Se encuentra usted aquí

Info sobre Puntos de Recogida CNTravel

Información sobre puntos de recogida

- Rutas y puntos de recogida:
Todos los autobuses tendrán que realizar una serie de paradas obligatorias (puntos de recogida) hasta llegar al/los puntos de encuentro.

- Incorporaciones:
En algunas ocasiones, los traslados de ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus u otro transporte de línea regular.

- Horarios de salida y regreso:
Los horarios de salida se fijarán con 5 días de antelación a la fecha de salida, si bien podrían verse modificados debido a anulaciones de última hora, que obligarían a reestructurar los mismos. La planificación de los horarios de regreso se establecerán según el criterio de la agencia mayorista en función de horario de llegada al punto más alejado. La agencia no se responsabiliza de las demoras que puedan producirse por circunstancias ajenas a nuestra voluntad (atascos, obras, meteorología u otros imprevistos).

- Puntos de encuentro:
Por cuestiones operativas, dependiendo de cada fecha de salida y circuito en concreto, así como los correspondientes regresos, puede haber uno o más puntos de encuentro, estos se fijarán 5 días antes de cada salida. En general se realizarán en Madrid, Tordesillas, Honrubia o Plasencia, pudiendo en algunos casos sufrir modificaciones en pro de las necesidades concretas para el acercamiento de los clientes y optimización operativa.
Por causas operativas las rutas de recogidas de nuestros circuitos confluyen todas en el/los puntos de encuentro: Madrid, Medina del Campo, Plasencia, Granada y/o Sevilla, distribuyéndose desde estos puntos a cada uno de los destinos, e igualmente en las rutas de regreso