PLAYASOL AQUAPARK & SPA HOTEL

El Playasol Aquapark & Spa Hotel de 4* es el alojamiento ideal para unas vacaciones en primera linea de Playa, con un completo programa de animación y unas instalaciones dieñadas para descansar y divertirnos a todas horas sin practicamente salir del hotel.

Hotel Playasol Aquapark y Spa Roquetas Añmeria


El Hotel cuenta con varias piscinas (una de ellas estilo caribeño con yacuzzi), un gran parque aquatico de toboganes, spa, teatro de espectáculos, bar piscina, restaurante buffet, cafetería, peluquería, servicios de masajes, Saunatiendas, etc.. 

Habitaciones del Playasol Aquapark y Spa Hotel Roquetas de Mar

Oferta Habitacion Doble Standard Hotel Playasol Roquetas Almeria

Todas Las habitaciones están equipadas con al menos dos camas de 1,05 x 2 m. más euroconvertible de 0.90x1.85m o bien 2 camas de 1,20x2m. Todas las habitaciones disponen de Teléfonocaja fuerte de alquiler, Televisión-satélite, calefacción / aire acondicionadocuarto de baño completo con secador de pelo, y terraza. La ocupación minima es de 1 adulto + 1 niño y la ocupación máxima de : 2 adultos + 1 niño o 1 adulto + 2 niños. Para familias con 3 niños se ofrecerán habitaciones contiguas o comunicadas dependiendo de la disponibilidad en el momento de reservar.



TIPOS DE HABITACIONES
(ordenadas de mayor a menor Categoría y Precio)

La SUITE PLAYA ..


Habitacion Suite Playa Hotel Playasol Roquetas de Mar Almeria

La SUITE CON SALON ..

Habitación Suite con Salón Hotel Playa Sol Roquetas Almeria


La JUNIOR SUITE ..




Las HABITACIONES COMUNICADAS...




La DOBLE STANDARD ..



* Los cuadros de precios de nuestras ofertas especiales en este este hotel están publicados y realizados en base a las habitaciones DOBLES STANDAR si deseas solcitar una habitación de categoría superior, recuerda especificarlo a la hora de rellenar el formulario de reservas y te enviaremos el precio que corresponde en base al periodo, regimen alimenticio y nº de ocupantes de la habitación que hayas marcado al solicitar tu reserva.

Instalaciones y servicios del Playasol Aquapark y Spa Hotel Roquetas de Mar

PISCINAS

El hotel cuenta con una amplia piscina de estilo caribeño, con toboganes interior y exterior, entrada tipo playa y junto a ella una zona de jacuzi y una piscina para niños, todo ello rodeado de una amplia zona solarium con hamacas y el Bar Pirata o Bar Piscina donde se sirven las tapas y/o meriendas (régimen todo incluido) además de un escenario para animación y espectáculos.

 

AQUAPARK

Dentro del recinto del hotel, junto a la zona de piscinas en el verano 2016 se extrenó el AQUAPARK del hotel con toboganes y remolinos del que podrán disfrutar niños y adultos sin ningún coste adicional. (los niños deben medir mas de 1,20cm)
 

 

SPA PLAYASOL SAUNA y WELLNESS

Durante las vacaciones una sesión de spa puede ser el complemento ideal para esa relajación que todos buscamos en nuestro periodo de descanso. El Spa del Hotel Playasol cuenta con un Spa & Wellness Acquaplaya, con circuito Spa y zona de tratamientos de acceso para mayores de 15 años. Pero quien lo desee podrá disfrutar también con sus hijos menores en el Horario Especial para Familias que os comunicarán nuestros coordinadores.

Spa Hotel Playasol Roquetas de Mar Vacaciones Singles con niños

RESTAURANTES Y BARES

El Restaurante Bufet del Hotel oferece una amplia y variada selección de productos: para confeccionar al gusto y elaborados. Cocina en vivo: carnes, pescados, verduras, pasta y crêpes dulces y saladas. Destacan también la seleción de arroces, paellas, diferentes variedades de Gazpachos y un amplio surtido de postres y tartas. Se requiere vestimenta adecuada para la cena (se recomienda uso de pantalón largo para los caballeros mayores de 15 años). El restaurante dispone de Zona de Bebés con Instalaciones complementarias para que los padres preparen la comida de sus bebés en el restaurante, con microondas y nevera. Existen también Tronas para los más pequeños y hay Menús especiales con una selección de productos sin gluten aptos para celíacos, colaborando con la F.A.C.E. (Federación de Asociaciones de Celíacos de España)



Además el Hotel cuenta con una Bar Piscina, una Cafetería Interior y un Pub donde poder reunirnos y donde se sirven todo tipo de consumiciones con y sin alcohol incluidas en el régimen de "todo incluido"


Servicios hotel playasol roquetas almeria 
 

Actividades y animación del Playasol Aquapark y Spa Hotel Roquetas de Mar

Actividades con Monitores en el Hotel y Alrededores

 

Todos los días hay actividades para realizar tanto para adultos como niños..

