia, Edad Media - Primer Reino Búlgaro (siglos VII - XI) y Segundo Reino Búlgaro (siglos XII - XIV), las Tierras Búlgaras durante los siglos XV- XIX y Tercer estado búlgaro (desde 1878 - hasta hoy). La colección, dedicada a la prehistoria (VII - II milenio antes de Cristo) presenta diferentes herramientas de piedra y hueso, figuritas de ídolos, adornos y cerámica. En otra sala se exponen los espectaculares tesoros de la época de los tracios. El museo guarda los mundialmente famosos tesoros de Rogozen, Letnitsa, Panagyurishte, y también el tesoro, encontrado cerca de la aldea de Duvanlii. Aquí se pueden ver los numerosos regalos y adornos funerarios, descubiertos durante la investigación de los montículos de todo el país. La historia medieval de Bulgaria se presenta en una sala especial. La colección incluye objetos de la época del Primero (siglos VII-XI) y del Segundo (XII - XIV) Reino Búlgaro: joyas, monedas, cerámica decorativa, iconos, relicarios, etc. En otra sala se muestra la historia de las Tierras de Bulgaria durante el dominio otomano (1396-1878). Este período de la historia de Bulgaria se divide en dos partes: Baja Edad Media (siglos XV - XVII) y Renacimiento búlgaro (siglos XVIII - XIX). Con diferentes objetos se presenta la lucha por la independencia nacional y religiosa, las actividades de las organizaciones revolucionarias, el estallido del Levantamiento de Abril de 1876 y la Liberación de Bulgaria en 1878. En una sala aparte están expuestas monedas antiguas: entre las valiosas muestras se encuentran monedas del reinado del zar Ivan Asen II (1218 - 1241) y el zar Ivan Alexander (1331 - 1371), monedas bizantinas, etc. En la colección etnográfica del museo se hace una reconstrucción de una escuela del Renacimiento. El patio del museo cuenta con una rica colección de columnas de piedra y monumentos de distintas épocas: griega, romana, bizantina, etc.

Tras la visita Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para prepararse para la cena de fin de año. Cena fin de año.


Día 7 – SOFIA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto, asistencia en el aeropuerto de Sofia para embarcar en el vuelo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

Fechas y Precios

Fecha y precios Fin de Año con Singles en Bulgaria

FECHAS Y PRECIOS

Del Jueves 26 de Diciembre 2019 al Miércoles 01 de Enero 2020

En Habitación Compartida : 1.395€
Suplemento Habitación Individual : +200€

 


El precio Incluye:
- Vuelo regular desde Madrid a Sofia con Bulgaria Air/Wizz Air. Los vuelos tienen 100% de gastos de cancelación desde la reserva
- Traslados privados durante todo el programa
- Guía local en castellano durante todo el viaje
- Estancia de 6 noches / 7 días
- Régimen de Pensión Completa
- Cena de Gala del 31 de Diciembre
- Todas las visitas descritas en el programa
- Tasas de aeropuerto, locales, documentación 
- Asistencia corresponsal 24h/365 en destino
- Seguro de viaje

El precio No Incluye:
- Gastos personales o cualquier concepto no indicado en "El precio incluye"


*Grupo mínimo 8 personas

Hoteles

CONDICIONES

Condiciones Alta Baviera , Tirol y Salzburgo

CONDICIONES

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

Gastos de Cancelación Alta Baviera, Tirol y Salzburgo

Gastos de Cancelación:
Todas las cancelaciones o modificaciones han de realizarse por escrito y según la anticipación con que se produzca la cancelación del viaje se deberá indemnizar a la agencia según los siguientes baremos :

1. Gastos de Gestión : 85€ por persona de gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.
2. Gastos de Anulación

  • Cancelando entre 15 y 10 días antes del inicio, la penalización será del 5% del importe de la reserva.
  • Cancelando entre 10 días y hasta 3 días antes del inicio la penalización será del 15%
  • Cancelando con dentro de las 48hras anteriores a la salida los gastos serán del 25% de importe de la reserva.
  • No presentación en la salida 100% del importe total del viaje.*

*A excepción salvo acuerdo de las partes en otro sentido. 

En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de aviones, buques, tarifas especiales, etc... los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.

Si la causa del desistimiento estuviera contemplada dentro de las condiciones del seguro de cancelación que hubiera sido contratado, las partes se acogerán a lo dispuesto en tales disposiciones.

