Se encuentra usted aquí

Itinerario crucero islas griegas con Mykonos Agosto 2019

ITINERARIO CRUCERO ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2019

Os proponemos un estupendo crucero en grupo single, de 8 días 7 noches en régimen de pensión completa con vuelo desde Madrid o Barcelona hasta Bari (Italia) y visitando Santorini (Grecia), Mykonos (Grecia), con noche en la ciudad para poder ir de fiesta, Atenas (Grecia), Corfú (Grecia) y vuelta a Bari, donde cogeremos el vuelo de regreso a España.

DIA 1º: ESPAÑA-BARI
Zarpamos a las 19.00 h.
Presentación en los diferentes aeropuertos para salir en vuelo especial con destino BARI. Llegada y traslado al barco. Ese día ya podemos almorzar. Cena alli mismo o podemos ir por nuestra cuenta a la ciudad. Bienvenida a bordo, actividad para conocernos, etc.

DIA 2º: NAVEGACION
Lo bien que nos va a venir no madrugar y disponer de una jornada para relajarnos y disfrutar del barco. Cita para actividad, aperitivo y comida juntos.

DIA 3º: SANTORINI
Llegada prevista a las 08.00 h. Zarparemos sa las 20.00 h.
No os perdáis la llegada a la isla, es impresionante. Aconsejo la visita IA-FIRA para ver en persona la foto de las casitas blancas con techos azules.

DIA 4º: MYKONOS
Llegada prevista a las 07.00 h.
Hoy tenemos la "EXCURSION ESTRELLA" del crucero; por la mañana daremos un paseo por el pueblo de Mykonos, admirando sus casita blancas y sus tiendas curiosas. Sobre las 12.30 traslado a Paradise Beach, donde tendremos una tumbona esperándonos en el famoso beach-club Tropicana. Tendremos tiempo de disfrutar de las cristalinas y templadas aguas del Egeo y descansar ya que a las 17.00 h. aproximadamente COMIENZA LA FIESTA. Sobre las 20.30 h. traslado de regreso para subir a bordo, cambiarnos de ropa y cenar. Quien quiera podrá bajar de nuevo a comprobar el increible ambiente nocturno de la capital hasta la hora que uno aguante, ya que las lanchas para ir al barco funcionan toda la noche.

DIA 5º: MYKONOS
Zarpamos a las 22.00 h.
Mañana libre para disfrutar cada uno a su aire; visitar alguna otra playa, hacer una excursión a Delos o relajarse en el barco.

DIA 6º: ATENAS
Llegada prevista a las 07.00 h. Zarparemos a las 14.00.
Es imprescidible visitar la Acropolis si aun no la conoces. Después habrá tiempo libre para compras en el típico barrio ateniense de Plaka.

DIA 7º: CORFU
Llegada prevista a las 12.00 h. Zarparemos a las 19.00 h.
Posibilidad de dar una vuelta por en el centro de la ciudad y bañarnos en sus cristalinas aguas.

DIA 8º: BARI-ESPAÑA
Llegada prevista a las 08.00 h.
Día para pasear por la ciudad o esperar en el barco. A la hora indicada, traslado al aeropuerto, para tomar vuelo con destino España. FIN DEL VIAJE.

Atención: el mapa mostrado es válido para la mayoría de las rutas, dado que el itinerario puede cambiar en determinadas fechas. Por favor consúltanos para comprobar el itinerario concreto de tu crucero, dependiendo de tu fecha de salida.