El Hotel Riu Lupita 5*, situado en la península de Yucatán y a 2km de la Playa del Carmen, el Hotel Riu Lupita está rodeado de una frondosa vegetación y ofrece una amplia gama de servicios de calidad en Régimen de servicio de Todo Incluido. El complejo dispone de dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y un completo centro de wellness Renova Spa con diferentes tratamientos y masajes.

Habitaciones del Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El Hotel Riu Lupita cuenta con 300 habitaciones divididas en varios edificios con vistas al jardín o a la piscina. Además, te ofrecen aire acondicionado, minibar con dispensador de bebidas, TV satélite y balcón o terraza, entre otras facilidades, para que tengas todas las comodidades durante tu estancia.

Hotel Riu Lupita Habitaciones Dobles Standard

Actividades y animación del Hotel Riu Lupita Riviera Maya

El complejo ofrece una gran selección de deportes y actividades. Gracias a los animadores del hotel y al programa de entretenimiento podrás participar en multitud de actividades como tenis, tenis de mesa, gimnasia, baloncesto, voleibol y deportes acuáticos como windsurf, catamarán, kayak, bodyboard y snorkel y muchos más en la playa (el hotel pone a disposición de los cleintes transporte a la zona de playa reservada donde se encuentra el Beach Club "Cozumel" a 3.000m del hotel)


Por las noches te proponemos disfrutar de los espectáculos y la música en vivo o acudir a la Discoteca Pacha ubicada en el propio hotel, donde el mejor ritmo para bailar está garantizado.

Animación espectáculos y entretenimiento en Hotel Riu Lupita Riviera Maya

Cómo llegar al Hotel Riu Lupita Riviera Maya

Dirección:
Avda. Xaman-Ha, Manzana 20, Lote 1, Condominio Playacar
Playa del Carmen - Quintana Roo
Teléfono: (+52) 98 48 77 42 20

Situación:
Situado en la península Yucatán, a 2 km de Playa del Carmen Edificio principal y edificios anexos de 1 a 3 plantas Jardín de 25.000 m² A 3,5 km de la playa, transporte gratuito

A 2,5 km de la zona comercial A 50 km del aeropuerto

Mapa Ubicación como llegar Hotel Riu Lupita Riviera Maya Playa del Carmen Mexico