Seguro de Asistencia

RESUMEN COBERTURAS

Seguro de Anulación

CAUSAS DE ANULACIÓN CUBIERTAS

IMAGENES

FECHAS Y PRECIOS

Del Jueves 26 de Diciembre 2019 al Miércoles 01 de Enero 2020

En Habitación Compartida : 1.395€
Suplemento Habitación Individual : +200€

 


El precio Incluye:
- Vuelo regular desde Madrid a Sofia con Bulgaria Air/Wizz Air. Los vuelos tienen 100% de gastos de cancelación desde la reserva
- Traslados privados durante todo el programa
- Guía local en castellano durante todo el viaje
- Estancia de 6 noches / 7 días
- Régimen de Pensión Completa
- Cena de Gala del 31 de Diciembre
- Todas las visitas descritas en el programa
- Tasas de aeropuerto, locales, documentación 
- Asistencia corresponsal 24h/365 en destino
- Seguro de viaje

El precio No Incluye:
- Gastos personales o cualquier concepto no indicado en "El precio incluye"


*Grupo mínimo 8 personas

PROGRAMA

Día 1 – SOFIA – STAROSEL
Llegada a Sofia (Bulgaria) en vuelo regular Bulgaria Air / Wizz Air. Traslado a Complejo Starosel. Distancia: 170km.

Starosel es un Complejo con aguas minerales en medio del campo y junto a los pueblos más típicos de Bulgaria, con viñedos propios. Donde se puede visitar y ver la elaboración de vino propio que tienen. El almuerzo con productos propios y típicos del País elaborados a mano y hechos por ellos mismos.

También tienen un bosque con animales en semilibertad que se puede realizar una visita (ciervos, lobos, corzos etc..). Llegada en el complejo. Cena y alojamiento.


Día 2 – STAROSEL
Taller de elaboración de productos Búlgaros. Almuerzo en el complejo. Tarde libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Cena y alojamiento.


Día 3 – Plovdiv – STAROSEL
Al finalizar el desayuno nos dirigimos a Plovdiv para visitar la Capital Europea de la Cultura 2019. Tour por la ciudad antigua de Plovdiv.

Plovdiv es una de las ciudades más antiguas de Europa: su inicio se remonta a 6000 años a.C. Durante el Renacimiento, Plovdiv fue un importante centro económico. En la ciudad residían muchas personas adineradas y educadas que viajaban por toda Europa. De sus viajes ellas traían no solo los bienes exóticos, sino también las nuevas corrientes culturales. Los ricos comerciantes de Plovdiv mostraban su bienestar mediante la construcción de casas hermosas, ricamente ornamentadas, que se convirtieron en el emblema de la Ciudad Antigua. La ciudad fue también un importante centro cultural y tuvo una importante contribución en el despertar del espíritu búlgaro. Plovdiv desempeñó un papel crucial en la lucha por la independencia eclesiástica. La ciudad es un gran centro industrial y comercial. Aquí se celebra la famosa Feria Internacional de Plovdiv, que cada año acoge la presentación de productos e intercambio de experiencias y contactos de los comerciantes de todo el mundo. La ciudad es anfitriona de festivales de teatro, de danza y cine. El Anfiteatro Antiguo está maravillosamente restaurado y se utiliza para actuaciones y espectáculos. Uno de los monumentos más famosos es el Complejo arquitectónico de Antiguo Plovdiv, donde se conservan hermosas casas restauradas, muchas de las cuales están habitadas hasta hoy.

Almuerzo. Regreso a Starosel. Cena y alojamiento.


Día 4 – STAROSEL – SOFIA
Distancia: 180km.
Después del desayuno regreso a Sofia. Llegada y almuerzo en el centro de la ciudad capital.

Después del almuerzo salimos para realizar el tour de Sofia para el grupo. Cena en restaurante típico Búlgaro. Regreso al hotel y alojamiento.


