Hotel Tryp Habana Libre vistas viajes singles

El Hotel Tryp Habana Libre 4* tiene 280 habitaciones repartidas en sus 25 plantas. Es un hotel céntrico, en el mismo corazón de La Habana, en el mejor punto de la la habana con estupendas vistas de la ciudad a tus pies con el mar de fondo.


Ubicado en el centro de La Habana, en la conocida zona de La Rampa y cerca de la famosa heladería Coppelia y la Universidad de La Habana, su mítica fachada de cerámica le confiere a este hotel un ambiente informal y elegante.

Habitaciones del Hotel Tryp Habana Libre

Las habitaciones de este hotel son amplias y luminosas, con vistas al mar o a la ciudad, todas ellas tienen terraza o balcón, Tv, Wifi, aire acondicionado, baño completo, caja fuerte. Son cómodas y funcionales.

hotel Tryp habana libre habitacion b2b viajes

Instalaciones y servicios del Hotel Tryp Habana Libre

Hotel Tryp habana libre bar viajes singles

El Hotel Tryp Habana Libre, cuenta con una piscina grande, varios restaurantes, uno de ellos con vistas panorámicas, algunas salas para tu descanso como la Casa del Habano y una pequeña zona comercial donde hacer tus compras y una sala discoteca en la ultima planta del hotel

Actividades y animación del Hotel Tryp Habana Libre

hotel Tryp Habana libre discoteca, pub nocturno vacaciones singles

El Hotel Tryp Habana Libre cuenta con animación en la piscina por el dia, en el que podrás prácticar algún deporte, por la noche tiene una discoteca en la que podrás disfrutar de su música comercial al ritmo cubano.

Cómo llegar al Hotel Tryp Habana Libre

hotel tryp habana libre como llegar ubicacion oferta b2b viajes

Dirección:

Calle M, La Habana, Cuba

Distancias:

  • A 30 minutos del Aeropuerto de La Habana.
  • A escasos metros del centro de La Habana