Se encuentra usted aquí

valor añadido crucero del baile primavera 2019

Valor añadido

Barco Completamente nuevo

Vas a poder estrenar uno de los mejores barcos de MSC, el MSC BELLISSIMA se fleta en el mismo 2019, por lo que vas a disfrutar de los camarotes, accesos y actividades recién inaugurados. MSC Bellissima ofrece grandes características, una de ellas, es MSC for Me, una tecnología avanzada que el pasajero puede utilizar a bordo para poder conectarse con los otros miembros de su grupo, el personal y el barco en sí. El paseo de dos cubiertas esta completado por una gigantesca pantalla LED de 480 m², lleno de tiendas, restaurantes y cafés.
Hay 20 bares y 10 restaurantes, incluyendo restaurantes temáticos como el Butcher's Cut Steakhouse, el Kaito Sushi & Teppanyaki o el Bistrot con cocina de mercado. El entretenimiento está asegurado a bordo, con dos nuevos espectáculos de Cirque du Soleil, diseñados especialmente para MSC Bellissima y un parque acuático.

La mejor época para viajar en crucero

Este viaje se realiza recién entrada la primavera, la mejor época para disfrutar de un crucero y de las ciudades que se visitan, ya que no hay la masificación del verano ni el frio del invierno, por lo que podrás disfrutar plenamente de las actividades en cubierta, tomar el sol, etc.

Viaje Vip con grupo reducido

En esta edición primaveral, nuestro crucero del baile está pensado para un grupo reducido de singles de algo menos de 100 personas, por lo que la atención podrá ser más exclusiva, más intensa y personal, por lo que disfrutarás el doble y el contacto con los profesores y guías será constante.