Se encuentra usted aquí

Itinerario Balticas Agosto 2019

ITINERARIO CRUCERO CAPITALES BALTICAS


Crucero de 8 días 7 noches en régimen de TODO INCLUIDO a bordo.

Crucero con Vuelos ida y vuelta incluidos desde Madrid o Barcelona en clase turista y traslados aeropuerto / puerto / aeropuerto incluidos en el precio. 

Vuelo desde España a Malmö (Suecia), escalas en Rostock (Alemania), Nynashamn (Estocolmo, Suecia), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y vuelo de regreso a España.

Por favor ten en cuenta que el mapa mostrado es válido para la mayoría de las rutas, dado que el itinerario puede cambiar en determinadas fechas. Por favor consultanos para comprobar el itinerario correcto de tu crucero, dependiendo de tu fecha de salida.

Horarios de llegada y salida en los puertos con escala durante el Crucero
Día Puerto Llegada Salida
10/08/2019 Malmö (Suecia) Embarque 20:00 h
11/08/2019 Rostock (Alemania) 08:00 h 22:00 h
12/08/2019 Navegación --- ---
13/08/2019 Nynäshamn (Estocolmo, Suecia) 07:00 h 18:00 h 
14/08/2019 Tallin (Estonia) 12:00 h 18:00 h 
15/08/2019 San Petersburgo (Rusia) 09:00 h ---
16/08/2019 San Petersburgo (Rusia) --- 18:00 h
17/08/2019 Helsinki (Finlandia)  09:00 h  

 

Día 1 Malmö (Suecia) 

El vuelo saldrá desde Madrid o Barcelona y nos llevará hasta Malmö para realizar el embarque.

Día 2 Rostock  (Alemania)

Llegada prevista 08:00 horas 

Ya que Rostock es un pueblo muy pequeño, recomendamos que visites el Reloj Astronómico que se encuentra en la Iglesia de Santa Maria, este es el más antiguo de Europa, visita la calle principal y luego podrás ir a Warnemünde a pasar el resto del día aquí podrás ir a la playa, tomar algo en uno de los tantos chiringuitos de la zona, no dejes de ir a dar un paseo caminando por el pueblo, te perderás en sus hermosas calles pintorescas, su arquitectura te dejara maravillado, recuerda visitar la iglesia, el edificio más representativo de este lugar.

Día 3 Navegación

Recuerda que a bordo tendrás diferentes actividades de  ocio, entretenimiento, animación y relajación.

Día 4 Estocolmo (Suecia)

Llegada prevista 07:00 horas

Visita el centro histórico de la ciudad, su arquitectura, el suelo adoquinado y sus colores lo hace un lugar mágico e inolvidable, aquí podrás visitar su Catedral la cual alberga obras de arte y algunos muros de hace 7 siglos. También podrás visitar el museo de Vasa, toma su nombre del buque de guerra por el que se construyó este museo, o sube a la torre del Stadshuset desde allí tendrás una hermosa vista panorámica de la ciudad. Lo que no te puedes perder son  las diferentes estaciones de metro ya que son muy peculiares, imposible de describirlas. Otra opción  es pasar el día en el Museo Al  Aire Libre de Skansen el verde de la zona combinado con la arquitectura de madera de sus edificios, las casas características de cada región del país y el zoológico lo hacen un lugar único.

 

Día 5 Tallin (Estonia)

Llegada prevista 12:00 horas

Qué tal si empiezas tu visita por la Puerta Viru, sus dos torres de tejado rojo te darán la bienvenida a la ciudad vieja, la calle Viru es la más comercial, en ella encontrarás tiendas de todo tipo de artículos, por esta calle llegarás a la Plaza del Ayuntamiento, donde estarás rodeado por completo por las murallas con las 25 torres de vigilancia que aun conservan de las  35 que se construyeron en la antigüedad, esta plaza cuadrada en la que encontrarás edificios medievales y uno de los que más destaca es el del ayuntamiento, un hermoso edificio de arquitectura gótica del que resalta su enorme torre de más de 60 metros de altura. Subiendo a lo alto de la colina de Toompea encontrarás la Catedral Ortodoxa de Alexander Nevski patrimonio de la humanidad por la UNESCO, aunque no se puede hacer fotos en el interior, las hermosas vidrieras se quedarán grabadas en tu memoria. Por último te recomendamos subir a la torre de la Iglesia de San Olaf donde tendrás vista 360º gracias a su altura, en la edad media llego a ser el edificio más alto del mundo.

Día 6 San Petersburgo (Rusia)

Llegada prevista 09:00 horas 

En San Petersburgo es necesario contratar la excursión, ya que sino no es posible salir del barco debido a que Rusia exige un visado a los turistas. Al contratar la excursión, llevas el visado incluido. La excursión es muy completa e irás con un guía local. Para más información ve a la pestaña de excursiones.

Día 7 San Petersburgo (Rusia)

Continuamos con la excursión...

Día 8 Helsinki (Finlandia)

Llegada prevista 09:00 horas

Podrás empezar tu visita en la Plaza del Senado, aquí encontraras los edificios más importantes del lugar, la Biblioteca Universitaria, La Catedral y La Casa Sederholm, visita también el mercado, tendrás varios puestos de comida fresca y souvenirs. No podemos irnos de esta ciudad sin visitar la Catedral ortodoxa Uspenski, su llamativo techo de color verde, sus cúpulas doradas y el ladrillo rojo la hacen especialmente bella, podrás llegar a ella desde la plaza de mercado cruzando el puente del amor. Disfruta de la absoluta tranquilidad en Capilla del Silencio de Kamp, la reconocerás solo con verla, ya que su estructura es completamente diferente a la arquitectura que la rodea, allí podrás tomar fuerzas en el silencio absoluto, por ultimo y no menos importante te recomendamos visitar el Parque Sibelius en el que encontrarás una enorme escultura de tubos de acero, los cuales tocan una melodía cuando el viento los acaricia.

 

Además en este crucero podremos disfrutar de dos días en San Petersburgo ya que el Barco duerme en San Petersburgo 1 noche. Lo que nos permitirá conocer esta preciosa ciudad tranquilamente. Compartir este itinerario con otros compañeros de viaje será algo inolvidable. Solicita tu plaza antes de que las mejores ofertas se agoten y ¡No te lo pierdas!

El itinerario del crucero podrá estar sujeto a cambios según criterios de la naviera.