HOTEL RIU COSTA DEL SOL 4*

Ubicado en pleno paseo marítimo de Torremolinos con privilegiadas vistas a la playa, el nuevo Riu Costa del Sol  con más de 550 habitaciones, es un gran hotel Todo Incluido 24 horas en donde podrás degustar una estupenda gastronomía y disfrutar de divertidos programas de animación y entretenimiento.

Habitaciones del Hotel Riu Costa del Sol

Habitación Doble Hotel Riu Costa del Sol Torremolinos Ofertas B2Bviajes

El Hotel Riu Costa del Sol ofrece más de 550 habitaciones perfectamente equipadas con Balcón o Terraza. TV satélite, mini nevera, aire acondicionado  Cada habitación ha sido diseñada para ofrecer las mayores comodidades durante la estancia con 26 m2 de tamño, disponden de 2 camas de 110x200 cm. o una cama de 180x200 cm.

Instalaciones y servicios del Hotel Riu Costa del Sol

Spa Hotel Riu Costa del Sol Torremolinos Ofertas estancas Todo Incluido B2B viajes

En el Hotel Riu Costa del Sol encontraremos 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior, 1 piscina infantil y Splash park para niños. Además en hotel dispondrás de un Spa con baño de vapor y diferentes tratamientos, gimnasio y podremos disfrutar de los espectaculos en su teatro. El Hotel cuenta con varios restauranes bufet y temáticos, Bar Cafetería, Bar Piscina en una estupenda terraza frente al mar con solarum

Actividades y animación del Hotel Riu Costa del Sol

Programa de entretenimiento y animación en Hotel Riu Costa del Sol Torremolinos

Disfrutaremos de completos programas de entretenimiento durante el día y por la noche de shows y música en directo. Los aficionados al deporte podrán practicar Voley playa, windsurf o golf en los alrededores de este hotel 4* Todo incluido en Torremolinos o bien participar en el Programa RiuFit y acudir al Gimnasio del Hotel.

Cómo llegar al Hotel Riu Costa del Sol

Mapa Torremolinos Ubicacion Hotel Riu Costa del Sol B2B viajes

El Hotel está situado en el Paseo maritimo de Torremolinos nº 165, con 1 Edificio principal y 2 edificios anexos (uno de 3, 4, 9 plantas, el otro de 3, 4 plantas) Frente a la playa de Torremolinos a 50 m de distancia, a 2 km de la zona comercial, a 5 km del aeropuerto,  10 km de Málaga, a 50 m de la parada del autobús y a 1,5 km de la estación del tren.