Para los niños hay actividades desde las 11:00 hasta las 13:00, por la tarde desde las 16:00 hasta las 18:00 y por la noche en la mini disco de 21:30 aprox a 22:00. Existe un “mini club” para niños de 4 a 11 años y un “Teen club” para niños de12 a 17 años. Los menores tienen juegos de petanca, dardos, shuffle, Minigolf, bola loca, manualidades, Jackolo y juegos por la noche en la mini disco. Los de 12 a 17 años además de muchas de estas actividades tienen competiciones y participan en también el algunas de las actividades de los adultos.
 



Competiciones deportivas.
Un día a la semana, se organizarán partidos entre los niños de nuestro grupo y niños de otros hoteles de la misma cadena a modo de campeonato utilizando las instalaciones deportivas con campos de futbol,  Futbol 7 y Futbol sala cercanas al hotel. Los niños que quieran participar deberán inscribirse con los animadores. Además se puede practicar tenis y padel

Actividades deportivas hotel playasol roquetas B2Bviajes

Para los adultos, las actividades organizadas comienzan a partir de las 10:15 normalmente en la piscina... hay Aquagym, Waterpolo, tonificación, Aquavoley, iniciación al buceo (no en el mar), y hay también prácticas de Bolliwood, Tiro con Arco, Ping Pong, Petanca, Yogalates, o juegos con música en el escenario de la terraza por la noche. Consultar también bonos de acceso al gimnasio de las instalaciones deportivas cercanas con padel , tenis y Futbol.

Las actividades que se realizan cada Semana están expuestas en un tablón en el Hotel *las actividades podrán cambiar de horario o de día en función del número de participantes o simplemente si el equipo de animadores lo estima oportuno por cualquier otra razón.

Además, si os apetece organizaremos nuestros partidos de Water Polo y AquaVoley en la piscina por la tarde (Chicas contra Chicos, Padres y Madres contra niños...o todos mezclados :) en fin...recomendamos venir entrenados!! :-)

Programa animacion hotel playasol roquetas vacaciones singles

 

Aquapark


En el 2016 el hotel incorporó un Aquapark con divertidos toboganes para niños y adultos! que ha dia de hoy sigue siendo la atracción preferida de nuestros hijos.




Además como cada año, el equipo de animación ha preparado actividades nuevas para no dejar de sorprender a pequeños y mayores durante vuestras vacaciones. Contaremos con un amplio programa de animación diurna y nocturna, adaptada a las diferentes edades de los niños y de los adultos. La programación semanal está expuesta en el tablón de actividades del hotel y se puede consultar en cualquier momento y este verano extrenaremos también el "nuevo teatro" para los espectáculos de por la noche que estará situado junto al aquapark en la antigua zona del jardín musical.


Os adelantamos aquí lo más importante en actividades..



DELFI CLUB


*los días que no hay espectáculos para los mas pequeños, el miniclub abrirá también por la noche de 22:00 a 24:00h para que los papas y mamas que lo deseen puedan tomar una copa en el Pub (Playalinda) o disfrutar del espectáculo para adultos en la terraza del hotel. 
 
En el Diver Club Mini (de 4 a 6 años) y el Diver Club Junior (de 7 a 11 años) los peques de la casa podrán pasárselo en grande con:
 
 
MINI-HUERTO: No hay nada que les guste más a los niños que andar jugando con la tierra y con el agua. En nuestra actividad aprenderán a sembrar semillas y plantas, a cuidarlas desde el principio y a ser respetuosos con el medio ambiente. y como en ediciones anteriores también podremos disfrutar con nuestros hijos de divertidas partidas de MINI GOLF, PETANCA y AJEDREZ GIGANTE.. 

