Se encuentra usted aquí

Programa Feria de Málaga 2019


PROGRAMA

Día 1. - Jueves 

Llegada desde todas partes de España, acomodación en el Hotel. Comida todos juntos para coger fuerzas para la feria. Por la tarde primera cerveza o "Cartojal" de la "Feria de día" en la Plaza de la Constitución. Visitaremos las distintas plazas para disfrutar de actuaciones en directo. Por la tarde iremos al Real de la Feria para disfrutar de la noche, bailar flamenco, etc. hasta que el cuerpo aguante. Regreso cada uno por su cuenta.

Día 2. - Viernes 

Sin prisas y sin madrugar y después de desayunar en el hotel, quedaremos para visitar la ciudad y ver un monumento desconocido y atractivo La Alcazaba, un paseo por su interior nos recordará a su hermana mayor La Alhambra. Hoy comeremos espetos, pescaito y otras delicias en un restaurante-chiringuito. Después de la comida volveremos al centro para seguir con la feria. Seguidamente volveremos al Real para ver los paseos de carrozas y caballos y otra noche de juerga malagueña.

Día 3. - Sábado

Después de desayunar en el hotel, quedaremos para volver al centro y seguir disfrutando del ambiente. Comida de tapeo y tarde libre hasta la hora de la cena de despedida en El Pimpi. El que quiera podrá volver al Real de La Feria a continuar la fiesta allí.

Día 4. - Domingo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta que cada uno decida volver a su lugar de origen. FIN DEL VIAJE Y NUESTROS SERVICIOS.