Día 5 – SOFIA – MONASTERIO DE RILA – SOFIA
Distancia: 235km.
A la hora indicada saldremos en dirección Monasterio de Rila; El Monasterio de Rila es uno de los símbolos de Bulgaria y un destino turístico muy popular. El monasterio está situado en las profundidades de las montañas de Rila, a 1147 m. de altitud. El Monasterio de Rila se fundó en la primera mitad del siglo X. 4 Su historia está directamente relacionada con el primer ermitaño búlgaro San Juan de Rila. A través de los siglos el monasterio fue un centro espiritual, educativo y cultural de Bulgaria. Durante el Renacimiento (XVIII - XIX) el monasterio abrió alrededor de 50 conventos en los más grande asentamientos de Bulgaria, en los que trabajaban como sacerdotes algunos de los monjes más eruditos de Rila, abrían escuelas y traían peregrinos al monasterio. En 1983 la UNESCO incluyó el monasterio en la lista del Patrimonio de la Humanidad. El edificio más antiguo del claustro es la Torre Jreliyova, que fue construida en el siglo XIV (1335). Toda la zona del monasterio, incluidos los edificios de la iglesia, los residenciales y los agrícolas, se extienden sobre una superficie de 8800 metros. Murallas de piedra de 22 metros de alto rodean el amplio patio del monasterio. El monasterio consta de alrededor de 300 salas, 100 de las cuales son celdas monásticas. En el lugar de la antigua iglesia en 1834 - 1837, se construyó la iglesia principal de cinco bóvedas de cruz, con dos capillas laterales y tres nichos en el altar. Impresionan el iconostasio de madera tallada y los frescos murales. La iglesia conserva el sarcófago del fundador del monasterio, San Juan de Rila, el icono milagroso "Santa María Osenovitsa" del siglo XII, el icono milagroso de San Juan de Rila del siglo XVIII y muchos iconostasios e iconos del siglo XIX. Desde finales del siglo XIX en el Monasterio de Rila existe un museo que exhibe la historia del monasterio durante los siglos. La exposición del museo incluye ejemplos del arte búlgaro y extranjero durante el periodo de XIV-XIX. Despues de la visita almuerzo  a la orilla del río “Rila” donde se puede comer uno de los pescados más difíciles de saborear que solo podremos encontrar en los Balcanes (trucha balcánica).

Despues del almuerzo regreso a Sofia. Cena y alojamiento en el hotel.


Día 6 – IGLESIA DE BOYANA – MUSEO HISTORICO NACIONAL – NOCHE DE FIN DE AÑO EN SOFIA
A la hora indicada salida hacia la Iglesia de Boayana famoso monumento arquitectónico, conserva frescos únicos del siglo XIII (1259). En 1979 fue declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se encuentra en las faldas de la montaña Vitosha, en el barrio capitalino de Boyana, antiguo pueblo en las afueras de la capital.

Al visitar el sitio uno se daría cuenta de que se trata de un lugar especial. Mucha gente que ha visitado la iglesia de Boyana comparte una misma sensación: la de una fuerte energía irradiada por el templo, calma el alma, causa el buen humor y el positivismo de los visitantes. Al asomarse a la puerta, acribillada por bayonetas, uno siente la alegría de haberse unido con la historia y el arte.

Visita al Museo Nacional Histórico. El Museo Nacional de Historia es uno de los museos histórico más grandes y más ricos de los Balcanes. Dispone de más de 700.000 monumentos culturales, que presentan la historia de las tierras búlgaras actuales desde hace 8.000 años hasta nuestros días. La exposición principal del museo se sitúa en cinco salas: Prehistoria, Antigua Tracia, Edad Media - Primer Reino Búlgaro (siglos VII - XI) y Segundo Reino Búlgaro (siglos XII - XIV), las Tierras Búlgaras durante los siglos XV- XIX y Tercer estado búlgaro (desde 1878 - hasta hoy). La colección, dedicada a la prehistoria (VII - II milenio antes de Cristo) presenta diferentes herramientas de piedra y hueso, figuritas de ídolos, adornos y cerámica. En otra sala se exponen los espectaculares tesoros de la época de los tracios. El museo guarda los mundialmente famosos tesoros de Rogozen, Letnitsa, Panagyurishte, y también el tesoro, encontrado cerca de la aldea de Duvanlii. Aquí se pueden ver los numerosos regalos y adornos funerarios, descubiertos durante la investigación de los montículos de todo el país. La historia medieval de Bulgaria se presenta en una sala especial. La colección incluye objetos de la época del Primero (siglos VII-XI) y del Segundo (XII - XIV) Reino Búlgaro: joyas, monedas, cerámica decorativa, iconos, relicarios, etc. En otra sala se muestra la historia de las Tierras de Bulgaria durante el dominio otomano (1396-1878). Este período de la historia de Bulgaria se divide en dos partes: Baja Edad Media (siglos XV - XVII) y Renacimiento búlgaro (siglos XVIII - XIX). Con diferentes objetos se presenta la lucha por la independencia nacional y religiosa, las actividades de las organizaciones revolucionarias, el estallido del Levantamiento de Abril de 1876 y la Liberación de Bulgaria en 1878. En una sala aparte están expuestas monedas antiguas: entre las valiosas muestras se encuentran monedas del reinado del zar Ivan Asen II (1218 - 1241) y el zar Ivan Alexander (1331 - 1371), monedas bizantinas, etc. En la colección etnográfica del museo se hace una reconstrucción de una escuela del Renacimiento. El patio del museo cuenta con una rica colección de columnas de piedra y monumentos de distintas épocas: griega, romana, bizantina, etc.

