HOTEL MELIA PENINSULA VARADERO 5* 

El Meliá Península Varadero es un hotel de 5 estrellas, que ofrece régimen de todo incluido con programa de animación, en primera linea en la playa de Varadero. Cuenta con 581 habitaciones repartidas en 20 pequeños edificios de 2 ó 3 plantas y dispone de Spa, varios Restaurantes Temáticos, Discoteca y servicio médico 24 horas.

 

 

Gastronomía: dispone de restaurante tipo buffet, 4 restaurantes de especialidades (francés, japonés, cubano y cocina italiana), snack bar en la piscina, ranchón junto a la playa, lobby bar, aqua bar y disco bar.

Dispone de: piscina para adultos y 2 piscinas infantiles con solárium y servicio de tumbonas, fitness center con sauna, hidromasaje, baño turco y gimnasio, amplia variedad de posibilidades deportivas y clases de windsurf y vela. Extenso programa de animación diurno con actividades, clases de baile, etc. Y nocturno con espectáculos, música en vivo, karaoke y discoteca. Con cargo: peluquería, boutique, masajes, salón de belleza y servicio de Internet en el centro de negocios y wifi (en el lobby, bar principal y salas de reuniones). Para el ocio: posibilidad de practicar deportes como ciclismo, tenis, tiro, tenis de mesa, buceo, ski acuático y windsurf.

¡Todo incluido! Desayuno buffet en el restaurante principal, almuerzo buffet en el restaurante principal y en el ranchón; dos cenas por semana en los restaurantes de especialidades con reserva previa; snacks y bebidas nacionales e internacionales ilimitadas; minibar en la habitación con refrescos, agua y cerveza; gimnasio, baño turco y sauna; deportes no motorizados y participación en programas de entretenimiento. 
 

Hotel melia Peninsula Varadero

El Hotel Melia Peninsula Varadero es un verdadero resort Todo incluido en primera linea de playa, este hotel te ofrece habitaciones dentro de  bungalows, todos ellos rodeados de jardin y a escasos metros de la playa.

Habitaciones del Hotel Melia Peninsula Varadero

Las habitaciones del Hotel Melia Peninsula Varadero son muy espaciosas con camas King Size o camas dobles, todas ellas cuentan con un salón, baño completo con secador de pelo, tv via satelite, aire acondiconado, caja fuerte, reproductor de CD, Minibar, terraza o blacón con vistas al jardin o a la piscina, y un vestidor independiente. Servicio de habitaciones 24hrs (con cargo)

Hotel melia peninsula varadero habitacion vacaciones singles

Instalaciones y servicios del Hotel Melia Peninsula Varadero

Este resort pone a tu disposicion servicios muy variados, múltiples piscinas, varios restaurantes temáticos, bar piscina, sala de juegos, spa etc....

Restaurante del Hotel Melia Peninsula Varadero Cuba B2Bviajes

Dispone también de una sala convertida en Discoteca , Salsa Café, en la que disfrutaras de tus noches con bailes latinos y salsa. además de música internacional.

hotel melia peninsula varadero

Actividades y animación del Hotel Melia Peninsula Varadero

hotel melia varadero viajes singles

El Hotel Melia Peninsula Varadero cuenta con un programa de animación actvidades .Tiene varias salas de juegos, programas dirunos y nocturnos, que realizan en la piscina o en sus variadas salas nocturnas .Por la noches, podrás elegir entre una velada mas tranquila en una sala con piano, escuchando música en vivo u optar por algo mas movidito en su sala Salsa Café donde podrás disfrutar de bailes de salsa y música caribeña.

hotel melia peninsula varadero viajes singles

Cómo llegar al Hotel Melia Peninsula Varadero

hotel melia peninsula varadero b2b viajes

Dirección:

Parque Natural de Punta Hicacos 42200 Varadero

Distancias:

a 125 km de La Habana, a 30 km del aeropuerto Internacional de Varadero
Coordenadas 23.20164 , -81.1364

*Nuestros viajes con alojamiento en este Hotel incluyen vuelos directos a Cuba y traslados desde los aeropuertos de la Habana o el aeropuerto de Varadero hasta el Hotel.