Se encuentra usted aquí

Itinerario tesoros clasicos sept 2019

ITINERARIO

Crucero con Salida de Malmö (Copenhague) con escalas en Ijmuiden (Amsterdam), Dover (Londres), Cherbourg (Francia), Portland (Inglaterra) y Vigo (España). 


El vuelo de ida desde Madrid y traslados desde el Aeropuerto de llegada hasta el Barco están incluidos en el precio asi como las tasas de embarque y aeroportuarias de los mismos. 

 

Este destino nos ofrece una buena dosis de cosmopolitismo nunca está de más. Tesoros Clásicos propone una semana de intensidad viajera con serenidad y elegancia: Londres, Ámsterdam, etc. Un viaje entre la bohemia y la excentricidad, la delicadeza y la distinción por las capitales clásicas de Europa. Una travesía culta y necesaria, que permite entender que “belleza” y “edad” conforman un tandem imbatible.
 

Día 1- Malmö (Copenhague)

 

El vuelo saldrá desde Madrid y nos llevara hasta Malmö para realizar el embarque.

Día 2- Navegacion

Día 3- Amsterdam

Llegada prevista 11:00horas

Para los que tengan contratado el paquete de excursiones, les espera un día programado de  visitas a museos y lo imprescindible de esta ciudad, los demás lo podrán hacer por libre. Recomendamos visitar la Plaza Dam, la Plaza de Waterloo, dar un paseo por los canales, visitar los famosos (Cofee-shops) y fotografiar la hermosa arquitectura de este lugar.
Cena y alojamiento en el barco.


Día 4- Dover (Inglaterra)

Llegada prevista 06:45horas

Tendrás el día entero para visitar Londres como mejor lo prefieras, no olvides pasear por Oxford street y si se te antoja hacer compras, este es el mejor lugar. Hace un siglo era una zona residencial, pero ahora es una de las calles más comerciales y concurridas de la ciudad, ponte al lado de una de las famosas cabinas rojas e inmortaliza este inolvidable viaje o compra un souvenir, como tendrás tiempo de sobra aprovecha para visitar uno de los tantos museos de la ciudad algunos tienen entrada gratuita, depende de el día de la semana. Disfruta de la vista panorámica desde el London Eye o pasea por el London Bridge, por último haz un selfie  con el Big Ben.
Cena y alojamiento en el barco.

Día 5- Cherbourgo (Francia)

Llegada prevista 9:00 horas

Recomendamos la excursión al Monte Saint Michel, tiene la particularidad de estar construido sobre un islote, comunicado por un puente, cuando sube la marea en algunas fechas especiales del año se convierte por completo en una isla y una parte del puente desaparece por unas horas, un show digno de ver.  Por la  mezcla de la  naturaleza de este lugar y la monumentalidad de la Abadía fue declarado como patrimonio mundial por la UNESCO. También podrás visitar la costa de Normandía, sus espectaculares acantilados rocosos forman un bello paisaje.


Día 6- Portland - Dorset - UK

Llegada prevista 7:00 horas

En este lugar tienes diferentes opciones para pasar el día  si se te antoja caminar podrás visitar la Costa Jurásica  un lugar prehistórico formado por diferentes accidentes geográficos que existe desde hace millones de años, sus parajes, acantilados y formaciones rocosas fueron declarados patrimonio natural de la humanidad por la UNESCO, por esa razón no te lo puedes perder. Otra opción es visitar el Santuario de Cisnes (Abbotsbury Swannery) en Dorset, este lugar es elegido  por más de 600 cisnes cada año para criar.

Día 7- Navegación

Recuerda que a bordo tendrás diferentes actividades de ocio, entretenimiento, animación y relajación.

Día 8- Vigo

Llegada prevista 10:00 horas

Terminaremos nuestro viaje en Vigo (Galicia) una de las grandes joyas que tiene España, tierra de trabajadores, no te podrás resistir caminar por sus playas, también puedes visitar las Islas Cíes, recuerda concertar con antelación tu visita, aquí comerás como los dioses ya que los gallegos son muy generosos a la hora de servir.

Aquí terminan nuestros servicios, esperamos que vengas con nosotros en otra ocasión.