Se encuentra usted aquí

OCIO A BORDO BARCO HORIZON PULLMANTUR

OCIO A BORDO
BARCO HORIZON PULLMANTUR

¿Preparados? nos esperan vacaciones de ensueño en la más absoluta calma. A bordo del Horizon todo está pensado para hacer que tu tiempo corra muy despacio y tengas más oportunidades de disfrutar cada minuto. Todo cuenta en el Horizon… Su elegancia y su comodidad hacen de la navegación una experiencia irrepetible, excepto cuando vuelvas a embarcarte en un sueño pacífico. Tu bienestar puede estar en cualquier lugar y a cualquier hora en el Horizon…Vas a disfrutar en sus restaurantes y te vas a refrescar en sus bares y por la noche la Discoteca será punto de reunión de todos los que quieran compartir un buen rato al final del día.

RESTAURANTES Y BARES

En el restaurante principal cada noche descubrirás de la mano de los chefs el placer de una exquisita cena, también podrás disfrutar del restaurante Condesa en los desayunos y comidas. Disfruta del ambiente que ofrece este bar en el que podrás relajarte en la mejor compañía y música en directo. Los camareros estarán dispuestos a ofrecerle el mejor servicio.

 

BIENESTAR Y DEPORTE

Encontrarás lugares perfectos para disfrutar de los mejores tratamientos para nuestro bienestar. No debemos preocuparnos por perder la línea en vacaciones, el buque Horizon está equipado con un gimnasio a disposición de los más deportistas. Mayores y pequeños podremos disfrutar de varias piscinas y jacuzzis al aire libre. 1336m2, capacidad 112 tumbonas.

 

DIVERSIÓN

Espacios cómodos y tranquilos para tomar un descanso y disfrutar de la lectura con la Biblioteca. 62 m2, y capacidad de 50 plazas. El Salón/teatro donde disfrutarán todas las noches de maravillosos espectáculos y más espacios donde disfrutar de la mejor música hasta la madrugada.