HOTEL RIU LUPITA PLAYA DEL CARMEN

El Hotel Riu Lupita 5*, forma parte del Riu Resort y a 3km de la Playa del Carmen, el Hotel Riu Lupita está rodeado de una frondosa vegetación y ofrece una amplia gama de servicios de calidad en Régimen de servicio de Todo Incluido 24h. El Hotel dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness Renova Spa con tratamientos y masajes.

Habitaciones del Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia.

Hotel Riu Lupita Habitaciones Dobles Standard

Instalaciones y servicios del Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El Resort cuenta con 2 piscinas y piscina en la playa, 1 restaurante principal y varios restaurantes tematicos, como el restaurante mexicano "Adelita", el restaurante italiano "Dante" o el restaurante playa Steack House "Cozumel" sitaudo en Beach Club. El servicio Todo Incluido es 24h con bebidas internacionales y además, el hotel hace reposición del minibar y del dispensador de licores que hay en cada habitación.

Animación espectáculos y entretenimiento en Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El Hotel cuenta también con un Gimansio, un Spa, un Teatro con escenario, el Bar piscina "Tequlia" y una Discoteca "Pacha"

Actividades y animación del Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades. Gracias a los animadores del hotel y al programa de entretenimiento podrás participar en multitud de actividades como tenis, tenis de mesa, gimnasia, baloncesto, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa (el hotel pone a disposición de los clientes transporte a la zona de playa reservada donde se encuentra el Beach Club "Cozumel" a 3.500m del hotel)

Actividades y programa de animación en Riu Lupita

En la piscina principal del Hotel Riu Lupita Riviera Maya se realizan fiestas de espuma con música, coreografia y animación siendo otra divertida manera de conectar con otros clientes, al igual que el resto de actividades del programa de animación.

Programa de animacion fiestas piscina Riu lupita
 

Por las noches te proponemos disfrutar de los espectáculos y la música en vivo o acudir a la Discoteca Pacha ubicada en el propio hotel, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Espectaculos nocturnos Hotel Riu Lupita Riviera Maya

Cómo llegar al Hotel Riu Lupita Riviera Maya

Dirección:
Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar
Playa del Carmen - Quintana Roo
Teléfono: (+52) 98 48 77 42 20

Situación:
Situado en la península Yucatán, a 2 km de Playa del Carmen Edificio principal y edificios anexos de 1 a 3 plantas Jardín de 25.000 m² A 3,5 km de la playa, transporte gratuito

A 3 km de la zona comercial A 50 km del aeropuerto

Mapa Ubicación como llegar al Hotel Riu Lupita en Playa del Carmen México

* El complejo Riu de Playa del Carmen está formado por los Hoteles Riu Lupita, Riu Playacar, Riu Tequila y Riu Palace Mexico. Riu Palace Riviera Maya y Riu Yucantan, todos situados a menos de 3.000 metros uno de los otros. (una vez a la semana se hace un gran fiesta "get together party" para los clientes de todos los hoteles Riu