Se encuentra usted aquí

Programa feria de Abril

Programa

Día1: Llegada a Sevilla

 

Llegada en horario libre al Hotel Yit Sevilla Mairena4* (A partir de las 12:00 AM). Nuestra guía acompañante os estará esperando en la recepción del hotel para daros la bienvenida y las indicaciones iniciales. Justo después podréis ir a vuestras habitaciones a dejar las maletas y descansar un poco.
Como el horario de llegada es libre hemos establecido la reunión de bienvenida a las 16:00 en la recepción del hotel. Ya estando todos juntos llevaremos a cabo una pequeña dinámica de grupo (voluntaria) para conocernos y perder la vergüenza.
Inmediatamente después, sobre las 17:00 iremos todos juntos al centro de la ciudad. Justo en la puerta del hotel tenemos un bus por lo que llegaremos en 10 minutos.
Nuestra guía acompañante os hará una visita por algunos de los principales enclaves históricos del casco histórico. Poco a poco irá anocheciendo y podremos disfrutar de los monumentos en su máximo esplendor y completamente iluminados. Realmente es una visita que merece la pena.
Después iremos todos juntos a cenar algo por la ciudad. Después de la cena cada uno decide si quiere alargar la noche o volver al hotel a descansar. Aún queda mucho viaje y debemos dosificar las fuerzas.

*Actividad: Paseo en barco por el Guadalquivir, Paseo en coche de caballos

Día 2: Día de Feria

Nos vemos todos en el desayuno. Luego, a las 11:30 nos veremos en la recepción del hotel para dirigirnos junto a nuestra guía acompañante al recinto ferial.
Hoy tenemos un paseo en coche de caballos (de contratación opcional) que parte desde la plaza de toros de La Maestranza. Aquellas personas que decidan no contratarla podrán pasear junto a nuestra guía por el recinto ferial. La feria de día, y en especial por la mañana, tiene un ambiente muy diferente y disfrutaremos de los numerosos carruajes y el gran colorido de sus calles.
Al medio día, a eso de las 13:30 nos reuniremos de nuevo todos en la puerta de la caseta en la que vamos a comer. Os hemos preparado un menú muy especial y seguro que alargamos la comida y sobremesa entre bailes y risas hasta bien entrada la tarde o incluso la noche.
Después tiempo libre para ir a otras casetas (nuestra guía os facilitará invitaciones) y continuar con la diversión. Horario de vuelta libre al hotel.

 

Día 3: La despedida y actividad opcional


Si os quedan fuerzas nos vemos en el desayuno y sino a las 12 nos vemos en el hall del hotel, para nuestra foto de grupo y la despedida tras un viaje lleno de risas, diversión y mucho baile por sevillanas.
Aquellos que así lo deseen y aun dispongan de tiempo podrán contratar la actividad opcional que os proponemos y que es ideal para el domingo: un paseo en barco por el Rio Guadalquivir.

Esperamos veros pronto de nuevo en otro de nuestros viajes.
 
 *Actividad: Paseo en barco por el Guadalquivir