Se encuentra usted aquí

Itinerario Crucero del baile 2019 primavera

Programa

Día 1: 29 de marzo, Salida desde Barcelona. Llegada al barco y presentación

Tras embarcar en el puerto de Barcelona, el primer día, nos encontraremos dentro del barco, en el Teatro del barco de 18 a 20:30h.

Será la presentación del Equipo de Coordinadores y los Profesores de Baile y os contaremos con todo detalle lo que haremos durante el Crucero del Baile 2019.

También os aclararemos las dudas generales y aspectos del día a día en el Crucero. Habrá una persona de habla española de Costa que nos hará una presentación especial para nuestro grupo. También habrá una persona para contratar, quien lo desee, el paquete de bebidas.

A las 18:00h, realizaremos un Speed Dating, donde tendrás la oportunidad de conocer a muchas de las personas del grupo.

Día 2: 30 de Marzo, diversión en Marsella

Hoy desembarcamos a partir del as 8.00 a.m. Podremos disfrutar de la ciudad, afrontaremos la tarde con muchas ganas de divertirnos. Tendremos un taller de Speed Dating a las 18.00h. Apúntate y conoce a través de la risa y la diversión a tus compañeros de Crucero. Cuando reímos juntos, nos hacemos más amigos, recuerda.

Día 3: 31 de Marzo, paseando por Savona /Génova

Hoy pasearemos por la maravillosa Savona. El barco atraca en la misma ciudad sobre las 8.00 a.m., por lo que cómodamente podremos pasear con nuestros compañeros de crucero.
Tenemos que regresar al banco antes de las 17.00 para poder seguir disfrutando de las clases y actividades.

Por la tarde, a las 19h, realizaremos de nuevo el Taller de Risa-Seducción. Ya sabemos que os gusta repetir, así que volveremos a demostrar nuestras capacidades de seducción innatas. Vente con una sonrisa, porque el resto lo ponemos nosotros.

Día 4: 1 de Abril, Llegamos a Nápoles y Pompeya

AL medio día, sobre las 11.00 legaremos a Nápoles. Hoy el barco para en la propia ciudad, muy cerca del centro, así que el que lo desee podrá salir a pasear directamente para conocer esta bonita ciudad.
De todos modos os aconsejamos visitar Pompeya en una excursión guiada, ya que es una excursión que sin duda merece la pena.

Día 5: 2 de Abril, Llegamos a Mesina

Hoy desembarcamos en Mesina sobre las 8.00 a.m., esta es una ciudad portuaria al noreste de Sicilia que está separada de la Italia continental por el estrecho de Mesina. Es famosa por la catedral normanda de Mesina. con portal gótico, ventanas del siglo XV y un reloj astronómico en el campanario. Cerca hay fuentes de mármol decoradas con figuras mitológicas, como la Fontana di Orione, con inscripciones talladas, y la fuente de Neptuno, coronada por una estatua del dios del mar.
Al regreso, seguimos con todas nuestras actividades y después de cenar seguiremos bailando en la discoteca del barco.

Día 6: 3 de Abril, Malta la Valeta

La Valeta es la pequeña capital de la nación isleña de Malta, situada en el Mediterráneo. La ciudad amurallada se construyó en el siglo XVI en una península por la orden católica de los Caballeros de San Juan. Es famosa por sus museos, palacios e iglesias monumentales. Entre sus lugares de interés de estilo barroco destaca la concatedral de San Juan, cuyo interior opulento alberga una de las obras maestras de Caravaggio, "La decapitación de San Juan Bautista".

Día 7: Día de Navegación

Hoy estaremos todo el día en el barco. Eso nos dará la oportunidad de conocernos más y realizar actividades tod@s juntos.
Por la mañana, comenzaremos el día con un taller, a las 11:00h, de Risa-Seducción. Podrás demostrar de lo que eres capaz, y mostrar tus habilidades sociales a tus compañeros de Crucero. Diversión asegurada.
Por la tarde, a las 18:00h tendremos un taller de Conciencia Corporal a través de la risa y el baile. Suelta tu cuerpo y deja que las tensiones se vayan por la borda.

Día 8: Barcelona

Llegamos a Barcelona. Como siempre, todo el equipo de Coordinación, estaremos en el Punto de Encuentro para despediros a tod@s.

Nos gusta despedirnos con un hasta luego y una sonrisa.