Se encuentra usted aquí

política de cancelación en cruceros Vac Singles Pullmantur 2015

POLITICA DE CANCELACIÓN

El pasajero puede desistir de los servicios contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiera abonado, tanto si se trata del precio total como del anticipo, pero deberá indemnizar a la agencia por los conceptos que a continuación se indican: la totalidad de los gastos de gestión (50€ de gestión de reserva), más los gastos de anulación y los de penalización que se hubiesen producido según la fecha en la que se produzca la cancelación. 
 
Gastos de anulación para este crucero cancelando:
Entre 125 –95 días antes del embarque: Gastos del 25% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 94 –75 días antes del embarque: Gastos del 35% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 74 –35 días antes del embarque: Gastos del 50% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 34 – 11 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva ( excluyendo tasas y otros cargos)
Entre 10 – 0 días antes del embarque: Gastos del 100% del importe de la reserva.
 
Además las personas que elijan la modalidad de camarote compartido y cancelen con menos de 30 días soportarán la repercusión en el precio de la diferencia existente de camarote que tuviera asignado, es decir, de doble a individual, de triple a doble, etc.
 
Las primas de seguros y los gastos de gestión por modificación o cesión de reservas, en su caso, no son reembolsables.
 
El desistimiento del crucero por parte del viajero debe comunicarse siempre por escrito vía email y es aconsejable verificar telefonicamente la tramitación de la cancelación.
 
Todos los reembolsos se formalizarán de la misma forma que se hubiera realizado del viaje, no efectuandose devolución alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el usuario.
 
*En este crucero existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación y asistencia en viaje con el que en caso de cancelación evitas pagar estos gastos bajo determinadas circunstancias, solicítalo al realizar tu solicitud de reserva a través de esta web.