Se encuentra usted aquí

Visitas CNTravel

Guías

Todos los circuitos llevan un guía acompañante que se encargará de la coordinación del viaje. Por imperativo legal, no pueden realizar visitas guiadas en las localidades donde la ley exige la presencia de un guía local.

Visitas

En el apartado "Excursiones Incluidas", de cada circuito, se indican aquella que forman parte del compromiso contractual por parte de la mayorista, indicando en cada caso si es visita con Guía local (en caso de no indicar esta circunstancia, la visita se entiende que se realizará libremente). La descripción que se realiza de cada visita tiene una finalidad meramente descriptiva e informativa. En casos excepcionales se podrá cancelar alguna visita ofreciendo siempre otra visita alternativa.

En algunas ocasiones y por diferentes motivos (meteorológicos, tráfico, días festivos o cierre de monumentos) el orden de las visitas podrá ser alterado sin que ello afecte a su contenido.

Excursiones opcionales o facultativas

Por causas fortuitas, de fuerza mayor o no alcanzar el número mínimo de plazas no se realizase alguna de las excursiones opcionales o facultativas se reintegrará el importe total que hubiera pagado el cliente.

Entradas a monumentos

Las entradas a los monumentos nunca están incluidas excepto cuando se indique lo contrario.