Se encuentra usted aquí

Punta Cana Programa

Programa

  • Dia 1º- Nos reuniremos en el aeropuerto de Madrid tres horas antes de la salida prevista del vuelo con idea de ir conociéndonos y hacer todos juntos los trámites de check in, facturación y embarque . Llegada a la ciudad de Punta Cana. Asistencia de nuestros guías y traslado al hotel. Acomodación en las habitaciones y tiempo libre hasta la cena. YA podemos comenzar a disfrutar del todo incluido.Cena en el hotel y alojamiento.
     
  • Dia 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º- Estancia en régimen de Todo Incluido; nuestro receptivo local os expondrá las diferentes excursiones opcionales y/o disfrutar del completo programa de animación del hotel que incluye actividades en la playa, fiestas, clases de baile, karaoke, competiciones deportivas etc.. Durante todos estos días dispondremos de espacios reservados para nuestro grupo para comer y cenar en el hotel (comidas 14:00 en restaurante de la playa / cenas 21:00 cada noche en un restaurante temático diferente reservado para el grupo de singles o buffet). 

    Aqui podras hacer la excursion opcional que mas se acomode a tus gustos y necesidades.

    -Excursión Seaquarium: Disfruta de una entretenida fiesta a bordo de un moderno catamarán, que te lleva de paseo por el Mar Caribe y te brinda la oportunidad de caminar por el fondo del océano.

    -Excursión Samaná Terrestre: Exploramos un hermoso jardín tropical con más de 100 tipos de plantas exóticas. Entrarás en contacto con la
    naturaleza. ¡Allí comenzará la travesía que nos llevará a descubrir Samaná.

    -Excursión El Fiestón: Un día completo entre playas de ensueño y lugares con historia.

    -Excursión Canopy Adventure: Vivir la aventura de atravesar 2.100 mts de bosque a través de un recorrido en tirolina que están construidas en las copas de los árboles.

    -Excursión Supreme True Safari: Disfrutar y descubrir la República Dominicana, en camiones safari, bien preparados y súper confortables, esto es posible en esta excursión

    -Excursión Gran Turismo Santo Domingo: Visitarás la primera ciudad fundada por los colonizadores europeos, la capital de República Dominicana.

    -Excursión Bávaro Splash: Observar las playas más hermosas, explorar la vida marina... Bávaro Splash es una excursión de medio día que consiste en tres actividades diferentes: conducir lanchas motoras de alta velocidad; Snuba, una actividad donde poder explorar la vida marina y snorkel.

    -Excursión Dolphin Experience: Disfrutar de las acrobacias de los delfines y pasar un día inolvidable junto a la familia.

    -Excursión Buggies Doble: Descubrir el interior de la isla atravesando paisajes exóticos conduciendo un buggie o vehículo todo terreno.

    -Excursión Scape Park Cap Cana Juanillo VIP: Explorar Cap Cana a bordo de un catamarán y practicar snorkeling en un arrecife de coral.

    -Excursión La Hacienda: Dentro de un complejo privado, que ofrece realizar un programa definido de actividades.

    -Excursión Dolphin Action: ¡Disfrutar del contacto directo con los delfines en una experiencia única!

    -Coco Bongo: Después de disfrutar de las playas de Punta Cana, Bávaro o Cap Cana, la discoteca Coco Bongo es un maravillo lugar para pasar la noche.

    -Excursión Dolphin Royal Swim Puj: Disfrutar de la bienvenida que ofrecen los delfines con un formal apretón de manos, de la maniobra llamada ‘foot push’ o remolque dorsal.

    -Excursión Isla Saona Gran Turismo: A través de un catamarán/lancha poniendo rumbo a la isla más bella de República Dominicana: Isla Saona. Disfrutar de una piscina natural donde el agua llega hasta la cintura, hacer fotos a las estrellas de mar.

                                                                          (Más información y fechas en la pestaña de excursiones)
     
  • Dia 8º- Día libre en régimen de todo incluido en el hotel hasta el horario del traslado al aeropuerto (horario del traslado será avisado en destino) Llegada al aeropuerto y tramites de embarque con destino a Madrid (cena y noche abordo)
     
  • Día 9º- Desayuno a bordo. Llegada a Madrid y fin de los servicios

                                                   Un coordinador de grupo acompañara al grupo desde Madrid si el grupo es superior a 30 personas.

Vuelos / Horarios

Los horarios se informarán según la fecha de salida de cada grupo en el envio de las pre-reservas y/o documentación del viaje y dependera según el proveedor de vuelos del viaje. Recomendamos la presentación 3 horas antes de la salida por los tramites de facturación y embarque.

Importante: Los horarios de los vuelos pueden cambiar, si vas a sacar un vuelo de conexión ten en cuenta al elegir tu horario que puede haber cambios en horarios, retrasos etc... (la compañía no se hace responsable de perdidas de vuelos de conexión no solicitados en el momento de reservar dentro del mismo paquete de viaje).