by 
CONECTANDO VIAJEROS DESDE 2004
¡Viaja por libre o comparte el viaje con gente como tú!
Duración: 4 días y 3 noches, del 5 al 8 de diciembre de 2026.
Lugar de alojamiento: Hotel Areca 4*, situado en Torrellano, Elche.
Régimen alimenticio: dos días en alojamiento y desayuno y una estancia en media pensión, con la cena del último día incluida.
Resumen: Viaje single a Alicante en el puente de diciembre, con ambiente navideño, gastronomía, enoturismo y visitas a Elche, Bodegas Bocopa y Biar.
Una escapada para descubrir otra cara de la provincia de Alicante en compañía de otros viajeros singles. El programa combina el ambiente prenavideño de Alicante capital, el patrimonio y el Palmeral de Elche, una experiencia enoturística con cata de vinos y cocina en directo y la visita al Castillo de Biar.
El viaje es exclusivo para singles y cuenta con coordinador durante toda la estancia. Incluye desplazamientos privados para las excursiones programadas, visitas guiadas y actividades pensadas para compartir la experiencia en grupo.
Tabla de precios
|
[current_travel:preciotipohab:1]€ en Habitación |
[current_travel:preciotipohab:2]€ en Habitación |
El precio incluye
- Programa exclusivo single Diciembre Alicante, sabores y tradición.
- Estancia del 5 al 8 de diciembre en el Hotel Areca 4*.
- Dos días en régimen de alojamiento y desayuno.
- Una estancia en régimen de media pensión, incluida la cena del último día.
- Coordinador durante toda la estancia.
- Autocar privado para el desplazamiento hasta el centro de Alicante.
- Autocar privado para la excursión a Elche.
- Ruta guiada por Elche con guía titulado en turismo.
- Autocar privado para la excursión a Bodegas Bocopa y Biar.
- Visita guiada a Bodegas Bocopa.
- Experiencia enoturística con cata de vinos y degustación local.
- Excursión a Biar con el coordinador.
- Entrada al Castillo de Biar.
- Juego exclusivo para el grupo «Que ruede el regalo».
- Grupo de WhatsApp una semana antes del viaje.
- Dossier informativo del viaje.
El precio no incluye
- Desplazamiento hasta el Hotel Areca 4*.
- Seguro de asistencia y cancelación o anulación, disponible opcionalmente.
- Todo aquello que no esté reflejado expresamente en el apartado «El precio incluye».
Programa / Itinerario
Día 1. Bienvenida y Navidad en Alicante
Llegada al Hotel Areca 4*. Las habitaciones estarán disponibles desde las 12:00 h y la coordinadora recibirá al grupo a partir de las 15:00 h. Encuentro en la cafetería del hotel, presentaciones y dinámicas para comenzar a conocer al resto de viajeros.
A las 19:00 h, salida en autocar privado hacia Alicante capital. El paseo comenzará en la Plaza del Ayuntamiento, donde se encuentra el Belén Monumental, y continuará por la Rambla de Méndez Núñez, la Explanada de España y las principales calles iluminadas.
Después del recorrido, cena por la zona y primera noche por la Calle Castaños y sus alrededores, entre terrazas, pubs, copas y música.

Día 2. Elche, palmeral y ambiente navideño
Desayuno de grupo en el hotel. A las 11:00 h, salida en autocar privado hacia Elche para realizar una visita guiada de aproximadamente una hora y media.
El recorrido partirá de la Oficina de Turismo y pasará por el Parque Municipal, la Basílica de Santa María, el casco histórico de Elche, la Glorieta y las principales zonas comerciales. Durante la visita se conocerán los tesoros reconocidos por la UNESCO: el Palmeral de Elche, el Misteri d’Elx y el proyecto educativo y museístico de Puçol.
Tiempo para comer y disfrutar de la sobremesa en el centro de Elche. Al anochecer, paseo con el coordinador por las calles y plazas iluminadas y visita al mercadillo navideño de la Plaza de Baix. Tapas antes del regreso al hotel, previsto aproximadamente a las 23:00 h.

Día 3. Enoturismo en Bodegas Bocopa y visita a Biar
Desayuno de grupo. A las 10:00 h, salida en autocar privado hacia Bodegas Bocopa, en la comarca del Vinalopó, para disfrutar de la Visita Gourmet Mister Chef.
Durante aproximadamente tres horas se recorrerá la bodega y se conocerá el proceso de elaboración de sus vinos. La experiencia continuará con un brindis de bienvenida, una cata de cinco vinos y tres elaboraciones de cocina fusión alicantina e internacional preparadas en directo por un chef.
Continuación hacia Biar, con tiempo para comer y disfrutar de la sobremesa. Después se visitará el Castillo de Biar, fortaleza de origen almohade construida en el siglo XII, y se recorrerán las calles, plazas y rincones de la localidad con su iluminación navideña. Regreso al hotel alrededor de las 20:00 h.
Cena incluida en el hotel y juego de grupo «Que ruede el regalo». La jornada finalizará con una última salida por la localidad.

Día 4. Desayuno y despedida del grupo
Desayuno en el hotel y tiempo para recoger el equipaje. El check-out deberá realizarse antes de las 12:00 h.
Despedida de los compañeros de viaje y última fotografía de grupo antes del regreso a casa. Fin del viaje.

Plazos y formas de pago
Política de cancelación
