El Radisson Blu Hotel Olümpia está situado en el barrio financiero de Tallin y ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con una piscina en la planta 26.

Las habitaciones del Radisson Blu Hotel Olümpia presentan un diseño interior clásico, con muebles de madera. Disponen de plancha pantalones, caja fuerte y baño con bañera, ducha y secador de pelo.
El gimnasio del Radisson Blu Hotel Olümpia está ubicado en la última planta y ofrece vistas a Tallin. También alberga una sauna, ideal para relajarse.
El restaurante Senso del hotel ofrece una amplia variedad de platos internacionales y estonios, así como un desayuno bufé por la mañana. El Café Boulevard ofrece una gran selección de repostería recién horneada y el bar del vestíbulo sirve bebidas y aperitivos.
El hotel está a solo 230 metros del parque de Lembitu, a 600 metros del estadio Kalevi Keskstaadion y a 1 km del casco antiguo de Tallin. La estación de autobuses se encuentra a 500 metros y el aeropuerto está a 3 km.