El Hotel Riu Playacar 5* (Todo Incluido 24h) se sitúa a 3 km de la famosa Playa del Carmen, en el corazón del Caribe mexicano, playa que figura entre las más bonitas del mundo. Este destino te reserva grandes sorpresas y rincones que visitar y descubrir. Un cómodo hotel rodeado de palmeras y en primera línea de una playa de arena blanca y aguas turquesas.
 

 

La calidad del servicio y la amabilidad de este complejo harán que tu estancia sea ideal para tumbarte y relajarte disfrutando del buen tiempo y del ambiente. Si buscas alejarte del bullicio de las grandes ciudades, el hotel te propone sus 3 piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes en la Calle Mexicana.

Habitaciones del Hotel Riu Playacar Riviera Maya

Viajes para Solteros Hotel Riu Playacar Habitación Doble

Con su recién estrenado estilo más moderno, ha hecho que sus instalaciones se abran al mar con unas espectaculares vistas al Caribe incluso desde el lobby del hotel. En las habitaciones predominan los colores azules o verdes y las líneas sencillas. Las habitaciones cuentan además con televisión de pantalla plana, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados.

baño hotel Riu Playacar Riviera Maya Playa del Carmen Viajes para Singles

Instalaciones y servicios del Hotel Riu Playacar Riviera Maya

Viajes para Solteros a Riviera Maya en Hotel Riu Playacar Playa del Carmen

El Riu Playacar 5* tiene 3 piscinas, 1 de ellas con Pool Bar, 4 restaurantes y 4 bares. En el restaurante buffet así como en los restaurantes temáticos del hotel, podrás saborear los mejores menús y platos recién preparados que reúnen tradiciones gastronómicas tanto mesoamericana como europeas, entre otras muchas. Desayunos, comidas y cenas en los restaurantes temáticos del complejo en Régimen todo incliudo 24h

Restaurantes Tematicos en Hotel Riu Playacar Riviera Maya

Actividades y animación del Hotel Riu Playacar Riviera Maya

Viajes para Solteros Hotel Riu Playacar Gimnasio

El Riu Playacar cuenta con instalaciones para practicar Tenis de mesa, gimnasia, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa.

Además ofrece un programa de animación diurno y nocturno con juegos, competiciones deporticas, espectáculos, música en vivo y discoteca, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Cómo llegar al Hotel Riu Playacar Riviera Maya

Hotel Riu Playacar recomendado en viajes para solteros y Vacaciones Singles

El Riu Playacar 5* se encuentra en primera línea de Playa a 3km del centro de Playa del Carmen dentro de la urbanización Playacar donde también se encuentran los hoteles Riu Palace Mexico, Riu Palace Riviera Maya, Riu Yucatan Riu Lupita y Riu Tequila.