PROGRAMA

Viernes 16 de Febrero: LLEGADA Y CENA DEGUSTACION CON MARIDAJE

Nos daremos cita directamente en este precioso hotel y, una vez acomodados en nuestras estancias, disfrutaremos de una excelente cena de las que cuidan hasta el mínimo detalle, si eres amante de la buena comida, y del buen vino, este es tu momento.

Sábado 17 de Febrero: DESAYUNO CON DIAMANTES

Despiertas por la mañana, te aseas tranquilamente en tu habitación, te vistes y desciendes esa gran escalera al piso inferior. Encontrarás el Desayuno con Diamantes, todo un conjunto de manjares exquisitos propios de la más alta cocina. Efecivamente la sensación es de estar en uno de esos eventos de clases sociales inaccesibles. Un capricho, una delicia, una oportunidad única.


 

Tras el desayuno, que será largo, porque esta propuesta requiere su tiempo y disfrutarlo con paciencia, organizaremos los coches para irnos a conocer Pastrana, un pueblo histórico cercano y comeremos por allí (la comida corre por cuenta de cada uno).

Regresamos al hotel para comenzar el juego, conoceremos a la Directora del Juego, quién, sin nosotros notarlo, irá ideando un plan para cada uno de nosotros. Bajamos al salón de juego, se establecen los equipos y se empiezan a interpretar los primeros personajes para ponernos en situación.

Los hechos se van sucediendo y la trama se va complicando. Siendo fiel al género, seguramente todos los personajes tienen buenas razones para beneficiarse del personaje que acaba de aparecer muerto. Entrará en acción la investigación policial y, en un momento dado, haremos una pausa para cenar repartidos por equipos donde podremos ir ideando nuestra teoría sobre los hechos.

Tras la cena, alguna escenas más arrojarán los datos necesarios para que cada equipo elucubre su teoria y se dará paso a la representación de los hechos según la brillante dedución de cada equipo. Esta parte es muy divertida porque se propone relatar los hechos de una forma imaginativa y original. Después de esclarecer la trama finalmente, el ambiente de la noche lo ponemos nosotros.





Domingo 18 de Febrero: DESAYUNO Y DESPEDIDA

Tras el desayuno daremos por concluído un fin de semana lleno de experiencias gastronómicas y con la sensación de haber vivido desde dentro una novela de misterio policiaca.