Programa de actividades y animacion del hotel playasol de roquetas b2bviajes
 
Mi taller de COCINA: Ven y disfruta creando diferentes formas y figuras en nuestro taller de cocina. Actividad creada para el desarrollo en los más pequeños, de conductas nutricionales adecuadas y equilibradas, desarrollo de procesos cognoscitivos (manipular, mezclar, separar) y sobretodo, incrementar su interés por la comida sana… A PASARLO BIEN!!
 
CINE con PALOMITAS. Animación le da la opción a los más pequeños de disfrutar por la noche de nuestro CINE con Palomitas.
 
FIESTAS DE BIENVENIDA AL CLUB: Los más peques disfrutarán de una fiesta de bienvenida, donde podrán jugar, cantar, bailar y sobretodo, disfrutar de la visita de nuestra MASCOTA.
 
Disfruta de nuestro DIA DEL CIRCO: Si las canciones de la MiniDisco os gustan, imaginad talleres de manualidades, maquillajes, crear bolas de malabares, juegos musicales… Todo ello en un circo temporal cuya decoración puede ser creada por los propios niños. ¡Máxima diversión!.

mini club hotel playasol roquetas vacaciones singles con niños
 

TEEN CLUB

 
CAMPEONATOS DEPORTIVOS EN LA PLAYA CON PREMIOS PARA LOS GANADORES.
 
Disfruta de nuestra noche “STARTEEN”. Nuestros teenegers son los verdaderos protagonistas, participarán en espectáculos con el equipo de animación, coreografías, disfraces, maquillaje… disfruta sintiéndote una GRAN ESTRELLA!
 
“Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de Animación (de pago)

ten club programa animacion adolescentes hotel playasol almeria b2bviajes
 

MAXI CLUB

 
Ponemos en marcha nuestro espacio: FITNESS CLUB. Todo tipo de gimnasias (tonificación aerobic, step, bodypump, circuit training, yoga matinal … ).
 
“Conoce el Entorno”. Excursiones junto al equipo de animación (de pago)
 
Creación de VIDEOS MUSICALES: ¿Sabéis lo que es LIPDUB, FLASHMOB? Pues si os gusta la ESPONTANEIDAD, AUTENTICIDAD, PARTICIPACIÓN y sobre todo DIVERSIÓN junto al equipo de animación seréis partícipes de un vídeo musical donde todo aquel que quiera y mediante sincronización y coreo.
Y ADEMÁS…. Mantenemos nuestras FIESTAS TEMÁTICAS.
 
Disfruta tambien de degustaciones en la piscina del hotel y noches de juegos.

imagenes hotel playasol roquetas almeria vacaciones singles con niños
 
 

ACTIVIDADES INFANTILES NOCTURNAS


Shows: Peter Pan, Rey León, Bella & Bestia, Disney, Play Back, Un sueño mágico, Pirata, Show oficios, Circus Show, Shrek
Juegos / Elecciones: Mini-Fama, Super Héroes, Un día en Familia, Mini Miss – Mr., Mini Quiz
Mini-Disco: Delfidisco, Tematizadas, Disfraces
Cine con Palomitas
 

Importante: El mini-club no funciona como una guardería, es decir los niños tendrán un programa de actividades con los monitores del hotel pero los padres deberán de controlar que sus hijos estén bien, se adapten y quieran participar en las actividades etc... además es aconsejable estar pendientes en los horarios en los que termina cada actividad y se empieza otra por si el niño decide que quiere marcharse a hacer otra cosa. En definitiva, se trata de actividades para niños pero no es una guardería en si, sobre todo, en alguna actividad (aunque serán pocas) en la que se salga de hotel como pasear por la playa a buscar caracolas, futbol en la playa etc... es mejor que los padres de los más pequeños acudan también.
 
Mini club Hotel Playasol Roquetas de Mar B2Bviajes
 

Cómo llegar al Playasol Aquapark y Spa Hotel Roquetas de Mar

UBICACIÓN

El Hotel Playasol Spa 4* está situado en la 1ª Linea de Playa del Paseo Maritimo de Roquetas. a poco más de  20 minutos de distancia de la estación de Tren y Autobuses central de Almeria desde la que llegan autobuses hasta practicamente la puerta del hotel.. Dirección Avda. Playa Serena, S/N  Roquetas de Mar, Almería. Coordenadas GPS. N 36º 43´ 28,9″  O 2º 37´ 26,9″

Ubicacion hotel Playasol Roquetas de Mar Almeria