Se encuentra usted aquí

PULLMANTUR COMO LLEGAR PUERTO

CÓMO LLEGAR AL PUERTO DE PULLMANTUR

Los puntos de Llegada a Barcelona habituales son el Aeropuerto del Prat y la Estación de Sants a la que llegan los trenes AVE y otros.
Desde ambos puntos (Aeropuerto y estación de Tren) es muy fácil trasladarse al puerto de Barcelona con transporte público o taxi.

Desde el Aeropuerto hay un tren directo que va a la estación de tren de Sants (a la que llega el AVE).
Desde la Estación de Tren de Sants se puede enlazar con el metro usando la Línea 3, para llegar a la estación de Drassenes.
Muy cerca de la estación de metro de Drassenes, junto al monumento de Colón salen autobuses públicos (Bus Azul o Port Bus) que realizan el servicio hasta cada terminal de embarque.

El precio de un taxi desde la estación de Sants al puerto de Barcelona es aproximadamente 25€.


La compañia Pullmantur normalmente realiza sus embarques en la terminal  B, (consulta la hora de embarque y el numero de la terminal en la documentación de tu crucero) Recomendamos embarcar antes para ir conociendo el barco.

Una vez llegados a la terminal  hay que entregar tus maletas al personal situado en el exterior de la terminal , los cuales etiquetaran el equipaje para ser embarcado y posteriormente entregado a la puerta de tu camarote.

Llega ahora el momento de entrar a la terminal a facturar , para lo cual habrá que cruzar los arcos de seguridad,donde ya nos darán la bienvenida el personal de Pullmantur . Facturamos en mostradores similares a los de cualquier aeropuerto , donde nos darán las tarjetas magnéticas a utilizar como medio de pago e identificación durante nuestros días de crucero asi como un tarjetón con un numero que será al cual debamos estar atento pues nos iran llamando por números a la hora de hacer el embarque.

Asi que como han llamado a los de nuestro numero , tenemos ganas de investigar el barco, procedemos a embarcar no sin antes posar para la primera del amplio rosario de fotografías que nos van a tomar en los días venideros. 

Mapa de ubiciación del puerto de Barcelona.

 
Aparca & Go Puerto de Barcelona
 
El parking más cercano se encuentra en el WTC (World Trade Center), a cinco/diez minutos de Palacruceros en Taxi (el taxi cuesta 5€ aproximadamente).
Dispone de 900 plazas
Dirección: C/ Melcior de Palau, 137
08014. Barcelona
TLF: 934 909 657
GPS: N.40º 24.207’ W.003º 41.441’