Se encuentra usted aquí

Hoteles a elegir Feria de Málaga 2019

HOTELES

HOTEL MS MAESTRANZA****

Está situado en el corazón de Málaga, con unas vistas panorámicas que de día cautivan y por la noche enamoran. Un establecimiento moderno y funcional donde sus habitaciones son un homenaje al famoso pintor malagueño, Pablo Ruíz Picasso, al reproducir el mobiliario de las mismas, la época parisina del artista.
El magnifico enclave del hotel se debe a su estratégica situación entre la Plaza de Toros, la Alcazaba y el nuevo puerto de Málaga, Muelle Uno. Además de encontrarse a tan sólo 100 metros de la mítica playa de la Malagueta y de los árboles centenarios del Paseo del Parque de la capital. En el recién estrenado Muelle 1, justo enfrente del Hotel MS Maestranza, podrá encontrar una de las ofertas comerciales y de restauración más importantes de la ciudad.
Además, completa su privilegiada situación, su escasa distancia a la oferta cultural de Málaga, donde el Museo Picasso y el Thyssen se encuentran a tan sólo 5 minutos en un agradable paseo. Y no puede perderse la novedad del año, el nuevo Centre Pompidou recientemente inaugurado en la capital y que está ubicado a pocos metros de Hotel MS Maestranza.

HOTEL GUADALMEDINA****

Está ubicado en el corazón del centro comercial, histórico y financiero de Málaga. Justo frente al Centro de Arte Contemporáneo, este hotel se encuentra a 25 metros de la estación de cercanías con conexión directa al aeropuerto y a 5 minutos a pie de la estación del AVE, la parada de autobuses y el puerto de Málaga.