Se encuentra usted aquí

ruta de los castillos de portugal DESTINO

Salida

Salida en autocar desde Madrid.
Martes 20 de Agosto a las 8:00 h. Paseo de la Castellana 199-(Plaza Castilla) después del Rodilla.("Cafetería Solaire".Metro: Plaza Castilla-Salida Castellana impares). Consultar opción de salida desde Getafe.

PARQUE NATURAL DE SINTRA-CASCAIS

En perfecta armonía con tan valioso patrimonio, rodean sus dominios el Parque Natural de Sintra – Cascais, de singular belleza natural y paisajística, y que fue reconocido como tal a mediados de la década de los noventa del cumplido siglo XX.

Muy codiciada ayer y hoy, Sintra fue residencia vacacional de la monarquía portuguesa y de los jefes moros.Anteriormente, también disputaron su fortificación romanos, árabes, lusos y castellanos.
 
QUINTA DA REGALEIRA

En el corazón de Sintra descubriremos los secretos y misterios que esconde la Quinta da Regaleira, un monumento apasionante. La Quinta da Regaleira, tal como la conocemos ahora, data de principios del XX, cuando el terreno fue adquirido por Antonio Carvalho Monteiro, un noble portugués, millonario y filántropo, que con la ayuda del arquitecto Luigi Manini construyó este espacio que incluye un palacio, un pequeño lago, un invernadero, varios torreones, una preciosa capilla y un impresionante pozo de iniciación. Un lugar sin duda mágico, impresionante y único!

BOCA DEL INFIERNO
 
Una depresión del terreno o cualquier circunstancia que dejamos a criterio de los geólogos ha hecho de este paraje un lugar fascinante. Los días de fuerte oleaje el sonido es impresionante y sobrecogedor.
 
 
RUTA DE LOS ACANTILADOS DE PORTUGAL
 
Espectacular ruta de senderismo recorriendo los acantilados del litoral portugués por el GR-11 "El camino del Atlántico",a vista de pájaro y terminando en una piscina oceánica con agua de mar, Azenhas do Mar, un pequeño pueblo de casitas blancas, como esculpidas en las rocas. 
Está situado sobre el mismísimo acantilado en la costa de Lisboa, cerca de Sintra y tiene una panorámica preciosa del Océano Atlántico.
La llegada a Azenhas do Mar ofrece una hermosa vista del emplazamiento de esta villa escalonada, encaramada sobre un acantilado recortado en cuyo seno hay una calita convertida en piscina de agua salada.