El Hotel Royal Al Andalus 4*, ubicado en Torremolinos (Málaga), está a tan sólo 400 metros de la popular playa de “La Carihuela” y a 700 metros del centro de la ciudad. Es el hotel ideal donde disfrutar de tus vacaciones en la Costa del Sol.

Cuenta con extensos jardines subtropicales, una gran piscina, gimnasio y un sinfín de servicios personalizados.

Habitaciones del Hotel Royal Al Andalus Torremolinos

Todas las habitaciones del Hotel Royal Al Andalus 4* disponen de wifi gratis, terraza/balcón, minibar, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (coste adicional) y en el baño secador de pelo, artículos de aseo y servicio de despertador/reloj despertador.

Hotel Royal Al Andalus Habitación doble compartida Vacaciones Singles

Instalaciones y servicios del Hotel Royal Al Andalus Torremolinos

Las instalaciones de el Hotel Royal Al Andalus inlcuyen:
Una gran piscina exterior, con zona especifica para niños, rodeada de vegetación, provista de solárium, tumbonas, sombrillas y ubicada cerca de nuestro pool bar. Siendo asi el lugar ideal donde refrescarse y desconectar.

En la recepción del hotel puede encontrar un servicio de 24 horas, alquiler de coches y bicicletas, contratación de excursiones...etc

Entre otros servicios que ofrece el hotel se incluyen. Parking (10€/día), limpieza diaria, ascensores, guarda equipaje, servicio de lavandería, billares, ping pong y conexión wifi (gratis)




Cómo llegar al Hotel Royal Al Andalus Torremolinos

Ubicación del hotel: 


Calle Al Andalus, 3, 29620 Torremolinos, Málaga

Ubicación como llegar Royal Al Andalus