Se encuentra usted aquí

Programa Calas Menorca

PROGRAMA

 

Sábado

Nos encontramos en el Port Olimpic de Barcelona a las 10h. Se realizan las presentaciones, vuestro patrón os explicará todos los detalles del viaje y organizamos la compra conjunta de las provisiones para nuestra semana en velero, distribuimos los camarotes y zarpamos con rumbo la isla de Menorca. Nos espera el gran azul!, disfrutaremos de la puesta de sol navegando y de la inmensidad de las estrellas. También es habitual que durante la travesía nos visiten los delfines.
 

Domingo

Después de la travesía descansaremos en “cala Pregonda”, donde pasaremos el día en plan relax. Al atardecer ponemos rumbo a Fornells y ¿por que no? bajar al pueblo a tomar una buena caldereta.
 

Lunes

Por la mañana y después de un merecido descanso, visitaremos la bonita cala “Es Pilar”, situada dentro de una reserva de pesca donde hacer snorkel es una maravilla, pudiendo bajar los más atrevidos a la playa y darse un buen baño de barros. Por la tarde, después de la siesta, retomaremos las velas e iremos a fondear para pasar la noche en “cala Algaiarens”.
 

Martes

Pondremos rumbo a Ciutadella, ciudad pequeña y encantadora, con muchas historias que contarte. Pasaremos allí parte del día y por supuesto, la noche, no sin antes descubrir un rincón muy especial “cala Mort".
 

Miércoles

Dejamos el norte definitivamente y nos dirigiremos al sur navegando hasta descubrir “cala Escorxada” Dormiremos en un lugar muy singular “cala Ses Coves”.
 

Jueves

Último día en la isla de Menorca. No podemos irnos sin visitar las playas más famosas, “Macarella” y “Turqueta” Al anochecer pondremos rumbo a Barcelona contemplando la puesta de sol por nuestra amura de babor.
 

Viernes

En nuestra vuelta a Barcelona, durante la travesía, volveremos a disfrutar de la inmensidad del mar, el amanecer, baños en alta mar y más delfines. Llegaremos previsiblemente al Port Olimpic de Barcelona a primera hora de la tarde para finalizar una inolvidable semana que siempre recordarás.