Destinos de vacaciones en España y en el extranjero

Te presentamos los destinos favoritos de nuestros clientes, a los que organizamos viajes. ¿Te apetecería viajar a alguno de ellos?

Destino Costa del Sol

La Costa del Sol abarca desde Torremolinos a Estepona y comprende localidades turísticas tan conocidas como Benahavís, Benalmádena, Casares, Fuengirola, Manilva, Marbella o Mijas. Todos ellos. conocidos destinos de playa que acojen anualmente más de 10 millones de visitantes de turismo nacional e internacional.

 

Torremolinos

Torremolinos, es uno de los principales destinos de Playa de la Costa del Sol.

Roquetas de Mar


Roquetas de Mar es uno de los destinos vacacionales mas turisticos de la costa de Andalucía. Te ofrece muchos recursos para tener unas vacaciones a lo grande . Podrás disfrutar de sus 16 km de playa de aguas transparentes y limpias, hacer surf, noches de fiesta en su zona de pubs y discotecas y ver unos atardeceres increibles en la orilla de alguna playa.

Riviera Maya

Riviera Maya es conocida por sus kilómetros de  playas blancas de ensueño, sus resorts todo incluido y la gran historia que te envolverá nada mas pisar aquellas tierras.

Palma de Mallorca (Islas Baleares, España)

Capital de la Isla de Mallorca (Islas Baleares), Palma de Mallorca no te dejará indiferente. Ciudad pequeña y fácil de recorrer a pie, es un destino ideal para disfrutar de sus más de 15km de costa donde encontrarás paradisiacas playas de color azul turquesa. Puedes al mismo tiempo realizar turismo cultural visitando por ejemplo su famosa catedral.

Cannes (Francia)

Famosa por su Festival Internacional de Cine que se celebra en verano, Cannes es una ciudad del sur de Francia en la que podrás disfrutar de la playa, pasear por su paseo marítimo (La Croisette) o callejear por su casco antiguo.

Pompeya (Italia)

Pompeya, uno de los destinos turísticos más populares de Italia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, Pompeya exhibe de forma casi perfecta las excavaciones de esta antigua ciudad a través de sus ruinas.

Barcelona (España)

Barcelona es una de las principales ciudades europeas y centro cultural, social y económico de Cataluña. Paseo de Gracia, plaza de Cataluña y las Ramblas. Este trípode parece ser el eje sobre el que gira la vida urbana de Barcelona. Estas grandes vías son un hervidero de gente, un núcleo bullicioso y cosmopolita que definen el carácter de Barcelona.

Livorno (Italia)

Livorno es una de las ciudades más interesantes de la Toscana italiana, tanto por lo que tiene en sí misma, como por la cercanía con otras ciudades de gran atractivo, como Florencia o Pisa. La Toscana es una de las regiones más conocidas de Italia, además de una de las más atractivas. Pura tradición italiana en cada rincón, aunque con esa mezcla de culturas tan interesante que desprende un resultado fascinante.

Roma (Italia)

Visitar Roma no es visitar un lugar cualquiera. Prepárate para disfrutar de uno de los centros culturales más importantes del mundo y conocer sus rincones más emblemáticos y uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Un lugar único, lleno de Historia y belleza por todos sus rincones.

Nápoles (Italia)

La ciudad de Nápoles es la capital de la región de la Campania y una de las ciudades más apasionantes y llenas de vida de Italia. Bañada por el mar Tirreno, ocupa un lugar estratégico en cuanto a sus comunicaciones tanto terrestres, como marítimas, motivo por el que también ha sido una ciudad históricamente asediada.

Punta Cana

Sí al fin has conseguido el viaje de tus sueños seguro que te estarás preguntando, ¿Qué ver en Punta Cana?, ¿Qué hacer en Punta Cana?, ¿Dondé salir en Punta Cana?. No te preocupes nosotros te lo contamos.

Salamanca

Salamanca, ciudad conocida por su ambiente universitario. ¿has decidido conocerla?, te habrás preguntado, ¿Qué puedo ver en Salamanca? ¿Qué puedo hacer en Salamanca?, ¿por dondé salir en Salamanca?. Pues nosotros te lo contamos.

Toledo

Si te has decidido por hacer una visita o escapada ha Toledo seguro que quieres saber, ¿Qué ver en Toledo?, ¿Qué puedo hacer en Toledo?, ¿Qué tipo de ocio me ofrece Toledo?. Son muchas las actividades y visitas que puedes realizar en esta marvillosa ciudad donde arte, patrimonio, cultura, gastronomía se mezclan. Una ciudad donde conviven Tres Culturas de grandes religiones como la cristiana, la judía y la musulmana.

Malaga

Decidido a visitar Málaga, seguro que quieres saber ¿Qué ver en Malága?, ¿Qué monumentos debo visitar en Málaga?. No te preocupes nosotros te lo contamos. Málaga, es la capital de la Costa del Sol por excelencia.

Mykonos (Grecia)

La isla de Mykonos forma parte de las famosas Islas Griegas...