Se encuentra usted aquí

Programa 4 noches Camino de Santiago

Viaje 5 días (4 noches)  (S.Santa, Pte Santos y  Pte Constitución)
El viaje sale desde Madrid  a las 16 horas del primer día, para llegar a dormir a Lugo. Al día siguiente en el transporte  se va hasta el km 100 del Camino, desde donde se empieza a andar. La intención es hacer 30 kms. el primer día, otros 30 kms. el segundo día, 30 kms. el tercer día y dejar  10 kms, para el último día,  haciendo coincidir la llegada con la misa del Peregrino (12 h.)  Se regresa a Madrid, después de comer.

1er día.- Salida de Madrid en minibus/autocar a las 16 horas. Cena en ruta por cuenta de cada uno. Llegada a Lugo alojamiento. Hotel*** Torre Nuñez
 
2º día .- Traslado en el minibús/autocar hasta el kilómetro 100 del Camino de Santiago, en Ferreiros para recoger las Credenciales que con los sellos pertinentes se puede conseguir la Compostela (hay que dar un donativo de 2 euros) desde donde se empieza a andar. El minibus realiza un seguimiento y cada 5/7 kms aproximadamente espera a los participantes, para el que no quiera andar más o se encuentre cansado pueda utilizarlo. El equipaje va en el minibús.
 
Los participantes andan siguiendo el Camino que esta perfectamente señalizado a su ritmo personal, no va todo el grupo junto, por ello es posible que se estire y la diferencia del primero al último sea amplia.
 
Comida en ruta. El Guía indica según las preferencias de cada uno para poder comer un bocadillo, o de menú en los sitios mejores
 
Se hacen sobre 30 kms. Al concluir la etapa, traslado en el minibus hasta Melide Cena y alojamiento. Hotel * Carlos 96
 
3º día .- Desayuno y traslado en minibus/autocar hasta el kilómetro 69 (aprox.) del Camino de Santiago, desde donde se empieza a andar. El minibus continua con los puntos de encuentro cada 5/7 kms aproximadamente.
 
La etapa termina sobre el km. 39, aprox. Traslado en el minibús hasta el mismo hotel en Melide. Cena y alojamiento.
 
4º día .- Desayuno y traslado en el minibús/autocar hasta el mismo punto donde se finalizo la etapa el día anterior, (km. 38) para comenzar a andar,. Llegando andando hasta Lavacolla, a 11 kms de Santiago en hotel****. Cena y alojamiento. Comida en ruta por cuenta de cada uno.
 
5º día. Desayuno, Se empieza a andar desde el mismo hotel hasta Santiago (11 kms) para llegar a tiempo a la misa del Peregrino a las 12 horas, o ir de compras, comer, etc. El equipaje se deja en el minibús que se va directamente a Santiago.
 
Comida en Santiago por cuenta de cada uno y regreso a Madrid. La entrada en Madrid depende del posible atasco en la carretera, pero puede oscilar entre las 23/24 horas.
 
El Camino esta completamente señalizado y balizado con flechas amarillas y carteles indicadores, por lo que no hay problema de perderse.