Se encuentra usted aquí

Mega Truck Safari punta cana

MEGA TRUCK SAFARI
*se ofrecerán diferentes alternativas sobre esta excursión realizable en varios dias de la semana
Mega Truck Safari es una excitante excursión para aquellos que les gusta explorar el campo e interactuar con sus habitantes. Nuestro viaje se inicia recogiendo los clientes en camiones.
 
Pasaremos a través del Pobladito de Benedicto, las plantaciones de Caña de azucar y también visitaremos una escuela local, donde se explica el sistema educativo Nacional.  
Otra importante parada es hecha en el Pueblo de Higuey, donde se destaca la majestuosa construcción de la Basílica del Altagracia, después continuamos nuestro recorrido hacia lo interno de la real vida rural Dominicana (El Bonao), observaremos la forma en que se comercializa las carnes y otros productos de consumo masivo, visitaremos una casa típica, allí observaremos los muebles de la misma, el patio trasero donde probaremos frutas de la temporada.
Continuando nuestro viaje, llegaremos al Rancho Doña Maria en el pequeño poblado de la Ceiba, donde tendremos un delicioso buffet típico Dominicano. Después tiempo libre para montar a Caballo ó simplemente relajarse miarndo una demostración de la confección de puros.
Para terminar, visitaremos Playa del Macao, para tener un baño refrescante. 
Incluye:
- Transporte en Mega Truck
- Caballos
- Bebidas nacionales / Almuerzo Buffet
- Guía especializado
Que llevar:
- Vestimenta deportiva
- Traje baño y toallas
- Protector solar
- Sombrero y gafas de sol
- Camera a prueba de agua
- Bolsas para pertenencias

  


IMPORTANTE:
El itinerario y contenido de la excursión puede variar dependiendo del periodo del año, el número de participantes, las condiciones meteorológicas etc..
Cada excursión puede tener diferentes versiones con diferentes precios, que incluyen más o menos actividades o visitas dentro de la misma excursión. A todos los efectos, se deberá considerar como excursión contratada el contenido que los coordinadores locales presenten como excursión a realizar en la reunión que se realizará a la llegada en el hotel con todo el grupo.