Itinerario

Embarcamos en Santa Cruz de Tenerife y nos trasladaremos por Casablanca (Marruecos), donde el barco permanecerá atracado una noche. Nos trasladamos al día siguiente a Agadir (Marruecos), Lanzarote, Gran Canaria y de vuelta a Tenerife.

* Vuelos ida / vuelta a Tenerife no incluidos

 

Tenerife es la isla de mayor extensión del archipiélago canario y uno de los principales destinos turísticos. Sus playas, paisajes y el encanto de sus ciudades son algunos de sus grandes atractivos. Una vez que llegues a Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla, descubrirás una isla diferente. Un paseo por la ciudad nos ha de llevar por la plaza de España y la de la Candelaria para ver el monumento a la Virgen y el palacio de la Carta. Aunque es probable que el edificio más representativo sea la Iglesia de la Concepción. Construida entre los siglos XVII y XVIII, es uno de los templos más característicos en Canarias.

De origen volcánico, Gran Canaria es uno de los grandes paraísos turísticos en España. Su interés no solo radica en sus playas, sino también en sus paisajes, sus pueblos y ciudades, así como en una rica oferta gastronómica y de ocio. La segunda isla más poblada del archipiélago cuenta con un patrimonio histórico, cultural y artístico de notable valor. Hay que destacar en ella museos y otros monumentos arquitectónicos que te llamarán poderosamente la atención.

Lanzarote es la isla más septentrional y oriental del archipiélago canario. Su territorio está atravesado por un centenar de volcanes, la mayoría de ellos ya apagados, e innumerables playas de arenas blancas y oscuras. La isla ha cambiado mucho en las últimas décadas. Su pasado tradicional y local aún es perceptible en muchos rincones. Sin embargo, ha dado paso también a una isla moderna y volcada con el turismo exterior. Una sorprendente combinación de playas, arte y naturaleza.