Se encuentra usted aquí

Royal Caribbean Symphony - Destinos

DESTINOS

Salida desde el puerto de Barcelona a Palma de Mallorca (España), Provence (Marseille), Villefranche  (Marsella, Francia), La Spezia (Florencia/Pisa, Italia), Civitavecchia (Roma, Italia), Nápoles (Capri, Italia) y Barcelona (España)

Barcelona es una de las principales ciudades europeas y centro cultural, social y económico de Cataluña. Paseo de Gracia, plaza de Cataluña y las Ramblas. Este trípode parece ser el eje sobre el que gira la vida urbana de Barcelona. Estas grandes vías son un hervidero de gente, un núcleo bullicioso y cosmopolita que definen el carácter de Barcelona.


 
 

Gracias a su cercanía a la espectacular NizaVillafranche se convierte en uno de los lugares más apetecibles para perderse unos días y disfrutar de sus privilegiadas playas y su ambiente lleno de alegría y fiesta. Sus playas cuentan con ese tono azul intenso característico de la zona, conocida internacionalmente como la Costa Azul, uno de los destinos más famosos y demandados del mundo.

Visitar Roma no es visitar un lugar cualquiera. Prepárate para disfrutar de uno de los centros culturales más importantes del mundo y conocer sus rincones más emblemáticos. La llegada al puerto de Civitavecchia te abre las puertas de uno de los destinos turísticos más impresionantes del mundo. Un lugar único, lleno de Historia y belleza por todos sus rincones. 


La ciudad de Nápoles es la capital de la región de la Campania y una de las ciudades más apasionantes y llenas de vida de Italia. Bañada por el mar Tirreno, ocupa un lugar estratégico en cuanto a sus comunicaciones tanto terrestres, como marítimas, motivo por el que también ha sido una ciudad históricamente asediada. Pero sin duda, por lo que es conocida esta ciudad es por ser la puerta de acceso a dos lugares emblemáticos de la zona: el volcán Vesubio y la antigua ciudad de Pompeya.