Tras la visita Almuerzo. Regreso al hotel y tiempo libre para prepararse para la cena de fin de año. Cena fin de año.


Día 7 – SOFIA – MADRID
Desayuno. A la hora indicada traslado privado al aeropuerto, asistencia en el aeropuerto de Sofia para embarcar en el vuelo con destino Madrid. Llegada y fin de nuestros servicios.

CONDICIONES

En cada pestaña de este apartado podrás consultar, diferentes aspectos sobre las condiciones tu reserva, como plazos de pago, diferencias entre regimenes alimenticios (que incluye el regimen todo incluido), gastos de cancelación, seguro de cancelación, descuentos para otros viajes etc...

GASTOS DE CANCELACIÓN

Gastos de Cancelación:
Todas las cancelaciones o modificaciones han de realizarse por escrito y según la anticipación con que se produzca la cancelación del viaje se deberá indemnizar a la agencia según los siguientes baremos :

1. Gastos de Gestión : 85€ por persona de gastos de gestión más los gastos de anulación, si los hubiere.
2. Gastos de Anulación

  • Cancelando entre 15 y 10 días antes del inicio, la penalización será del 5% del importe de la reserva.
  • Cancelando entre 10 días y hasta 3 días antes del inicio la penalización será del 15%
  • Cancelando con dentro de las 48hras anteriores a la salida los gastos serán del 25% de importe de la reserva.
  • No presentación en la salida 100% del importe total del viaje.*

*A excepción salvo acuerdo de las partes en otro sentido. 

En el caso de que alguno de los servicios contratados y anulados estuviera sujeto a condiciones económicas especiales de contratación, tales como fletes de aviones, buques, tarifas especiales, etc... los gastos de anulación por desistimiento se establecerán de acuerdo con las condiciones acordadas por ambas partes.

Si la causa del desistimiento estuviera contemplada dentro de las condiciones del seguro de cancelación que hubiera sido contratado, las partes se acogerán a lo dispuesto en tales disposiciones.

SEGURO DE ASISTENCIA

RESUMEN COBERTURAS

SEGURO DE ANULACIÓN

CAUSAS DE ANULACIÓN CUBIERTAS

Duración: 7 días 6 noches
Alojamiento: 3 noches en Starosel y 3 noches en Sofia
Régimen: Pensión Completa
Actividades: visita a Starosel, Plovdiv, Iglesia de Boayana, Museno Nacional Histórico, Monasterio de Rila, Monasterio de Bachnovo, visita guiada Sofia...etc. según itinerario.

Bulgaria se encuentra al sureste de Europa, en la parte noreste de la Península de los Balcanes. Es un país europeo, balcánico, del Mar Negro y del Danubio. Está rodeado por Rumania al norte, Serbia hacia el noroeste, la República de Macedonia al suroeste, Grecia al sur y Turquía al sureste. Es un país con una larga historia y belleza natural. Bulgaria cuenta con encantadora naturaleza y el patrimonio histórico de la Tracia.

Sofía es la capital y la ciudad más importante de la República Bulgaria. Situada al oeste del país, está rodeada por el Vitosha al sur y por los Balcanes al norte. En Sofía puedes encontrar: la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia de San Nicolás, Bulevar Vitosha (principal calle comercial de Sofía), la Asamblea Nacional de Bulgaria, la Catedral de Sveta Nedelya, los Baños Centrales de Sofía, el Teatro Nacional Ivan Vazov...

Plovdiv es una ciudad situada en el sur de Bulgaria, destaca por ser uno de los mejores destinos culturales del país. Ha sido proclamada como la ciudad más antigua de Europa y la sexta del mundo. En Plovdiv puedes encontrar: el Teatro Romano, el Parque Tsar Simeon (Fuentes Saltarinas), el Centro Cultural Trakart, el Estadio romano de Trimontium...

 

Programa / Itinerario

Ver más viajes de características similares: